Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Que tal el viernes?? esta semana por lo menos yo he notado que esto ya va de camino a la temporada alta...ultimamente no paro...y está claro que vosotros igual porque ya no avanza tanto como antes el foro....o es que nos hemos quedado sin tema????no creo jeje!!
Hola chicos,
Necesito entradas + hotel para el gp de jerez, ociotour y mundotour, no tienen,
No se con quien buscar mas, alguien tiene la cabeza despejada un viernes para ayudarme?
hola chicos,
Necesito entradas + hotel para el gp de jerez, ociotour y mundotour, no tienen,
No se con quien buscar mas, alguien tiene la cabeza despejada un viernes para ayudarme?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Sabeis algun hotel guapo en Miami??? yo he reservado el Miami beach resot & spa y el Marriott Miami Biscayne Bay. Yo creo que estan bien no??? pero acepto sugerencias!!!
Shadow, en el Marriot de Miami estuve yo y esta muy bien muy cerquita del Bayside Marketplace y del Miami Arena lo que pasa es que si no llevas coche está al lado de las calles 16 y 17 que por la noche no son muy recomendables, yo si volviera a ir me alojaria en el mismo Miami Beach.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
DESCUBRIENDOELMUNDO.NET Escribió:
Shadow, en el Marriot de Miami estuve yo y esta muy bien muy cerquita del Bayside Marketplace y del Miami Arena lo que pasa es que si no llevas coche está al lado de las calles 16 y 17 que por la noche no son muy recomendables, yo si volviera a ir me alojaria en el mismo Miami Beach.
Cualquier cosa en que te pueda ayudar me dices
Sonia
Gracias!!!! el Marriot solo es para una noche, así que sin problemas. Bueno, ya me quedo mas tranquila,. Que son calles peligrosas??