Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 187 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 802948 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo creo que si pensásemos que los clientes nos leen no podríamos hablar de mil cosas que sí que hablamos de ellas. Aunque nos lea todo el mundo este foro nos viene genial para contrastar lo que nosotros hacemos y lo que hace el resto. Los clientes que nos estén leyendo no son tontos y supongo que si cobráis cargo de gestión lo pondréis detallado en factura no?? así que lo ven de todas formas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero es que si nos leen, nos leen para todo, también para que vean, por ejemplo, lo que tenemos que aguantar con los fichajes que nos llegan, las co0mplicaciones que tenemos, etc

Es decir, que si, que nos leen, pero así ya ven cual es la realidad que tenemos en las aavv y no la que la gente quiere ver (la peña tiene mucha cara)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de los cargos de gestion no es un tema oscuro ni escondido, encima de la mesa y a la vista del publico tengo un cartel que indica el cargo de gestion que aplicamos en cada producto, lo de las comisiones lo digo porque aunque la mayoria se sorprenderia de la miseria que dejan muchos viajes, creo que nadie va diciendo lo que gana con su trabajo.
Saludos y buenos días.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es cierto, a veces parece que estamos ganando la mitad de lo que vale el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Y lo mas gracioso es que a veces haces un descuento y encima tienen la gente la poca verguenza de decirte que le quites mas, porque si ya le has quitado es porque aun te queda muchisimo mas pa ganarle al viaje

Tiene cojones!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también tengo el cartelito correspondiente así que, no egañamos a nadie. Y sino pues que hagan la ruta a ver si alguien por 4 euros...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo el cartel y no cobro casi nunca estos gastos. Ahora bien, es un descuento que hago a mis clientes, con lo que si los quiero cobrar estoy en mi derecho. He tenido alguna que otra riña por cobrarlos, sobre todo cuando me preguntan que por qué los cobro. Pues bien, desde aquí digo a todos los clientes que el pasar la tarjeta por el TPV, el banco me cobra un 2% del total, con lo que se lleva una pasta gratis, sin trabajar, y por eso cobro gastos de gestión, para hacer frente al TPV. Yo por mí no tendría TPV.
Nusox, gracias, ya estoy en ello. Si me sale el grupo te invito a un paseo por google XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro caso el programa de gestion es centralizado y para obligarnos a cobrar si tu no los pones al facturar el viaje te aparecen los gastos automaticamente y si no se los has cobrado al cliente los tienes que poner tu para cuadrar el expediente.
⬆️ Arriba

Super Expert

No veas... La mañana ha estado activa por lo que veo!! A mí me pasaba lo mismio que a BURMAFRIEND si no los cobraba los tenía que poner para cuadrar el expediente.
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
No veas... La mañana ha estado activa por lo que veo!! A mí me pasaba lo mismio que a BURMAFRIEND si no los cobraba los tenía que poner para cuadrar el expediente.

¿y si era guapo no se lo perdonabas, aunque tuvieras que ponerlo tu?
⬆️ Arriba

Super Expert

No, si era guapo, lo que hacía era que se los perdonaba y ya los sacaría de otro expediente xD.

Vamos que metía dos servicios de diferentes clientes en el mismo o cobraba unos gastos de gestión por un talón y luego los metía en el expte al que le faltaban.

Pero más que guapo... Amable jajaja.

(Sres. Clientes esto es broma!!)
⬆️ Arriba

Super Expert

Me ha hablado un cliente de una oferta que ha visto que le cuesta una semana en Todo incluido en el Gran Palladium de Playa bávaro 1.025 Euros por persona (incluyendo tasas y carburante). Os suena con quién puede ser esta oferta??? porque yo no la encuentro por ningún sitio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
NUXOX para que fechas es lo de Playa Bávaro, con el 2*1 de Solplan que llega hasta hoy lo tienes.
⬆️ Arriba

Super Expert

La salida sería el 28 de Junio
(lo de Solplan no llega, es hasta el 16 de Junio)
⬆️ Arriba

Super Expert

Si es para verano Mundicolor y Pullmantur tienen ya avances de verano y tienen ese hotel...intentalo....
⬆️ Arriba

New Traveller

NUXOX con la venta anticipada de Iberojet lo tienes, te sale por ese precio para esa salida.jejej compruebalo.
⬆️ Arriba

Super Expert

En la venta anticipada de Iberojet me sale 1.074,12 por persona. ¿Cómo sacas los 1.025?. Sabéis cómo van las comisiones en la venta anticipada?? es como oferta???
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo creo que no habian metido el suplemento aereo, la diferencia es muy poca.
La comision creo que es igual que en una oferta pero no te lo puedo asegurar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO TAMBIÉN TENGO QUE COBRAR GASTOS DE GESTIÓN. ES UN IMPORTE DEPENDIENDO A QUÉ DESTINOS SE VAYA (NACIONAL, INTERNACIONAL, ETC). PARA TALONES TAMBIÉN DEBERÍAMOS COBRARLO, AUNQUE NO LO HACEMOS.
NOS IMPONEN UNA TABLA CON LOS GASTOS DE GESTIÓN QUE TENEMOS QUE COBRAR, A MÍ ME PARECE BIEN , QUE BASTANTE NOS MAREAN Y SI NO, PARA SACAR RENDIMIENTO A LO QUE HACEMOS.... (Y DE POR SÍ, YA SACAMOS POCO).
COMO EJEMPLO, UNA TIENDA QUE VENDE ASPIRADORES, SIEMPRE, SIEMPRE GANA MÁS DE UN 10 O 15% SOBRE EL PRECIO QUE COBRA, DE ESO ESTOY SEGURA, JEJE.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo... Y creo q esto lo hablé en alguna ocasión con esliss pienso que deberiamos cobrar algo significativo por folleto a devolver al cliente cuando hiciera la reserva en nuestra agencia. Así no se llevarían tropecientos de tropecientos sitios.

De hecho en hosteltur venía un artículo.

Última edición por CapeGRX el Vie, 14-03-2008 11:00, editado 1 vez
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 186, 187, 188 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes