Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
esliss Escribió:
De Costa Teguise a Playa Blanca 40 min-50min.
A las 9 es buena hora,vete abrigada que en el Timafaya hace un virujo de cuidao!!!!
Y si que tuve viento, incluso llovio...que llueve 4 días al año....ya se sabe donde vamos asturianos, nos llevamos la lluvia...
Y por la noche refresca bastante....los vientos aliseos, nos decia el guia de travelplan...
Ji ji a mi tb me llovio y soy de BCN me parece que ese cuento de que solo llueve 4 días nos lo cuentan a todos
CHICOS/AS ME VOY CON EL INTERLINE DE IBEROJET DE CRUCERITO POR LAS ISLAS GRIEGAS!!!!!!!!!
Que suerte, yo tb queria ir pero mi novio no esta por la labor...aggg jejeje ya nos contaras a la vuelta eh!!que yo ese barco lo tengo vendido pa julio
En galileo tampoco he encontrado nada. El destino es complicado, es para unos amigos que van a adoptar un niño allí y necesito buscarles el alojamiento
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
alanis75 Escribió:
en galileo tampoco he encontrado nada. El destino es complicado, es para unos amigos que van a adoptar un niño allí y necesito buscarles el alojamiento
Prueba asiarooms, o la embajada pero no se si hay aquí en España
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
alanis75 Escribió:
en galileo tampoco he encontrado nada. El destino es complicado, es para unos amigos que van a adoptar un niño allí y necesito buscarles el alojamiento
De casualidad viendo un interline a varsovia, me sale que es un hotel hyatt, he entrado en su web y tienen hoteles en Almaty (kazajstan) no sé las fechas pero prueba suerte a ver