Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
CapeGRX Escribió:
shadow bonita, m puedes dar el email?
Primero me lo mandaron desde el que dice Nusox, y luego una chica q es con la q he estado hablando. Desde este: marketing@travelview.es
Sorry x tardar, pero es que me cuesta entrar muchiisimo
Una preguntilla. Creo recordar haber visto algo al respecto pero no encuentro el post, perdonad si lo vuelvo a preguntar. ¿Alguien trabaja con Sky Train? ¿Cómo funciona? ¿Permite el bloqueo sin emitir? Gracias a todos.
chic@s!! me acaba de llegar el descuento de transhotel para mi hotel de roma y me han hecho un 50% !!!!! yuhuuu!!!!
Esto no es justo por qué ,por qué ....y a mi nooooooo.Hola a todos.Me alegro por tí Paty por mi no pero bueno que se le va a hacer.Esto cada día cambia más eh?Estos días no me he podido meter en el foro y hoy lo he visto con nuevos apartados...Mañana me voy a Fiturrrr con un Fam de RENFE ya que Travelplan no nos invita a nada pues ala uno de 1 día de Renfe si el que no se consuela es porque no quiere.Ja,ja,ja
Gracias gozaimass!! la verdad es que me quede flipando supongo que sera x lo que dijiste tu, osea el tipo de acuerdo que tengan con el hotel. Que te lo pases way en fitur y ya nos cuentas.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Alguien sabe si en caso de poner Amadeus en la agencia... Cómo hay que hacerlo? es decir, se contacta con Savia directamente o hay otro paso q yo m haya saltado?
Hola chicas!!
Por fin un ratito para poder conectarme.
Qué tal todo??
Hace varios día que no entro, estoy muy desconectada.
Al final alguien va al promocional de disney?? decidme que queiro concocer a alguien!!!!!!!!!!!!