Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 184 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 802888 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a todoss!!!ya estoy de vuelta de mi viajecito a paris y ya estoy pensando en el siguiente jejeje. Por aki ya veo que todo muy bien. Ya me ire poniendo al día, saludos a todos y a los nuevos tb
⬆️ Arriba

Super Expert

Transhotel me ha hexo el 20 % q m prometió pa S. Santa... Lero lero jajajja. Lo q pasa q al final m voy a ir al Abba Fonseca, m lo dejan un pelín más caro pero, tiene desayuno y SPA ou yeahhhh jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

¿Alguien me puede ayudar?. Tengo 10 plazas que me piden Madrid-Lanzarote. El cliente quiere bloqueo porque se trata de un grupito que se tiene que ir formando (Y que, por otro lado, es bastante probable que se forme). El precio de individuales está superbién pero como son más de 9 no me deja hacerlo por la web.
He consultado con Club de Vacaciones por el acuerdo especial que ellos tienen con Spanair pero sale 100 Euros más caro por billete de lo que hay por la web. ¿Alguien sabe quién vende sólo vuelo?. ¿O cómo lo podría hacer?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s
Habeis trabajado con Get America Tours?
Es que necesito una excursiona a Niagara de 2 días, ni transhotel, ni bedsoline, ni restel es que no se me ocurre nada . Es que es solo la excursion y supongo que sin hotel no me lo daran
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Buenos días:

¿Alguien me puede ayudar?. Tengo 10 plazas que me piden Madrid-Lanzarote. El cliente quiere bloqueo porque se trata de un grupito que se tiene que ir formando (Y que, por otro lado, es bastante probable que se forme). El precio de individuales está superbién pero como son más de 9 no me deja hacerlo por la web.
He consultado con Club de Vacaciones por el acuerdo especial que ellos tienen con Spanair pero sale 100 Euros más caro por billete de lo que hay por la web. ¿Alguien sabe quién vende sólo vuelo?. ¿O cómo lo podría hacer?

Gracias
Prueba a llamar a spanair grupos, sino solplan tb te vende vuelos solo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Iberojet, y travelplan venden solo vuelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nuoro.
Para lo de Niágara puedes llamar a Exit Tours porque a lo mejor te lo venden. Es que sin hotel... No sé, es cuestión de intentarlo. También Ixion Travel.
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
iberojet, y travelplan venden solo vuelo

Xo tvp vende solo vuelo de air europa solamente, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, de air europa, iberojet sobre todo spanair si son islas y sino depende del destino. Tunez Tunis Air etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

Travelplan me ha dicho que desde Madrid no tiene salidas programadas de sólo vuelo y Solplan e Iberojet que sólo si coincide con alguna oferta de sólo vuelo (que casualmente no coincide, claro). Así que sólo me queda esperar a Spanair grupos a ver qué precio me da (supongo que será desorbitado).
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOLTOUR TAMBIEN VENDE SOLO VUELO
⬆️ Arriba

Travel Addict

PARA HACER LA EXCURSION A NIAGARA PUEDES MIRAR IXION TRAVEL Y TAMBIEN AMERICA TRAVEL, HABER SI HAY SUERTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, sabeis si pullmantur o algun mayorista para el caribe da precios buenos para agentes, aunque no sean paquetes?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alguna vez que he preguntado a los mayorista precio agente como mucho me hacian el 25% dto, soltour tiene tarifas bastante interesante pero eso si solo paquetes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo alguna vez que he preguntado a los mayorista precio agente como mucho me hacian el 25% dto, soltour tiene tarifas bastante interesante pero eso si solo paquetes
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008... Sabía yo q tenía q contarte algo en esta mñ... Jejeje, te dejo un mp
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a tod@s,

Os informo que hemos subido a Bookingfax "Guías de Viajes" que os pueden ser de gran utilidad. Las podréis encontrar en el apartado Novedades (botón margen izqdo. "Guías de Viajes") o accediendo directamente a este link :

www.bookingfax.com/ ...p;param0=4

Hemos detectado que esta información es muy útil para vosotros. Ya sabeis que estamos abiertos a cualquier sugerencia o mejora.

Saludos,

J.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Tetu por avisarnos. Estan muy bien las guias, la verdad. La unica pega que veo es que la de España esta muy limitada. La van a ampliar?
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
gracias Tetu por avisarnos. Estan muy bien las guias, la verdad. La unica pega que veo es que la de España esta muy limitada. La van a ampliar?

Las Guías de Viajes, se irán ampliando y mejorando. Es sólo cuestión de tiempo...

Saludos shadow,

J.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mp respondido cape, pero no me dejes en ascuas, que mas te dijo? quien es?
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 183, 184, 185 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes