Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 164 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 802106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
EN ESTOCOLMO PASO DE QUEDAR QUE HACE FRIO...MEJOR VAMOS A UN SITIO CON ALGO MAS DE CALOR, NO...?
⬆️ Arriba

Super Expert

ADEMAS, SI HICIERAMOS TOD@S UNA QUEDADA...¿QUIEN IBA A TRABAJAR??LA GENTE SE MANISFESTARIA POR LAS CALLES A LO AIR MADRID...QUEREMOS VIAJAR, QUEREMOS VIAJAR!!!!LOS IMSERSALES NO PODRIAN MAREAR A NADIE INTENTANDO PILLAR PLAZA EN BENIDORM EN MAYO...LOS NOVIOS SIN LUNAS DE MIEL...LOS INTERNAUTAS SIN PODER DECIR EN UNA AGENCIA DE VIAJES QUE LO ENCUENTRAN MAS BARATO POR INTERNET...LAS CHICAS DE LAS TIENDAS DE MOBILIARIO...LOS QUE FUMAN EN LA PUERTA Y TE PELAS DE FRIO!!!!!!UN CAOS, UN CAOS...Y LUEGO DICEN QUE LO DE LA BAJADA DE LAS BOLSAS ES UN PROBLEMA....
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJA, eslisss mu weno, xro la kdd sería en domingo (de esos que hay al año que no se abre)para q hasta los q escriben desde C.Comerciales puedan venir tb... Y hombre x más calor yo ya propuse FITUR... Jaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, los fam con travelplan que yo he hecho son cañeros a tope, el unico momento que tienes libre es de 18:30 a 20:00 y para ducharte y arreglarte para la cena así que lo que os espera, pero es muy divertido ya veras
Por cierto alguien sabe algo de alguna fiesta de noche estos días por el fitur ?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

maldoneision Escribió:
buenos días, los fam con travelplan que yo he hecho son cañeros a tope, el unico momento que tienes libre es de 18:30 a 20:00 y para ducharte y arreglarte para la cena así que lo que os espera, pero es muy divertido ya veras
Por cierto alguien sabe algo de alguna fiesta de noche estos días por el fitur ?
Gracias

Yo se que hay una de kuoni hoy en palacio de gaviria y una de iberojet en la discoteca la riviera el día 31 a partir de las 23.00
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene un email de pullman para pasarles un alta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANABELA Escribió:
A MI ME HA PASADO ESTA MAÑANA UN CASO QUE ME HA DEJADO HELADA. EN OCTUBRE RESERVE UN CIRCUITO POR EUROPA PARA UNA MADRE Y SU HIJO. SALIDA EN MARZO. POR "CONFIANZA" (A PARTIR DE AHORA, SE ACABO...) NO COGI PAGO A CUENTA DE LA RESERVA. TOTAL, QUE HAN PASADO TRES MESES, NO SE NADA DE LOS CLIENTES, LOS LLAMO, HABLO CON LA SEÑORA Y ME RESPONDE, PARA MI SORPRESA, QUE "SE HA ENFRIADO", QUE COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO PUES "QUE NO TIENE GANAS DE HACER EL VIAJE", VAMOS, QUE SI NO LA LLEGO A LLAMAR, ME COMO UNA RESERVA DE MAS DE 2000 EUROS! LA CUESTION ES QUE LE DIGO: OIGA, NECESITO UN "SÍ" O UN "NO" YA MISMO, EN ESTA SEMANA, QUE NO QUIERO TENER UNA RESERVA EN ESTAS CONDICIONES DE INDECISION, Y ME DICE QUE HABLARA CON SU HIJO, Y QUE ME DIRA ALGO...QUE SI TIENE QUE IR PORQUE SE HA COMPROMETIDO LO HARA...HE ALUCINADO...
P.D. ES LA PRIMERA VEZ QUE NO COJO PAGO A CUENTA, Y SERA LA ULTIMA, ME PREGUNTO QUE HUBIESE PASADO SI LE LLEGO A COBRARLE A CUENTA EL % QUE TENGO POR COSTUMBRE...ME HUBIESE LLAMADO ELLA???

