Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 156 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 804424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
Rekita Escribió:
Hola chicos!! Hace ya que me registré y a veces os leo... Y bueno me he vuelto a animar a escribiros, lo primero espero que lleveis bien la tarde yo ando algo allá.....

Os quería preguntar... Habeis sacado alguna vez un traslado independiente desde el aeropuerto de Marco Polo a un hotel en Venecia situado en la plaza de San Marcos? He montado un viaje Roma Venecia y es lo único que me queda, el traslado ida y vuelta y no sé con quién lo haré pq no tengo experiencia... Si con Transhotel, Restel...

Bueno un besito y ánimo que son pocos y cobardes !(je)

Mua

Rekita

Hola!
Miralo con transhotel, bedsonline o rstel y el q mejor precio t de. Yo cuando fui de todas formas me pille el bus x 3 euros pero claro te deja en plaza de roma y tb el traslado privado te dejara en plaza de roma xq dentro de venecia no hay coches, conclusion q con las maletonas tendras q cargar de todos modos. Y hay una tiradilla hasta san marcos.

YO LO HICE CON CONSORZI MOTOSCAFI ES UNA EMPRESA DE VENEZIA
⬆️ Arriba

Super Expert

No veas... La peña con las cancelaciones... Yo creo q es q piensan q somos como el champú q compran en el Mercadona (x poner algo) q nos pueden cambiar los viajes como éso...
Yo tuve movida este verano con unos q iban a Jamaica por el tema del huracán, Soltour repetía y requeterepetía que no pasaba nada y ellos erre q erre q kerian cancelar, al final, modificaron nombres y la agencia se hizo cargo dl coste xq tenían seguros contratados... Menos mal que sí que les pedí la e/c y los gastos no fueron muxos

Weno gente TA MAÑANA,yo al contrario q gozaimass no tengo muxo job, así q m voy a casa a ver q invento pa vender y de paso m den un sabado libre jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta mañana!! yo tb cierro el xiringuito
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nuoro, mañana investigaré si se lo puedo contratar yo directamente desde aquí, y a ver qué condiciones y todo lo demás

A ver si dentro de veinte minutillos ya me puedo ir... Un abrazo y gracias a todos

Reki
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!
A ver q no me quedo claro lo de travelview, tenemos q mandar nosotros un mensajero a x las guias o nos las envian a casa directamente y ahí pagamos los gastos de envio??
Y como saben q somos agentes de viajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

Rekita Escribió:
Gracias Nuoro, mañana investigaré si se lo puedo contratar yo directamente desde aquí, y a ver qué condiciones y todo lo demás

A ver si dentro de veinte minutillos ya me puedo ir... Un abrazo y gracias a todos

Reki
Si que puedes trabajar con ellos pero te piden prepago. Tienen pagina web aunque son caros porque son privados (a mi me salio 150 eur traslado hasta 6 personas, claro que si son 2 pagan lo mismo)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

shadow Escribió:
buenos días!!!
A ver q no me quedo claro lo de travelview, tenemos q mandar nosotros un mensajero a x las guias o nos las envian a casa directamente y ahí pagamos los gastos de envio??
Hola .Yo por el mensaje que recibi y por lo que pone en la página entiendo que no hay que pagar nada.Además ayer estuve viendo un poco de qué iba esa página y me metí en el foro que tienen y algunos decían que no recibian lo que pedián y otros les respondían que era pq lo enviaban por correo ordinario y q por eso a veces no llegaba a destino pero que si no llegaba sin problemas(si nadie te lo birla,claro)Así que por esos yo creo que es free.Ya veremos
⬆️ Arriba

Super Expert

gozaimass Escribió:
shadow Escribió:
buenos días!!!
Hola .Yo por el mensaje que recibi y por lo que pone en la página entiendo que no hay que pagar nada.Además ayer estuve viendo un poco de qué iba esa página y me metí en el foro que tienen y algunos decían que no recibian lo que pedián y otros les respondían que era pq lo enviaban por correo ordinario y q por eso a veces no llegaba a destino pero que si no llegaba sin problemas(si nadie te lo birla,claro)Así que por esos yo creo que es free.Ya veremos

Shadow/gozaimass, el Manual del Mundo se os va a regalar, sólo tendreis que abonar los gastos de envío. Estamos esperando instrucciones de Travelview para que quede claro la forma de hacerce con el Manual.

Saludos,

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

ESta noche hay presentación de Transhotel en Granada, por si alguien se anima... Ha pasado x aki el comercial y me ha estado explicando un poco la diferencia entre reservar con la pestaña de Transhotel y pestaña de Bonhocio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues ya veremos a ver si llega no llega o q pasa. Aunque me gustaria tnerlo la verdad.

Mucho currito hoy no?? esta esto mu paraooo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! faena no mucha la verdad pero estoy organizando la despedida de boda de 25 años de mi madre y estoy liadilla . Pues nada Tetu, ya nos contaras cuando sepas algo que a mi tb me gustaria tenerla la verdad. CapeGRX cuentanos la diferencia que hay, que x aki no ha pasao ni el tato. Por cierto aun no me han contestado de tanshotel sobre el dto de mi hotel en roma y le he vuelto a enviar un mail a ver que pasa .
⬆️ Arriba

Experto

PATYQUART Escribió:
hola!! faena no mucha la verdad pero estoy organizando la despedida de boda de 25 años de mi madre y estoy liadilla . Pues nada Tetu, ya nos contaras cuando sepas algo que a mi tb me gustaria tenerla la verdad. CapeGRX cuentanos la diferencia que hay, que x aki no ha pasao ni el tato. Por cierto aun no me han contestado de tanshotel sobre el dto de mi hotel en roma y le he vuelto a enviar un mail a ver que pasa .
A mi tampoco
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues dice que en BoNHocio, tenemos los hoteles NH al mejor precio del mercado, es decir, que x la web de NH, están al mismo precio nunca inferior, comisión es la misma y todo igual. Si os fijáis en el bono que imprimimos al cliente han puesto un TLF d asistencia a clientes 24 Hrs xra q si tienen algún problema los llamen.

Lo de los dtos del 50% se le he preguntado y me ha dicho que son novedad de este año, que no se lo hacen a todos pero que depende de lo que ya se habló de la cantidad que sea (€) y del volumen de ventas q tenga la agencia, como diciendo guapa q llevas dos días... No t voy a hacer un 50% jajaja. Y que los descuentos se los pasemos a él (o al que sea de tu zona)

Paty y gozaimass si no os contestan y veis que se acerca la fecha pasado x fax y poned en grande ATT COMERCIAL, DTO AGENTE URGENTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hace ya tiempo que hablamos de la pagina del touring club y vi que hay gente que le pone siempre "no hay hoteles disponibles", A mi siempre me pone eso, sabeis que hago mal?? es que hablar con ellos es imposiblíiiisimo.
⬆️ Arriba

Experto

CapeGRX Escribió:
pues dice que en BoNHocio, tenemos los hoteles NH al mejor precio del mercado, es decir, que x la web de NH, están al mismo precio nunca inferior, comisión es la misma y todo igual. Si os fijáis en el bono que imprimimos al cliente han puesto un TLF d asistencia a clientes 24 Hrs xra q si tienen algún problema los llamen.

Lo de los dtos del 50% se le he preguntado y me ha dicho que son novedad de este año, que no se lo hacen a todos pero que depende de lo que ya se habló de la cantidad que sea (€) y del volumen de ventas q tenga la agencia, como diciendo guapa q llevas dos días... No t voy a hacer un 50% jajaja. Y que los descuentos se los pasemos a él (o al que sea de tu zona)

Paty y gozaimass si no os contestan y veis que se acerca la fecha pasado x fax y poned en grande ATT COMERCIAL, DTO AGENTE URGENTE
Y dónde está la pestaña de Bonhocio?Pq yo cuando me meto en la página me remite a la página donde metes las claves de transhotel.Y claro a mi no me sale ningún hotel de Nh cuando miro disponibilidad
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver entra en la pag d transhotel y desde ahí te puedes cambiar a Transvacaciones y Hotelplus d toda la vida y desde hace poco han incorporado la de BoNHocio, te paso una captura d pantalla?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fa me pasais el fax de ruralgest??
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Cape ya lo he visto
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta entonces es con talones de Hotel Plus?No se puede dar un bono normal cómo el resto de hoteles q sale en transhotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver para darse de alta con ruralgest hay que rellenar el contrato, enviarlo por carta y luego me tengo instalar un programa o algo así??
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Mayoristas - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes