Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Entonces... Si le cobrais al cliente en dos veces, el importe del bte+FEE mi pregunta es... Y cómo no lo saca él desde su casa? xq yo normalmente he emitido btes d low cost metiendo la tjta de la agencia xq es lo q la gente kiere, q no uses su tarjeta por si acaso... Y uses la de la agencia
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
CapeGRX Escribió:
entonces... Si le cobrais al cliente en dos veces, el importe del bte+FEE mi pregunta es... Y cómo no lo saca él desde su casa? xq yo normalmente he emitido btes d low cost metiendo la tjta de la agencia xq es lo q la gente kiere, q no uses su tarjeta por si acaso... Y uses la de la agencia
Nunca he tenido un caso así, pero si me ocurriera, desde luego q meto la de la agencia xa esa reserva, por descontado. Aquí viene la gente o xq no lo saben hacer (gente mayor) o xq se fian mas de q se les haga por agencia, muchos xq creen q si lo hacen ellos lo van ha hacer mal, ademas saben q si hay algun problema alguien va a estar ahí para ayudarles (aunque eso es relativo pero bueno.)
Nosotros 20 x billete y trayecto en nacionales y 30 x billete y trayecto en internacionales. Todos los hacemos como si fueran vuelos directos, aunque tengan paradas solo cobramos un billete
Bueno chic@s, me voy a ir yendo a "ligar" como se dice x aquí cuando queremos irnos a echar unas cañas.... Que ya va siendo hora. Tened buen finde y nos vemos el lunes!!!!
Hola a todos!!
También soy agente de viajes, aunque aun ando un poco perdida en este tema ^^ Espero aprender de los consejillos que escribis y aportar algunas cosas al tema.
Nos leemos pronto!
Kisses
P.d. Esta tarde me toca trabajar, pero esto está muy soso...
Os pego lo que he leído en el Foro:
""buenos días,
Me voy a presentar , porque es la primera vez que accedo.
Me llamo esmeralda y soy agente de viajes.
Trabajo en una de las principales agencias de viajes de españa.
Y me ofrezco como vuestra agente particular.
Os resolvere dudas, y os servire como agente de viajes particular.
De esta manera , no tendreis ni que ir a la agencia y me podreis hacer
Todas las preguntas que querais al momento.
Si quereis os facilito mi e-mail
Viajera_del_mundo @ hotmail.com
Si os puedo ayudar en algo, aquí me teneis
Un saludo
Esmeralda""
Y después querremos que la gente no reserve por Internet, si nosotros les resolvemos las dudas por esta misma vía, ¿para qué pasarse por la Agencia? Todas tus dudas resueltas en línea, y toda la demás información ya la tienes: diarios,revistas de viajes que te presentan páginas dónde reservar..., háztelo tu mismo...En fin!! Que trabajamos por amor al arte la mayoría
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Chic@s!! buenos días!!
Mirar q way el foro que han hecho los moderadores, seguro q va a ser super util, a ver si lo llevamos bien ordenado jejeje. Una dudilla, para viaje de novios q es mejor zanzibar o mauricio??? se q zanzibar es mas barato y en TI, pero los hoteles y visitas qtal?? cual preferis?
Buenos días magnifica idea lo de este foro, porque así podremos abrir distintos temas para y sera mas facil seguir el hilo, que a veces habia que retroceder varias pagina.
Muchas gracias y espero participar de la forma mas adecuada posible para hacer un poquito mas grande este foro.