Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenos días a todoss!!!ya estoy de vuelta de mi viajecito a paris y ya estoy pensando en el siguiente jejeje. Por aki ya veo que todo muy bien. Ya me ire poniendo al día, saludos a todos y a los nuevos tb
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Transhotel me ha hexo el 20 % q m prometió pa S. Santa... Lero lero jajajja. Lo q pasa q al final m voy a ir al Abba Fonseca, m lo dejan un pelín más caro pero, tiene desayuno y SPA ou yeahhhh jajajaja
¿Alguien me puede ayudar?. Tengo 10 plazas que me piden Madrid-Lanzarote. El cliente quiere bloqueo porque se trata de un grupito que se tiene que ir formando (Y que, por otro lado, es bastante probable que se forme). El precio de individuales está superbién pero como son más de 9 no me deja hacerlo por la web.
He consultado con Club de Vacaciones por el acuerdo especial que ellos tienen con Spanair pero sale 100 Euros más caro por billete de lo que hay por la web. ¿Alguien sabe quién vende sólo vuelo?. ¿O cómo lo podría hacer?
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Hola chic@s
Habeis trabajado con Get America Tours?
Es que necesito una excursiona a Niagara de 2 días, ni transhotel, ni bedsoline, ni restel es que no se me ocurre nada . Es que es solo la excursion y supongo que sin hotel no me lo daran
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
nusox Escribió:
Buenos días:
¿Alguien me puede ayudar?. Tengo 10 plazas que me piden Madrid-Lanzarote. El cliente quiere bloqueo porque se trata de un grupito que se tiene que ir formando (Y que, por otro lado, es bastante probable que se forme). El precio de individuales está superbién pero como son más de 9 no me deja hacerlo por la web.
He consultado con Club de Vacaciones por el acuerdo especial que ellos tienen con Spanair pero sale 100 Euros más caro por billete de lo que hay por la web. ¿Alguien sabe quién vende sólo vuelo?. ¿O cómo lo podría hacer?
Gracias
Prueba a llamar a spanair grupos, sino solplan tb te vende vuelos solo
Gracias Nuoro.
Para lo de Niágara puedes llamar a Exit Tours porque a lo mejor te lo venden. Es que sin hotel... No sé, es cuestión de intentarlo. También Ixion Travel.
Travelplan me ha dicho que desde Madrid no tiene salidas programadas de sólo vuelo y Solplan e Iberojet que sólo si coincide con alguna oferta de sólo vuelo (que casualmente no coincide, claro). Así que sólo me queda esperar a Spanair grupos a ver qué precio me da (supongo que será desorbitado).
Gracias a todos
Yo alguna vez que he preguntado a los mayorista precio agente como mucho me hacian el 25% dto, soltour tiene tarifas bastante interesante pero eso si solo paquetes
Yo alguna vez que he preguntado a los mayorista precio agente como mucho me hacian el 25% dto, soltour tiene tarifas bastante interesante pero eso si solo paquetes
Os informo que hemos subido a Bookingfax "Guías de Viajes" que os pueden ser de gran utilidad. Las podréis encontrar en el apartado Novedades (botón margen izqdo. "Guías de Viajes") o accediendo directamente a este link :