Qué fuerte lo que me acaba de pasar con esta clienta, menuda discusión por 50 miserables euros! La he llamado para decirle los gastos que me pasa la mayorista por cancelar el viaje y no veais como se ha puesto, si entra alguien por la puerta me confunde con un tomate!! Después de toda la faena que me ha dado, no haber cogido paga y señal (que es nuestra obligación), llamadas de teléfono y encima, le di de alta en el Imserso! así, sin más, me dice que la dejo sorprendida, que le parece una pasada los gastos! Una pasada? A mi si que me parece una pasada que al cabo de tres meses me digas que te has enfriado! Ahora pagarán justos por pecadores, porque aquí sin pago a cuenta no haré ni una sola reserva. No es por la cantidad, que claro, me toca pagarla a mí, sinó por el hecho...Nunca más...Esto por internet no pasa, reservan, les cobran el % y ale! arreando!
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

ANABELA Escribió:
ANABELA Escribió:
A MI ME HA PASADO ESTA MAÑANA UN CASO QUE ME HA DEJADO HELADA. EN OCTUBRE RESERVE UN CIRCUITO POR EUROPA PARA UNA MADRE Y SU HIJO. SALIDA EN MARZO. POR "CONFIANZA" (A PARTIR DE AHORA, SE ACABO...) NO COGI PAGO A CUENTA DE LA RESERVA. TOTAL, QUE HAN PASADO TRES MESES, NO SE NADA DE LOS CLIENTES, LOS LLAMO, HABLO CON LA SEÑORA Y ME RESPONDE, PARA MI SORPRESA, QUE "SE HA ENFRIADO", QUE COMO HA PASADO MUCHO TIEMPO PUES "QUE NO TIENE GANAS DE HACER EL VIAJE", VAMOS, QUE SI NO LA LLEGO A LLAMAR, ME COMO UNA RESERVA DE MAS DE 2000 EUROS! LA CUESTION ES QUE LE DIGO: OIGA, NECESITO UN "SÍ" O UN "NO" YA MISMO, EN ESTA SEMANA, QUE NO QUIERO TENER UNA RESERVA EN ESTAS CONDICIONES DE INDECISION, Y ME DICE QUE HABLARA CON SU HIJO, Y QUE ME DIRA ALGO...QUE SI TIENE QUE IR PORQUE SE HA COMPROMETIDO LO HARA...HE ALUCINADO...
P.D. ES LA PRIMERA VEZ QUE NO COJO PAGO A CUENTA, Y SERA LA ULTIMA, ME PREGUNTO QUE HUBIESE PASADO SI LE LLEGO A COBRARLE A CUENTA EL % QUE TENGO POR COSTUMBRE...ME HUBIESE LLAMADO ELLA???

Qué fuerte lo que me acaba de pasar con esta clienta, menuda discusión por 50 miserables euros! La he llamado para decirle los gastos que me pasa la mayorista por cancelar el viaje y no veais como se ha puesto, si entra alguien por la puerta me confunde con un tomate!! Después de toda la faena que me ha dado, no haber cogido paga y señal (que es nuestra obligación), llamadas de teléfono y encima, le di de alta en el Imserso! así, sin más, me dice que la dejo sorprendida, que le parece una pasada los gastos! Una pasada? A mi si que me parece una pasada que al cabo de tres meses me digas que te has enfriado! Ahora pagarán justos por pecadores, porque aquí sin pago a cuenta no haré ni una sola reserva. No es por la cantidad, que claro, me toca pagarla a mí, sinó por el hecho...Nunca más...Esto por internet no pasa, reservan, les cobran el % y ale! arreando!

Bueno anabela, tranquila que a todos nos ha pasado algo parecido alguna vez. Pues si te contara lo que me pasó a mi..... Puuuuuuufffffff

Las cosas pasan una vez y ya esta, ya veras como ya no te pasa mas. Eso sí, si yo hubiera sido tu, ya puestos, la hubiera mandado a la mierda!

Es que no hay mas que gentuza por ahí!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que fuerte me parece, hay q ver con la gentuza que a veces tratamos...la gente debe pensar que reserva un viaje y luego si te he visto no me acuerdo..aggg animo anabela!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a los dos, sé que todos pasamos por situaciones como esta, el caso es que algo similar me pasó el año pasado, y mirad, de nuevo he tropezado...Me indigna porque la conozco, y ha habido un momento de la discusión que casi me echo a llorar, imaginaos.. Encima llorar yo!!! sintiéndome culpable, pero hasta donde vamos a llegar..
⬆️ Arriba

Super Expert

ANABELA Escribió:
Muchas gracias a los dos, sé que todos pasamos por situaciones como esta, el caso es que algo similar me pasó el año pasado, y mirad, de nuevo he tropezado...Me indigna porque la conozco, y ha habido un momento de la discusión que casi me echo a llorar, imaginaos.. Encima llorar yo!!! sintiéndome culpable, pero hasta donde vamos a llegar..

