Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas tardes, perdonar por la organización. Estamos revisando con Travelview el modo de proceder para que soliciteis el Manuel del Mundo (que la verdad esta realmente bien). El Manual del Mundo se podrá recoger gratuitamente en las oficinas de Travelview (Madrid) previo registro o bien mandar un mensajero para su recogida y traslado a vuestra dirección asumiendo sólamente el coste de la mensajería.
Incentivo de una gran empresa multinacional. Son 280 personas y el año pasado se fueron a Brasil, es decir que no es una trola...
Incentivo... Con incentivo me refiero a un viaje con el que la empresa premia a sus empleados y se lo regala. Entonces además de hotel de lujo y avión les da excursiones, actividades para ellos...
Mundicolor me acaba de decir que no tiene viajes con destino único Jamaica, sino que lo hace vía New York con estancia obligada allí.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
a mi me ha llegado el mail diciendo que ya tienen en stock y me he metido para hacer el pedido, lo añado al carro pero no me confirman que ya lo hayan recibido ni nada y lo he vuelto a hacer y lo mismo. Me llegara 2 veces? o es que aun no les ha llegado el pedido? si lo vuelvo a hacer que pasa??
Mira el mail, a mi me paso lo mismo y estaba ahí la confirmación.
ES QUE PANAVISION (PENAVISION)TIENEN PRECIOS...PERO ME DAN MIEDIN...
Nooooooooooooo Esliss Panavisión no.Que son un desastre.Yo he dejado de venderlos pq en verano tenemos siempre un grupito que viaja por Europae hicimo scon ellos 3 viajes y en los tres siempre hubo problemas así que les hemos vetado.Por cierto la torre muy chula
Si alguien viene por Alcala de Henares no dude en contactar conmigo con mucho gusto le enseño mi ciudad Patrimonio de la Humanidad(soy guia de turismo)
A vosotros os pasa que la gente entra escopeta (con prisas) a la agencia para que les hagas presupuestos y ni siquiera se sientan?? ufff eso a mi me pone negra... Es trabajr bajo una presion!!! chica sientate y te atendere como dios manda y no en la puerta de la calle!!
a vosotros os pasa que la gente entra escopeta (con prisas) a la agencia para que les hagas presupuestos y ni siquiera se sientan?? ufff eso a mi me pone negra... Es trabajr bajo una presion!!! chica sientate y te atendere como dios manda y no en la puerta de la calle!!
CHICA...HOY TE VEO UN POCO MAL, BUSCA UN BALNEARIO CERCA DE CASA Y VETE A DARTE UNSO BAÑOS, YO FUI EL DOMINGO Y ME SENTO GENIAL...
YO A LOS QUE MAS ODIO SON A LOS VETE MIRANDOLO QUE YA VENGO SI ESO...CLARO!!!!AHORA MISMO CIERRO LA PUERTA PARA QUE NO ENTRE NADIE Y BUSCARTE LO TUYO!!!!!
A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA. ACABO DE RESERVAR DOS HABITACIONES EN EL HOTEL EXPRESS BY HOLIDAY INSS WANDSWORTH BATTERSEA DE LONDRES. UNA OFERTILLA CON VIVA TOURS PARA UN FINDE. ALGUNO DE VOSOTROS LO CONOCE?
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Jajaja, mira a mi sin ir más lejos el otro día llegó la chica donde ha comprado muchas cosas de mobiliario... Búskame mírame... Dónde? donde kieras mujer... Xro mira, luego t llamo q es q tengo prisa... Si acaso a la hora del café me paso, ok?
No se pasó, la llamé y m dice ay perdona te tengo q haber hexo un lio con tanta indecisión, pero es q he hablado cn mi marido y ... No vamos a ir a ningún sitio (cambio d opinión de la mñ a la tarde) habíamos pensado Cuenca (S.Santa) pero estuvimos mirando x internet hace ya y estaba a tope. Déjame q te miro algo x allí, no mujer... Déjalo si no vamos a ir a ningún sitio. Cuenca estaba completa pero... Pa q me haces buscarte na?
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Yo tenía uno en la otra agencia que me mangaba los folletos!! jajaja, llegaba con su carrito de la compra y empezaba a llenar lo que es el asiento de los niños con folletos y me dejaba listo todo el expositor!!