Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Una pregunta talontel os pide prepago? es que quiero trabajar con ellos y yo antes me los daban en deposito y ahora no se como funciona.
Saludos
Nosotros trabajamos mucho con ellos pero tiene la pega que les tienes que comprar de 5 en 5 talonarios y tienes que prepagarlos y la verdad que es bte pasta la que se tiene que adelantar. Por cada 5 talonarios nos regalan 1 talon gratis y así sucesivamente...si comras 25 talonarios te regalan 5 talones
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Nosotros usamos las tarjetas de talonhotel en vez de los talonarios, así no palmas tanta pasta en el prepago y cargas las cantidades que el cliente quiere y luego siempre la puede usar otra vez
buenos días!!!
Alguien hablo el otro día de lo de la fiebre amarilla en Brasil no??
Pues recomiendan a los turistas que van a ir que se vacunen.
Hola que tal! shadow, sii fui yo! me han dicho que es recomendable que se vacune todo el mundo que viaje a Brasil aunque no toquen selva, se ha extendido a las ciudades, incluso ha muerto gente. Hay que vacunarse 10 días antes de la salida sino no sirve. Lo digo para que lo tengais en cuenta si teneis a alguien que va a viajar a Brasil
Nosotros con Talonotel negociamos tenerlos en depósito, y nos lo autorizaron, así que no los tenemos que pagar por adelantado, sólo cuando los vendemos.
Y los vendemos sueltos, porque son cifras redondas,los que no vendemos sueltos son Hotelplus y Bancotel, ya que tienes la posibilidad de tenerte que quedar con talones sueltos.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Aloha!! Btardes, esta es una pregunta... Para los del norte más bien, tenéis alguna web para reservas de alojamientos rurales en el norte? Aquí por ejemplo tenemos, para el que no la conozca, ruralandalus. Trabajo con Turisnorte y Costas Galicia pero era por ampliar un poco el abanico. Gracias...
Pero por qué no saldrán estas ofertas en Noviembre hombre.Qué pasada!Aprovechalá Shadow .Además son hoteles de 5 y 4* Es una pasada.
Por cierto yo esta mañana me he puesto en contacto con el comercial de Transhotel y me ha respondido diciendo que le mande por e mail o fax la tarjeta así que en cuanto sepa el descuento que me ha aplicado os digo vale?