Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Sabeis lo del interline de iberocruceros??? 300 euros vuelos y tasas incluidas islas griegas esta genial yo me e apuntado al del 31 de marzo a ver si me dan plazas!!!
Ola a todos,
Este foro para agentes es muy buena idea
Me gustaria saber si algunos trabajais en viajes iberia o conoce a alguien, como es la empresa, ?¿?¿
Me gustaria cambiar de agencia ya que son demasiados machacones
Salu2
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Jajaja hola aini, ya te he contestao pero que mi amiga dice q te puedes llevar euros o drijan cambiados q puedes pagar en las dos monedas pero el dirjan es más barato.
Claro que, piensa también en la comisión que te cobre el banco si cambias... Igual no te merece la pena.
Buenos días a todos..comienza la semana.
Sabeis q por motivos de trabajo no te libras de acudir a la mesa electoral como t haya tocado? q injusto....pa una vez q me sale un fam tryp..me toca pringar.
Buenos días a todos..comienza la semana.
Sabeis q por motivos de trabajo no te libras de acudir a la mesa electoral como t haya tocado? q injusto....pa una vez q me sale un fam tryp..me toca pringar.
Aini, yo creo que si tienes un viaje confirmado antes de que sepas que estás en la mesa electoral es un motivo para no asistir. Preguntalo porque una clienta nuestra con la factura que le dimos por un viaje se libró.
jovenos y jovenas..... Saludos de nuevo, primero de to, después del puente!!
Otra cosa, sabeis como está el catalonia bavaro???????
Nosotras estuvimos en Enero y la verdad es que está bien. Las habitaciones son viejitas pero están bien. La comida una bestialidad, cantidad y calidad y la animación bastante bien.
jovenos y jovenas..... Saludos de nuevo, primero de to, después del puente!!
Otra cosa, sabeis como está el catalonia bavaro???????
Nosotras estuvimos en Enero y la verdad es que está bien. Las habitaciones son viejitas pero están bien. La comida una bestialidad, cantidad y calidad y la animación bastante bien.
Es que es del 2x1 de solplan, que se lo he vendido a unos novios, a ver si esta bien, que son gente especial, digamos jejeje
Xo bueno, muchos hoteles del caribe tienen hab viejecillas, no? mientras el resto de servicios esten bien.....
Jaja...ojala.
Nusox, q va q no me libro. He estado hoy en el juzgado hablando cn el juez, y me ha dicho q el viernes estuvo allí un piloto de iberia, y q tampoco se libra, y por lo visto tb le ha tocado a un jugador de futbol q el domingo tiene partido de liga, y ese tampoco....asi q fijate...me voy a librar yo pobre curranta pringadilla...