Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
La verdad... Es q parece broma la pregunta q os voy a hacer... Pero, alguien sabe si se pueden reservar los forfaits de sierra nevada a traves de agencia de manera que sea comisionable? Es q... En casa del herrero cuchillo de palo
Esas cosas siempre son comisionables, ¿no? Si es así, con cualquier mayorista que haga nieve, uniplayas, mascerca, iberski.....
Si, cuando haces una reserva de nieve con el forfait te comisiona la mayorista las dos cosas, el hotel + forfait. Otra cosa es reservarlo directamente en la estación (que la mayoría ni siquiera lo permite).
Que fuerte!! a q no sabeis lo que me acaba de pasar?? entra una tia a la tienda y me dice: oye puedo entrar fumando?? y le digo pues no. Y se queda en la puerta y me pregunta: oye los viajes de novios son muy caros?? y le digo hombre pues depende de donde te vayas y me dice: no esos viajes que hace la gente cuando se casa... Y le vuelvo a decir pues depende de donde te vayas si te vas a benidorm o a una isla exotica durante un mes... Y me dice bueno pues ya volvere con mi futuro marido y coge y se va. pa cagarse vamos
Buenas después de mucho tiempo leyendos eme e decidido a escribir ,pk me a echo mucha gracia lo k comenta patryquart,pk precisamente ayer por la mña me entro a mi una chica igual k se casaba pero no sabia donde ir y después de darle un monton de vueltas acabo llorando jajajaj en mi mesa pk estaba muy nerviosa kon el tema muebles y el viaje jajaja ya me veis a mi haciendo aki de psicologa jajaja muy bueno!!!!
Bienvenid@ vaner!!! ya ves la gente como esta... Debe ser los nervios previos a la boda como tu dices xq otra explicación no le encuentro. En fin que ya somos uno mas en la family
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Bienvenida vaner!!!
A mi tb me pasa q preguntan si se puede fumar, digo q no y se quedan en la puerta con esta abierta de par en par y yo muriendome de frio.!!!
Otros directamente entran con el cigarro y se sientan. (no puedo fumar yo van a fumar los listos de turno no te fastidia...)
Hola a todos.
Cuanto tiempo sin entrar por aquí, pero eso es buena señal porque tenemos faenilla.
Tengo una duda que necesito que me ayudeis. Tengo un viaje de novios interesado en hacer un combinado new york+riviera maya. Y quieren que el hotel sea el bahia principe. Lo he buscado con soltour que es el mayorista que lleva los bahia prinicipe pero no tiene hoteles en new york para hacer combinados.
¿Sabeis con quien lo puedo hacer? necesito ayuda URGENTE!!!
Jajajaja, qué bueno lo de Patyquart y lo de Vaner. Es que hay gente para todo.
Beita, creo que lo tienes complicado porque me parece que los Bahía Príncipe sólo los vende Soltour. No te puedo ayudar porque sí que es una movida. Intenta ofrecerles un hotel que sea similar y ya está.
Por cierto, os quería preguntar si sabéis con quién puedo hacer un incentivo a Jamaica???