Pues por eso mismo, la confianza es lo peor. A mi siempre me han dicho que a quien menos hay que fiar es a los conocidos, que son los peores......

Pero vamos, que yo soy tu, y puestos a joderla, la jodemos del todo y la mando a la mierda!

Tranquila, alguna vez pasa algo así.... Pero ya sabes, a la proxima a pagar un deposito y ya esta, y el que se moleste, que se joda

Ademas, encima vas a llorar por eso??? puuuuuuuuffffffffff, le dan por culo y ya esta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Anabela!! animo chica que de los errores se aprende. La próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer y ni confianza ni nada que con el dinero no se juega y si les sienta mal pues como dice agente008 que se jodan o es que en otros comercios no te piden señales?? Es que la confianza da asco...

Así que animate y palante y de llorar... NI HABLAR!! que gentuza así no se merece ni una lagrima tuya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es lo que tiene, x quedar bien con la peña, a partir de ahora, al q le siente mal, pues q se valla a otra agencia a ver qtal.
No t lleves mal rato mujer. Hay gente xa todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto cierto cierto que hay gente para todo... A mi m llegaron a amenazar x un vuelo... Y el tío al final se fue d rositas, con su vuelo y sin pagar la diferencia y el disgusto que yo m llevé no m lo kitó nadie, y la cara que tenía el tío... ÉSO NO TENÍA PRECIO!!, pero es q mi vida tampoco tenía precio... ÁNIMO ANABELA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
Cierto cierto cierto que hay gente para todo... A mi m llegaron a amenazar x un vuelo... Y el tío al final se fue d rositas, con su vuelo y sin pagar la diferencia y el disgusto que yo m llevé no m lo kitó nadie, y la cara que tenía el tío... ÉSO NO TENÍA PRECIO!!, pero es q mi vida tampoco tenía precio... ÁNIMO ANABELA!!

Es que graná es muy bonita, pero tiene cada uno también...... jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
es lo que tiene, x quedar bien con la peña, a partir de ahora, al q le siente mal, pues q se valla a otra agencia a ver qtal.
Es que a mi me hace gracia como es la gente, es que acaso van al corte ingles y se llevan la camisa sin pagar?
Yo ayer también tuve un día de esos de apaga y vamonos. Le miro un Thailandia para un cliente le envio el email, con la ruta que le recomiendo, las playas, todo mascado, eso en diciembre, me llama que esta pendiente del trabajo, bueno hablo con la mayorista para que me renueve el aereo, pasan los días y nada, le envio un email y no os digo que me dicen que ha conseguido plazas con la Thai y que por eso no me lo coge a mi, pero cuando me has dicho tu que querias volar con la Thai?
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUORO1973 Escribió:
shadow Escribió:
es lo que tiene, x quedar bien con la peña, a partir de ahora, al q le siente mal, pues q se valla a otra agencia a ver qtal.
Es que a mi me hace gracia como es la gente, es que acaso van al corte ingles y se llevan la camisa sin pagar?
Yo ayer también tuve un día de esos de apaga y vamonos. Le miro un Thailandia para un cliente le envio el email, con la ruta que le recomiendo, las playas, todo mascado, eso en diciembre, me llama que esta pendiente del trabajo, bueno hablo con la mayorista para que me renueve el aereo, pasan los días y nada, le envio un email y no os digo que me dicen que ha conseguido plazas con la Thai y que por eso no me lo coge a mi, pero cuando me has dicho tu que querias volar con la Thai?

La gente, es que son unos listos de puta madre. Ya le mandaste el itinerario, y todo lo que ver, le ahorraste trabajo y ahora ya pasa de ti, no le haces falta, mas que agentes de viajes somos consejeros y encima no cobramos x ello. Q LIST@S HAY X EL MUNDO!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que graná es muy bonita, pero tiene cada uno también...... jejeje[/quote]

Sí, sí, goniko era el q m tocó a mi... Una estupenda persona!! un primor como se dice x aki. Venía con la mala follá puesta de su casa y además traía reservas de mala follá... X si acaso se keaba corto... Vaya tela!! No te puedes hacer una idea de la tarde de atake d nervios q pasé
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes