TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 10307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TODO RURAL - CASAS RURALES Y ETC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
bati Escribió:
He encontrado una mayorista que lleva casas rurales en España y creo que no la habéis comentado en el foro y la verdad que está bastante bien.Lleva casas de España, Portugal y Marruecos.
Se llama Protural (www.protural.com)y te puedes dar de alta en el momento, comisionan al 10+IVA.
Espero que a alguien le sirva, ya que yo con las casas rurales me vuelvo un poco loca...

Me he registrado, pero creo que te exigen los datos de tu cuenta bancaria o de la tarjeta d la agencia,no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he puesto la de la libreta, porque si te cargan algo que está mal, devuelves el recibo al banco y ya está.
De todas formas deben de tener problemas con el servidor, para pedir cotizaciones hay que mandar por mail (me ha pasado hoy).
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé, yo se lo he comentado a my boss y no le parece bien, a mi tampoco, todas funcionan con prepagos... No van a ser ellos más xulos q nadie no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Les acabo de llamar para que me explicaran bien la forma de pago, y me han dicho que es prepago, que el tema del número de tarjeta es por seguridad.
Me tienen que mandar una cotización, ya os contaré qué tal con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha oido hablar de una mayorista llamada transrural?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes