Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
a ver para darse de alta con ruralgest hay que rellenar el contrato, enviarlo por carta y luego me tengo instalar un programa o algo así??
Yo me di de alta hace poco no tuve que instalar nada, ellos te contestan x email, el chico q m atendió a mi, Raul, super amable, te pasan un link con tu acceso directo q lo puedes colgar en tu web y el cliente hace reservas sin tener q pasar x tu ofi, de manera q paga directamente en la casa y tú le mandas la factura para q t pague tu comisión, es un poco lio, xro te lo explica todo en un manual q t manda.
Tb te pasa tus claves y te lo configura para que sólo puedas reservar las casas q sean comisionables, con el cliente en tu agencia o como te he dixo antes.
A mi eso me pasa cuando le doy a actualizar, pero hoy le he dao a actualizar y me ha salido en grande la palabra ERROR. Ya pensaba que me habia entrao un virus o algo pero no enseguida se ha puesto normal
Y se sabe hasta cuando se puede pasar a recoger?? me explico yo tengo que ir a madrid en marzo si me lo aguantan hasta que vaya me espero, sino me tocara enviar un mensajero... (bueno a mi jefe)
Hola ya me han pasado la confirmación del descuento de Transhotel y me han hecho un 24% de descuento .Así que casi casi es como si yo me quitara la comisión.Mañana voy a hablar con la comercial a ver si consigo algo más y si no pues nada.La verdad que el precio es bueno pq es en el Golden Tulip Prague y sale a 92 euros la habitación triple en A.D .Pero tengo otro reservado que también está bastante bien que es el Monastery Garden y quitandome yo la comisión me sale la triple a 70 euros así que no sé que hacer.Y a tí Patyquart te han contestado?
Bueno gozaimass no esta del todo mal no?? tu les vendes mucho?? es x hacerme una idea... Yo desde que le pedi el descuento estoy metiendole transhotel a todo el que entra a por estancias
A mi me ha mandao un mail el comercial y me ha dicho que esta toda la semana de viaje y que no me lo ha podido mirar. Que le llame el lunes a ver que tal. En realidad con que me haga un 20 % de dto ya me sale mas barato que el otro que tengo reservao pero si cuela mas pos eso que me llevo.
(si eres el comercial de transhotel y lees esto es xq estas soñando. Lo que realmente pone es que patyquart necesita un 50 % de dto)
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Es q yo creo q un mensajero es carillo xq se intentó que mandaran folletos d otra agencia cd no teniamos nada y le dijo la colega... Q ella se los mandaba con portes a pagar en destino y sé q le costaba un ojillo de la cara, aunq eso va x bultos, peso y etc... Llamate a SEUR q debe ser d las más caras y pregunta, mira... Goniko un paketillo de 3 kilillos (como muxo) de MAD a mi ksa q puede costarme?
Última edición por CapeGRX el Vie, 14-03-2008 9:51, editado 1 vez
[quote="PATYQUART"]bueno gozaimass no esta del todo mal no?? tu les vendes mucho?? es x hacerme una idea... Yo desde que le pedi el descuento estoy metiendole transhotel a todo el que entra a por estancias
A mi me ha mandao un mail el comercial y me ha dicho que esta toda la semana de viaje y que no me lo ha podido mirar. Que le llame el lunes a ver que tal. En realidad con que me haga un 20 % de dto ya me sale mas barato que el otro que tengo reservao pero si cuela mas pos eso que me llevo.
(si eres el comercial de transhotel y lees esto es xq estas soñando. Lo que realmente pone es que patyquart necesita un 50 % de dto) Sí les vendo bastante ya que casi todas las reservas de solo hotel lo hacemos con ellos.Casi todo ,no todo.El problema es que como yo me lo puedo quitar(la comisión )es como si no me hicieran nada pero bueno ya te digo que aún así sale muy bien de precio para el hotel que es aunque también es verdad que es temporada bajísima en esa época.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Yo les he reenviado el mail preguntandoles el procedimiento que hay q seguir, si le mandan ellos o le envio yo. Cuando me contesten os digo.
No le habia comentado nada a mi jefe q lo habia pedido, y se lo he dicho ahora xq no tenia ni idea de como iba el rollo, y me ha dicho lo que tu dices gozaimass, unos 8 euros mas o menos.
Buenas a todos
Soy nuevo pero nuevo,desde hoy soy agente de viajes por las tardes...no es broma, mi mujer tiene una agencia y yo trabajo de mañana y ella esta ahora pachucha y me voy a venir todas las tardes para ayudar.
Llevo desde las 5 leyendo post, y creo que voy aprender mucho de este foro.
Espero que me ayudeis,gracias un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Bienvenido frankisk!!!
Pues ya tienes paciencia para leer tanto ehh jajaja.
Ya sabes aquí estamos xa intentar ayudarnos todos e incluso consolar nuestras penas, como habras leido x ahí.
Hola frankisk!!! q tal?? bienvenido!!! y nada ya sabes que aquí estamos pa lo que sea (menos pa dejar dinero que tal y como esta el patio... ). Cuentanos donde tienes la agencia?? Ah!! y que se mejore tu mujer!!