Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Votos: 0 👍
Es que si no lo haces pasar por agente y en el fam está prohibido llevar acompañantes cómo lo vas a hacer? yo no me he llevado nunca a nadie pero porque nunca me ha tocado ninguno.
´ño Aini, dónde vives, en la Moraleja?? A mi en la mesa electoral que me tocó, el más listo hacía la o con un canuto (incluido yo claro). Jejejeje
Pues no creo que te libres a no ser que uses a tu médico de toda la vida y le prometas descuentos en el próximo viaje...pero tienes que estar de baja y localizable, con lo que no sé qué es peor...
¿Me podéis decir algún mayorista o dónde puedo reservar un centro rural o casas rurales u hoteles rurales en la zona salmantina de los Arribes del Duero?. Me estoy volviendo loca y necesito alojar a un grupito.
Gracias y hasta mañana.
Nusox, cuando la cosa está difícil por sistemas de reservas, llamo al Ayuntamiento y pregunto por algún sitio de hospedaje y seguro que tienen un primo o un cuñao que alquila casas. He encontrado ésto que te puede servir como referencia: www.arribes.net/Hospedaje.htm
Ya me contarás.
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
bonzzo Escribió:
Nusox, cuando la cosa está difícil por sistemas de reservas, llamo al Ayuntamiento y pregunto por algún sitio de hospedaje y seguro que tienen un primo o un cuñao que alquila casas. He encontrado ésto que te puede servir como referencia: www.arribes.net/Hospedaje.htm
Ya me contarás.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
De todas formas, x lo menos aquí, poca gente viene a pedir, alojamiento rural, la mayoria se lo busca x su cuenta, pero desde el ayuntamiento seguro que te dan buena info.
Jajaja, la verdad Bonzzo es que eres la caña, siempre que cuentas algo nos dejas con una sonrisa en la boca, jejejejej
Lo del Ayuntamiento lo tengo en mente porque además una de las empresas de cruceros fluviales está gestionada por ellos. El tema del alojamiento es más complicado porque necesito 17 plazas. Ya os contaré
Gracias por vuestra ayuda, como siempre
¿Shadow, cómo llevas lo de Perú?? mi cliente viene hoy.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Pues esperando a ver que circuito de mundicolor quieren, el que mas les gustaba es el de sñor de Sipan, que es muy completo, ademas luego le quieren añadir selva y nose si eso mundicolor me lo dejara hacer o lo contratare con proveedor local ayyy madre mia, ya me cuentas a ver q dice tu cliente.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
shadow Escribió:
pues esperando a ver que circuito de mundicolor quieren, el que mas les gustaba es el de sñor de Sipan, que es muy completo, ademas luego le quieren añadir selva y nose si eso mundicolor me lo dejara hacer o lo contratare con proveedor local ayyy madre mia, ya me cuentas a ver q dice tu cliente.
Buenos días, lo habeis mirado con Vivatours, lo trabajan muy bien y permiten añadir extensiones a selva, no obstante comentarle al cliente que si evitan la selva no tendran que vacunarse que suele ser un engorro.
Saludos.