Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
frankisk Escribió:
buenas a todos
Una pregunta,alguna mayorista que trabaje italia y te consiga billetes de tren de roma a venecia, venecia a milan y estar dos o tres días en cada sitio, o si no como lo puedo hacer
Mundicolor, aviotel o sino trenitalia lo puedes reservar y comprar por su web o raileurope
Sé que ya hemos hablado de este tema pero es que hoy hemos estado con una persona que otra vez nos ha hecho dudar. Si tú vendes un viaje a Amsterdam contratando tú el vuelo a una compañía aérea, el hotel directamente y el seguro por otro lado... Eso te convierte en una mayorista???
Es mi opinion, no soy experto....
Mientras lo vendas tu, y solo tu no eres mayorista, ahora si tu lo ofreces a otras agencias minoristas eso es otra cosa, que creo que no se puede o puedes tener problemas....
Repito es mi opinion
Nusox yo creo que cuando hablamos de esto quedamos en que lo que no habia que hacer era dar a firmar al cliente un contrato de viaje combinado, xq en caso de hacerlo estariamos actuando como mayoristas. Entonces lo que habia que hacer era dar una factura para cada cosa con el precio detallado. Que me corrija alguien si me equivoco pero creo recordar que era así, de todas formas aquí el experto en esto era agente008, así que por favor que salga a la palestra...
Sé que ya hemos hablado de este tema pero es que hoy hemos estado con una persona que otra vez nos ha hecho dudar. Si tú vendes un viaje a Amsterdam contratando tú el vuelo a una compañía aérea, el hotel directamente y el seguro por otro lado... Eso te convierte en una mayorista???
Si le haces firmar contrato de viajes combinados, entonces SÍ
Siempre que vendas servicios sueltos, nunca JAMAS hay que dar a firmar el contrato.