Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Es verdadd que me he equivocadoo era el beatriz playa! a mi el costa teguisen me gusto bastante pero la moqueta me parece lo peor ... La estaban cambiando en noviembre pero por mas moqueta... Y las paredes estan empapeladas.... Pero las instalaciones estan muy bien...
El h10 rubicon a mi me gusto mucho mil veces mas que el papagayo que comi fatal y eso que todo el mundo me habia dicho que se comia tan bien ... Ejks.. El cocinero ese día tenia un mal día.. Nosotras estabamos en el gran castillo que esta justo al lado y nos ibamos de fiesta al papagayo era lo unico que teniamos cerca.. En noviembre esa zona esta muerta..
Yo estuve en el princesa yaiza de fam y al lao habia algo de marchuki y eso que era enero un par de bares con ambiente. A mi tb me gusto mucho el rubicon pero no comi en el y comi en el papagayo y tipico buffet no estaba mal...de todas maneras de todos en los que comi los beatriz los mejores porque era servido en mesa no buffet pero igual ese día se esmeraron jejeje.
En praga he vendido el hotel TYL con iberojet y genial genial super centrico pero lo tenia pedido para las fechas del 22 al 26 2 dobles y nada no hay sitio igual para tus fechas si.
Q va! del 19 al 24/03 iberojet solo me confirma el quality (no esta ni en el folleto) y esta super alejado y el movenpick se queda bajo petición pero me han dicho que hasta el momento lo estaban confirmando así que lo he pedido xq esta mas cerca del centro que el quality. Ya veremos a ver que pasa.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
¿Que tal el Catalonia Punta del Rey? Tenerife Norte. He leido de todo, pero yo crei que los catalonias eran bastante recomendables.
Un saludo a tod@s, ultimamente he estado algo desconectada.
Tengo unos clientes que vienen de allí este viernes y estan encantados. Eso si xa se un catalonia es de los mas sencillitos, no es un lujazo, para gustos los colores vamos. Solo t digo q estos clientes han estado en el un mes.
¿Que tal el Catalonia Punta del Rey? Tenerife Norte. He leido de todo, pero yo crei que los catalonias eran bastante recomendables.
Un saludo a tod@s, ultimamente he estado algo desconectada.
Tengo unos clientes que vienen de allí este viernes y estan encantados. Eso si xa se un catalonia es de los mas sencillitos, no es un lujazo, para gustos los colores vamos. Solo t digo q estos clientes han estado en el un mes.
Me alegra que me digas eso, porque este hotel no lo he vendido nunca y mira que he vendido tenerifes...
Hola de nuevo a tod@s, espero que todo siga yendo estupendamente, os escribo para informaros que podéis especializaros en el destino Tahití : más info en bookingfax.com/tmp/
Alguien ha oido eso de que se puede facturar las maletas para un vuelo que salga desde barajas, desde el metro de madrid?¿
Mariflor, en la Estación de Nuevos Ministerios hay un mostrador de facturación desde el que se puede facturar el equipaje. Yo nunca lo he hecho pero conozco a gente que sí.
Depende de la compañía y del horario porque creo que sólo se puede 24 horas antes de la salida del vuelo con algunas compañías....
En principio lo quitaron porque la T4 no tenía conexión en Metro pero estaba previsto que lo abriesen otra vez en 2007. Yo es que ya no voy por allí y no tengo ni idea, la verdad. Pero puedes llamar a Aena porque ellos te lo dirán 100% fiable.