Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Ahhhmm ya pillo, ya pillo, es que estoy un poco espesita. Y xq no vas a poder comprar??? no vendes hoteles directamente sin usar central de reservas???
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Supongo q será algo así como que tú tienes un producto especial que sólo vendes tú y yo q soy como tú (minorista) me interesa, otra cosa es que si tú no puedes darme comisión como minorista que eres, me interesa realmente comprártelo? porque puede que mi cliente te lo compre a ti, y se ahorre mi comisión, no sé si voy por buen camino
Shadow, acabas de darle una patada a la normativa turística jajajaja pues no debe comprar una minorista a otra minorista ni la minorista puede distribuir productos propios sin ser al menos mayorista-minorista (daos cuenta que pongo "debe").
El hotel es producto final y sí puedes saltarte a la central de reservas, aunque en pocas ocasiones será el precio mejor...espo ellos de su importancia para nosotros...
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
bonzzo Escribió:
Shadow, acabas de darle una patada a la normativa turística jajajaja pues no debe comprar una minorista a otra minorista ni la minorista puede distribuir productos propios sin ser al menos mayorista-minorista (daos cuenta que pongo "debe").
El hotel es producto final y sí puedes saltarte a la central de reservas, aunque en pocas ocasiones será el precio mejor...espo ellos de su importancia para nosotros...
Ya bueno jejeje, y quien respeta las normas ultimamente, y si s algo de primerisima urgencia.... Tampoco nadie te va a estar investigando no??? a estas horas desvario, no me hagais mucho caso.
Está claro, pero la diferencia no la ve uno cuando sale todo bien, pero cuando sale mal y, por poner un ejemplo, hay una reclamación del cliente por medio....ejem.....