Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!
Me quedado helada, con lo de la oferta de empleo!!! y yo me quejo..... Que fuerte, vamos no enro yo al trapo.... Y encima no hacen falta estudios con la ESO te vale.... En fin, nuestra lucha diaria.
Sabeis si alguien lleva circuitos por el baltico o fiordos que no sea la semanita de crucero??
Buenos días a todos!!
Tengo unos clientes indecisos. No saben qué elegir si el Brisas del Mediterráneo o el Rondó Veneciano.
¿Vosotros me podéis aconsejar?
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
952384400/902240070 si tienes los clientes seguros, es decir q sepan seguro cual kieren puedes hacer rva x fax, xq el fono t va estar comunicando todo el rato es temporada alta alta para ellos
Y sólo lo vende Pullmantur??? porque llevo toda la mañana y no me han cogido todavía el teléfono. He visto que casi igual que el brisas del mediterráneo lo tiene también Vision cruises. Me recomendais hacerlo con Pullmantur o con Vision???
y sólo lo vende Pullmantur??? porque llevo toda la mañana y no me han cogido todavía el teléfono. He visto que casi igual que el brisas del mediterráneo lo tiene también Vision cruises. Me recomendais hacerlo con Pullmantur o con Vision???
La diferencia fundamental es que pullmantur tiene TI y vision no
Creo que algunos de pullmantur que tb los lleva tvp
Gracias, ya llevo más de media hora con "Nuestros agentes continúan ocupados...". Yo alucino porque aunque estén en temporada alta no entiendo que tarden tanto tiempo en coger el tfno.
Gracias, ya llevo más de media hora con "Nuestros agentes continúan ocupados...". Yo alucino porque aunque estén en temporada alta no entiendo que tarden tanto tiempo en coger el tfno.
Pos tranqui, porque si normalmente ya tardan....... Puuuuuufffff, ahora imaginate
Gracias. Bueno, que sepáis que después de 45 minutos esperando me han colgado... Pero resignación, que es lunes y no quiero empezar la semana cabreada.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
nusox Escribió:
gracias. Bueno, que sepáis que después de 45 minutos esperando me han colgado... Pero resignación, que es lunes y no quiero empezar la semana cabreada.
Pero no teneis acceso a la web de pullmantur? hoy está funcionando
Saludos