Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 155, 156, 157 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 156 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 804424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
shadow Escribió:
Rekita Escribió:
Hola chicos!! Hace ya que me registré y a veces os leo... Y bueno me he vuelto a animar a escribiros, lo primero espero que lleveis bien la tarde yo ando algo allá.....

Os quería preguntar... Habeis sacado alguna vez un traslado independiente desde el aeropuerto de Marco Polo a un hotel en Venecia situado en la plaza de San Marcos? He montado un viaje Roma Venecia y es lo único que me queda, el traslado ida y vuelta y no sé con quién lo haré pq no tengo experiencia... Si con Transhotel, Restel...

Bueno un besito y ánimo que son pocos y cobardes !(je)

Mua

Rekita

Hola!
Miralo con transhotel, bedsonline o rstel y el q mejor precio t de. Yo cuando fui de todas formas me pille el bus x 3 euros pero claro te deja en plaza de roma y tb el traslado privado te dejara en plaza de roma xq dentro de venecia no hay coches, conclusion q con las maletonas tendras q cargar de todos modos. Y hay una tiradilla hasta san marcos.

YO LO HICE CON CONSORZI MOTOSCAFI ES UNA EMPRESA DE VENEZIA
⬆️ Arriba

Super Expert

No veas... La peña con las cancelaciones... Yo creo q es q piensan q somos como el champú q compran en el Mercadona (x poner algo) q nos pueden cambiar los viajes como éso...