Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
esliss Escribió:
que ratona eres Cape
Cómo sabes q estoy buscando a Silvestre? jajaja
Aloha a tod@s, ha estao aki el comercial de Solplan, iberojet, viva t...
Total q dice q han creado un producto nuevo q empezara a funcionar en breve y q se llama kirunna trave, va a llevar todo lo más especifico, africa, oceania, asia, un usa alcompleto... Q nada, q en breve estará en el mercado, y q ya hay alguno q otro q ha llamao a pedir precios a pesar d no estar el booking operativo juas jaus.
D paso le he dicho q a mi parecer los folletos de city breaks, y city breaks solohotel son un poco absurdos y qno entiendo mu bien lo q pintan, el hombre... Sa defendio diciendo q weno... Q el solo hotel esta x el tema d los low cost... Tal cual y pascual.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Estuvo aquí el otro día y gracias a el he conseguido el descuento xa lo de Lanzarote que de antes Solplan no hacia casi descuentos!!! el tio es majo hombre....
Cual es la mejor forma de contestar a alguien sin ofenderlo, cuando viene a pedirte el telefono de una casa rural en particular.
Es que le he dicho que no lo tenia, porque no conocia el complejo del que me hablaba (era mentira) pero no me da la gana de darle el telefono, que llame y se haga la reserva
Pues bien el señor en vez de irse insite, y me dice... Pero nena aquí tendras conexión a internet, me lo pones en el google y te saldra, es que necesito el número urgentemente... ya me he quedao sin palabras y se lo he buscao... Que hacer en estos casos? porque sinceramente me parece hasta de mala educación venir a pedirme a mi el telefono, es como si vienen a pedirme el telefono del hotel X en madrid o algo así, y se va el tio tan contento y dice gracias eh? y perdona las molestias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Pues a mi tb me ha pasado alguna vez, a veces lo he dado x apuro y otras les digo que no tengo conexion en estos momentos y les enseño el ciber que hay al lado.
Es lo mismo que me entran muchisimas veces y me dicen: niña, dnd esta viajes X???? y yo, pues no lo se. La gente es la leche, es como si vas a un concesionario de coches de Bmw y les preguntas dnd esta Audi
Si cancelo una reserva que tengo servicios pendientes de confirmación, y el cliente en teoria tiene que salir mañana a primera hora, pueden pasarme gastos?
Si cancelo una reserva que tengo servicios pendientes de confirmación, y el cliente en teoria tiene que salir mañana a primera hora, pueden pasarme gastos?
Supongo que dependera de los servicios pendientes y confirmados. Imagino que si el confirmado, por ejemplo, es el hotel, te pasaran gastos. Si es un traslado, imagino que no. De todos modos, pregunta
Tengo los vuelos ok, pero sin emitir, lo que no me confirman es el hotel.
Soy conciente que la reserva la hice ayer, pero me parece totalmente injusto que me pasen gastos. Pq no me dan alternativa de buscar otra cosa y por lo que veo no tengo respuesta a tiempo.
¿qué mayorista es?. A nosotras nos pasó con Transhotel y nos querían pasar gastos por los traslados.
Pero si has reservado un paquete con vuelos y hotel y no tienes confirmado el hotel (y la reserva es para mañana) perfectamente puedes cancelar que no te pueden pasar gastos porque no te lo han confirmado.
Ya nos dirás qué hacen al final...
Nos pasa muchas veces que vienen 10 personas y se quieren ir por ejemplo a Canarias. Las mayoristas, como no consideran grupo, no te bloquean las plazas o desde que te las bloquean tienen gastos de gestión si al final no sale el grupo.... Me refiero a los que son venta plaza a plaza que de momento no tienes el nombre de todos los pasajeros...
¿vosotros con quién lo hacéis? sabéis alguna mayorista que bloquee con fecha de opción para ese número de personas???
Es Mundicolor, ayer hice la reserva por tlf, y pregunté cuando me daban respuesta del hotel, me dijeron que hoy me llamaban, ya son más de las 4 de la tarde y sigo sin saber nada. Solo me han dicho que han reclamado 2 veces la confirmación ,pero que no le responden. Mi cliente atacado de los nervios pues su vuelo supuestamente sale a las 7:00 de la mañana y no sabe si preparar o no equipaje.
A las 17:00 se pasa por la agencia, si no hay nada confirmado, lo cancelamos, pq creo q no me pueden tener obligada a esperar la noche y q al final si no confirman pierda la oportunidad de buscar otra cosa. Encima cada minuto que pasa la tarifa de los vuelos van en aumento.
Resumen creo que con Mundi, poca venta voy a tener de ahora en adelante, y reservas en RQ "nunca mas"
Ya os contaré como termina todo.
......
Al final me lo han confirmado pero a las 18:30
Última edición por Jesy el Mar, 12-02-2008 19:56, editado 2 veces
Muchas gracias shadow por tu respuesta, es lo que me pasa a mi que me da apuro y no se decir que no
Lo de la reserva en opción, normalmente teniendo los vuelos es raro que no te hayan buscado ya una alternativa al hotel, llamalos e insiste, no se me ocurre mas que decirte... Bueno si, suerte!
Respecto a que sea mundicolor, yo lo que he hecho con ellos siempre me ha ido bien, los de travelplan son mas pesaditos en general para confirmar cosas en RQ.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
Buenos días foro, tengo una pregunta...
Cual es la mejor forma de contestar a alguien sin ofenderlo, cuando viene a pedirte el telefono de una casa rural en particular.
Nena, yo les digo q es q desde aki hay páginas q las tengo bloqueadas, y si t insiste mucho haces como q pinchas y q no te abre. Ayer mismo un coleguita keria q le sacara dl correo d su papa una información para imprimirla o no se q... Y si titne virus q?
Tb le puedes decir, q no estas autorizada xra entrar en ciertas paginas y q si entras, el jefe te tiene controlado x internete (xq como se sabe todo) lo q miras y lo q no.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
jesy Escribió:
Es Mundicolor, ayer hice la reserva por tlf, y pregunté cuando me daban respuesta del hotel, me dijeron que hoy me llamaban, ya son más de las 4 de la tarde y sigo sin saber nada. Ya os contaré como termina todo.
Yo opino lo q los demás, q no tienen xq pasarte gastos, yo he llegado a hacer reservas x ejemplo cn soltour o travelplan en rq, y cuando m han llamado xra ofrecerme el alternativo les he dicho q no y en paz.