Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 189 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 804429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Esliss, me encanta el hotel Sunrise, nunca he mandado a nadie ni tengo referencias, pero lo que he visto, me ha gustado muchísimo. Ahora el dilema se ha ampliado!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!habeis vendido alguna vez un viaje a vietnam??es para unos novios y quieren 13 días de circuito y luego estancia en playa...que me recomendais??mayorista??es que estoy un poco pez en el destino...jejeje gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Habéis visto lo de talonotel del bautismo aéreo, los cruceros y los alquileres de coche?

Por cierto cómo se hace lo nuevo de talonclick? Se recarga la tarjeta por el nº de unidades que sean?
⬆️ Arriba

Super Expert

CapeGRX Escribió:
Habéis visto lo de talonotel del bautismo aéreo, los cruceros y los alquileres de coche?

Por cierto cómo se hace lo nuevo de talonclick? Se recarga la tarjeta por el nº de unidades que sean?

Acabo de flipar tienen hasta rutas de compras acompañados por un asistente personal jajaja q fuerte. lo de talonclick ni idea
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calla calla ahora mismo iba a reservar con ellos y todo lo que pido, no lo tienen disponible, que timada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo llevo esperando al amigo comercial desde que abrí y mira que lo conozco y le he dicho un montón de veces que se pase y nada, sigo esperando y les pedí folletos, totem y guías de hoteles y un mes después sigo esperando... Luego quiere que le venda!!

Prefiero vender y llevarme el cheque de Zara xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de talonclik es que ahora los talones los hay de 10 euros en 10 euros también porque sino claro las demas centrales hoteleras les comian la tostada. Osea que las tarjetas como minimo se recargaran de 10 en 10.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos,igual que hotelplus,no? Lo que no entiendo es cómo lo sacan ahora si ellos nacieron cuando ya existía hotelplus... Cómo no sacaron de 10 en 10 los talonarios ? y más aún cuando sacaron más tarde la tarjeta al mercado...y ahora nos traen talonclick y la otra, dobleroom,no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mentxu83 Escribió:
buenos días!!habeis vendido alguna vez un viaje a vietnam??es para unos novios y quieren 13 días de circuito y luego estancia en playa...que me recomendais??mayorista??es que estoy un poco pez en el destino...jejeje gracias y saludos

Hola mentxu83, yo este fin de año hice un Vietnam con nobeltours y estubo muy bien organizado, lo lleva el mismo receptivo que el corte ingles, luego hay otro receptivo que lleva dimensiones, ambassador y politours que también esta muy bien, y sino con catai que por norma general asia lo trabaja muy bien. Para acabar en playa pueden ir a nha trang o si vuelan con la thai aprovechar y acabar en las playas de puket o ko samui en thailandia. Vietnam es espectacular sobretodo la zona norte.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

BURMAFRIEND Escribió:
mentxu83 Escribió:
buenos días!!habeis vendido alguna vez un viaje a vietnam??es para unos novios y quieren 13 días de circuito y luego estancia en playa...que me recomendais??mayorista??es que estoy un poco pez en el destino...jejeje gracias y saludos

Hola mentxu83, yo este fin de año hice un Vietnam con nobeltours y estubo muy bien organizado, lo lleva el mismo receptivo que el corte ingles, luego hay otro receptivo que lleva dimensiones, ambassador y politours que también esta muy bien, y sino con catai que por norma general asia lo trabaja muy bien. Para acabar en playa pueden ir a nha trang o si vuelan con la thai aprovechar y acabar en las playas de puket o ko samui en thailandia. Vietnam es espectacular sobretodo la zona norte.
Saludos.
chic@s que pensais de transco para thailandia?? habeis trabajado con ellos ese destino alguna vez? es que estoy sacando presupuestos para unos novios y la verdad es que es la priemra que me piden ese destino y como mentxu yo tb estoy mas pez.... Que me recomendais Phuket o Bali?? Julio es buena epoca para viajar a thailandia??cenquiu
⬆️ Arriba

Experto

A partir de Junio es época de lluvias, sobre todo lo notan en la costa donde está Phuket, para esa época mejor Koh Samui. Por otro lado, lo malo de Bali que está a 4:30 de Bangkok!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias MyR123
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART, lo que te comenta MyR123 es cierto mejor la zona de Ko Samui, pero Puket tampoco te daria muchos problemas, pueden encontrar lluvias al atardecer, pero como en el caribe el resto del día suele hacer buen día. Yo recomiendo la subida al norte en autocar porque se visitan mas cosas, y mayoristas ademas de Transc., Ambassador y politours por relación calidad/precio estan muy bien.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

depaseo Escribió:
NUORO1973 Escribió:
Hola chic@s
Habeis trabajado con Get America Tours?
Es que necesito una excursiona a Niagara de 2 días, ni transhotel, ni bedsoline, ni restel es que no se me ocurre nada . Es que es solo la excursion y supongo que sin hotel no me lo daran

Yo lo hago con gullivers travel asociates, te dan precio neto y le sumas la comision que te da la gana.
Ya pero gullivers no trabaja con minoristas, tu a lo mejor eres mayorista-minorista
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a ti tb burmafriend!!! por cierto como esta el patio en el post de los niños en habtaciones dobles no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariflor Escribió:
Mayoristas que lleven Cabo verde?

Hola, en fitur me dijeron q lo llevaba travelplan, abreu, portugaltours. Que la capital estaba en la isla de santiago, pero q las mejores playas eran las d isla de la sal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PATYQUART Escribió:
gracias a ti tb burmafriend!!! por cierto como esta el patio en el post de los niños en habtaciones dobles no??

La verdad estoy un poco harto que la gente te trate como a un ladron cuando muchas veces estas asumiendo aumentos de carburante y otras cosas por no decirselo al cliente y que gente como esta crea que esta por encima del bien y del mal porque compre dos vuelos por internet, hay que ser mal ladron cuando crees que las cias aereas te estan robando y resulta que la mayoria tienen perdidas.
Slds.
⬆️ Arriba

Experto

Aini28 Escribió:
mariflor Escribió:
Mayoristas que lleven Cabo verde?

Hola, en fitur me dijeron q lo llevaba travelplan, abreu, portugaltours. Que la capital estaba en la isla de santiago, pero q las mejores playas eran las d isla de la sal.

Muchas gracias por la info

PATYQUART Escribió:
gracias a ti tb burmafriend!!! por cierto como esta el patio en el post de los niños en habtaciones dobles no??

A que post te refieres lo he intentado buscar... Pero no doy con el tema
⬆️ Arriba

Super Expert

Mariflor, yo le he dao al buscador, he puesto "habitaciones dobles"
⬆️ Arriba

Travel Addict

CapeGRX Escribió:
Yo llevo esperando al amigo comercial desde que abrí y mira que lo conozco y le he dicho un montón de veces que se pase y nada, sigo esperando y les pedí folletos, totem y guías de hoteles y un mes después sigo esperando... Luego quiere que le venda!!

Prefiero vender y llevarme el cheque de Zara xD

Cape, te he mandado un mp.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Mayoristas - Zed - Cruceros - Aerolineas - Guias - Estudio - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 188, 189, 190 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes