Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Jajaja, pobre comercial... No, pero yo creo q a ellos les interesa no ves, q saben q tú les vas a vender más para que así ellos te hagan un buen descuentillo. Más que al comercial... Yo le temeria al jefecillo de Transhotel jajaja.
Por cierto, gozaimass yo me refería a alguna web un tanto más específica. Gracias!!
A transhotel yo creo que le interesa porque el comercial fue super majete, por lo que intentare vender mas con ellos mira tu que cosas...por ej bedsonline me paso el otro día unos gastos injustos y ahora les tengo un poquito de tirria...
a transhotel yo creo que le interesa porque el comercial fue super majete, por lo que intentare vender mas con ellos mira tu que cosas...por ej bedsonline me paso el otro día unos gastos injustos y ahora les tengo un poquito de tirria...
Es que del amor al odio..... Hay un paso, eh? como me pasa a mi con andaltour..... Pa mi como si arden
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Pues yo no se dnd me ire al final en abril.... Ay que dilema, y todavia lo q queda aunque espero q saquen buenas ofertas xa ese mes.... Es que pillar algo ahora es como muy precipitado no?
pues yo no se dnd me ire al final en abril.... Ay que dilema, y todavia lo q queda aunque espero q saquen buenas ofertas xa ese mes.... Es que pillar algo ahora es como muy precipitado no?
Pos si no te pillas ahora algun interline o algo así, siempre puedes mirar algo con tvp ahorro, que yo lo miré el otro día y me quedé helao del precio!
Habia una oferta para agentes a dublin que estaba bastante bien, no?
Pero me imagino que también harán precio a los acompañantes no?Ah no acabo de ver que es válido para 1 agente +acompañante y claro vosotros soís más no?
Yo la ultima vez cuando fui de vacaciones lo que hice fue quitarme la comision y listo porque la verdad es que las mayoristas son bte racanas en gral...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Estamos pensando en pillar la de Egipto de Royal vavaciones que sale 775 euros creo recordar por pax (sin contar el dcto agente) incluido abu simbel, q os parece de precio?? aunque es que nose si me precipitare xq de aquí a abril igual royal saca otra mejor...
Si fuera yo esperaria, para egipto siempre hay mil ofertas bien de precio y no se igual te sale algun chollin...ad+ abril este año no coincide con fechas conflictivas tipo semana santa y demas así que...
estamos pensando en pillar la de Egipto de Royal vavaciones que sale 775 euros creo recordar por pax (sin contar el dcto agente) incluido abu simbel, q os parece de precio?? aunque es que nose si me precipitare xq de aquí a abril igual royal saca otra mejor...
Yo creo q de aquí a abril aun queda y puede que royal o cualquiera saque algo mucho mejor. Es muy pronto y todos sabemos que suelen salir cosas buenas a ultima hora. Muy a las malas siempre te puedes quitar la comi y ya ta.
Pos anda que yo que me quiero ir en el puente de andalucia y aun no tengo na......
estamos pensando en pillar la de Egipto de Royal vavaciones que sale 775 euros creo recordar por pax (sin contar el dcto agente) incluido abu simbel, q os parece de precio?? aunque es que nose si me precipitare xq de aquí a abril igual royal saca otra mejor...
A mí no me parece malo pq también incluye tax y todo eso?Aunque quizá si sea un poco pronto Sabes quien saca a veces muy buenos precios 5 estrellas.A veces saca incluso de 15 días el típico crucero del nilo +estancia en playa muy bien de precio