Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 185 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 802843 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
CapeGRX Escribió:
Necesito una recomendación, un hotel 3/4 * que sepáis que está bien para un grupito pequeño (8pax) en Tenerife o Lanzarote que no se me dispare de precio y que esté semi céntrico o cercano a la playa.

P.D.: Ya sé que no se le pueden pedir peras al olmo y tampoco quiero usurpar nada a nadie jejeje (dedicado a esliss)

Apartahotel playaflor chillout en playa de las americas, le vende beds online y valadis, estan genial de precio ha estado una clienta hace poco y encantada. Es un poco para ambiente gay pero a este matrimonio les encanto. Esta super centrico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Querido amigo jiennense... No estoy para nada de acuerdo con lo del ÍCARO, yo he tenido gente de prácticas muy buena de este programa, que, precisamente porque cobraban y se llevaban unas perrillas casi casi ejercían como uno más.
Respecto a la gente de los IES, hay de todo, yo he sido persona de prácticas y me portaba "mu requetebien" y también he tenido gente en prácticas que alucinabas... "hoy no vengo porque me he quedado dormida, hoy no vengo porque mi madre quiere que la lleve a tal sitio, el viernes tengo que salir antes porque mi padre se ha quedado sin coche..."
Y por cierto, qué confianzas son ésas... "nuestra amiga la cape..." si es que... Si es que... "no pue ser!!!"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe que mayorista tiene plazas para las islas canarias para el 20 de marzo mas o menos????
Me estoy desesperando
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
apartahotel playaflor chillout en playa de las americas, le vende beds online y valadis, estan genial de precio ha estado una clienta hace poco y encantada. Es un poco para ambiente gay pero a este matrimonio les encanto. Esta super centrico.

Sombrilla (shadow) lo quiero en paquete, porque si no tendría que meter traslados.
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 tienes un mp
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
AGENTE008 tienes un mp

Mp answered!!!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe donde conseguir alojamiento para campeonato de Jerez, en el puerto de Santamaria, el 28 marzo...no encuentro nada, por si sabeis como conseguir alojamiento!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MyR123

Has intentado con días libres, ellos tenian una oferta para el campeonato, no es exactamente en el puerto de santa maria, es en rota. Te paso el link

www.diaslibres.es/ ...otos08.pdf

Trasnhotel también tiene en el puerto plazas en los hoteles Duque de Mendinacelli, Bodega Real, y Monasterio de San Miguel, eso si el precio de la doble las 3 noches superan los 700 €

Última edición por Jesy el Mar, 19-02-2008 13:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shadow Escribió:
alguien sabe que mayorista tiene plazas para las islas canarias para el 20 de marzo mas o menos????
Me estoy desesperando

Desde donde? porque desde BCN tienes con Mundicolor, Eurojet, Soltour...
Todos con salida el día 20 en vuelo especial a TFS con Futura.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sombrilla (shadow) tienes un mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos, he descubierto hoy este foro, me parece fantastico, solo queria saludaros.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar!! Me estoy volviendo loca, es que quiero ir pero al Puerto y solo he visto uno pero está muy lejos del centro y por supuesto, vale una pasta. Seguiré buscando, si alguien ve algo que se acuerde de mi!!!!!!!!!
Por cierto Aini28 hola!!!!!! eres agente de viajes me imagino no??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Burmafriend, se me olvido decir la salida jejeje, q estres, bilbao, valladolid, oviedo. Y no hay nada con nada.....

Cape mp answered.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:

Ayer estuvimos en una "reunión" de agentes de viajes y, bueno, nos quedamos sorprendidas con una cosa: ¿vosotros cobráis un fee por reserva que hacéis?. Me refiero a, por ejemplo, hacéis una reserva de 2 noches de hotel y además de tu comisión le sumas 3 € de gastos que tú cobras, haces una con Solplan (que a lo mejor te queda un margen del 14%) y le cobras 7€ de gastos de gestión tuyos. Nosotras eso lo habíamos pensado para presupuestos, pero a descontar de la reserva (si la hacen) pero en reservas consolidadas... Nos parece tirar piedras contra nosotros mismos. ¿No habría que luchar por aumentar las comisiones y no por cobrar extras al cliente?
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
burmafriend, se me olvido decir la salida jejeje, q estres, bilbao, valladolid, oviedo. Y no hay nada con nada.....

Cape mp answered.

Acabo de ver plazas del 16 al 23 con soltour entrando por folleto a tenerife en semana santa.
Y del 13 al 20 con tvp desde asturias a tenerife. Lo que no se es los días que quieren ir...
⬆️ Arriba

Experto

NUSOX Pensándolo bien, si se supone que ya se cobra comisión, ¿¿por qué cobrar un recargo?? pues si, yo lo tengo que hacer. Sin embargo si que estaría bien cobrar por dar información y hacer presupuesto, que a veces te tiras una semana liada con un presupuesto y luego no les vuelves a ver el pelo. Ahí no se cobra nada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
shadow Escribió:
burmafriend, se me olvido decir la salida jejeje, q estres, bilbao, valladolid, oviedo. Y no hay nada con nada.....

Cape mp answered.

Acabo de ver plazas del 16 al 23 con soltour entrando por folleto a tenerife en semana santa.
Y del 13 al 20 con tvp desde asturias a tenerife. Lo que no se es los días que quieren ir...

Gracias!!! les dire a ver si les vale, yo también he encontrado alguna fecha suelta por ahí. Jejejje

Lo del regargo ese de mas, nosotros no lo haciamos, ahora, si , pero solo con hoteles, que son los que mas bajo comisionan con viaje combinado no, aunque dnd curaba antes, habia cuota de gestion para todo excepto para los talones, logicamente...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente!!!! ya he vuelto de mis vacaciones. Quiero volver a Roma!!!
Bueno en realidad volvi ayer pero he estado super liada y no he podido escribir hasta ahora. Que tal va la cosa?? ya he visto que habeis escrito un monton pero aun no me he puesto al día. Voy a ver si tengo un rato pa leer...
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo tengo hasta para talones...vaya, que por todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero supongo que pertenecéis a alguna franquicia o algo no???. Supongo que os viene de ahí la orden, no??

Yo personalmente no lo veo lógico, tendríamos que luchar por conseguir más comisión porque yo eso sí que lo veo un robo a mano armada al cliente. Por los presupuestos sí porque es una forma de evaluar tu trabajo pero por una reserva consolidada me parece muy fuerte. Yo creo que alguien que vende electrodomésticos no ganará igual con una plancha que con un frigorífico y no por eso cobra algo extra por la plancha... No sé si me explico.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 184, 185, 186 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes