Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Noticias frescas!!! Acabo de hablar con mi jefe y me dice que ya los estan bajando del barco xq se ha suspendido el crucero. Segun Pullmantur, les va a devolver el 100 % del imprte del viaje, les daran un vale de dscuento del 50% para el proximo viaje que hagan con ellos y les pagaran las conexiones desde Madrid o Barcelona a sus ciudades. Y si fuera necesario les pagaran una noche de hotel en Madrid o Barcelona.
Que fuerte me parece todo...tu jefe no vende un pullmantur mas en la vida jajajaja.
BUENO PARECE QUE SE VAN, UNA PREGUNTA.....ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE LOS HOTELES EN NUEVA YORK...EL NEW YORQUER O EL MILFORT PLAZA ????. ME HAN DICHO QUE EL MILFORT ES UN POCO COCHINO PERO QUE LA SITUACION ES MUY BUENA. EL YORQUER NO TENGO NI IDEA.
El milford esta correcto, barato y centrico que eso en nueva york ya es mucho.
Yo estoy liadilla tb con un viaje a nueva york con riviera maya para mayo, me dicen que los hoteles estan a rebosar y el milford lo cogi en rq y no me lo dan...me ofrecen el exchange que esta a tomar viento...igual lo intento con mundicolor que la venta anticipada que tienen es barata aisss no se me va a volver loca esta reserva
Tengo una pregunta por si alguien la sabe o nos puede aconsejar. Nuestro gestor nos dice que en el modelo 347 sólo hay que declarar aquellos proveedores con los que hayamos superado los 3005 Euros de BENEFICIO (no de facturación) en el año. Pero tenemos un proveedor que nos dice que no es por beneficio sino por volumen de facturación. ¿Vosotros sabéis algo?.
Si. El sky Wonder de esta semana cancelado y con muchas posibilidades de que los que nos vamos el domingo 30/03 no nos vayamos. En el día de hoy o mañana nos confirmaran si se cancela
Última edición por Alanis75 el Jue, 27-03-2008 13:59, editado 1 vez
Noticias frescas!!! Acabo de hablar con mi jefe y me dice que ya los estan bajando del barco xq se ha suspendido el crucero. Segun Pullmantur, les va a devolver el 100 % del imprte del viaje, les daran un vale de dscuento del 50% para el proximo viaje que hagan con ellos y les pagaran las conexiones desde Madrid o Barcelona a sus ciudades. Y si fuera necesario les pagaran una noche de hotel en Madrid o Barcelona.
BUENO PARECE QUE SE VAN, UNA PREGUNTA.....ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE LOS HOTELES EN NUEVA YORK...EL NEW YORQUER O EL MILFORT PLAZA ????. ME HAN DICHO QUE EL MILFORT ES UN POCO COCHINO PERO QUE LA SITUACION ES MUY BUENA. EL YORQUER NO TENGO NI IDEA.
El milford esta correcto, barato y centrico que eso en nueva york ya es mucho.
Yo estoy liadilla tb con un viaje a nueva york con riviera maya para mayo, me dicen que los hoteles estan a rebosar y el milford lo cogi en rq y no me lo dan...me ofrecen el exchange que esta a tomar viento...igual lo intento con mundicolor que la venta anticipada que tienen es barata aisss no se me va a volver loca esta reserva
JODER ESTA GENTE ES PARA EL 4/4, TAMBIEN SE QUEDA EN RQ, PERO NO SÉ SI SALDRAN YA QUE LA MAMA DE ELLOS LO VE MUY PRECIPITADO. VAMOS A VER....ESTO ES UN MAREO...MENUDO COÑAZO.
GRACIAS POR TU INFORMACION DE TODAS MANERAS Y SUERTE CON LO TUYO. YA ESTAMOS EN CONTACTO
Yo ya me voy a esperar hasta esta tarde o mañana y si lo tienen que cancelar, lo cancelen ellos. Otras posibilidades no veo. Y si lo cancelan ellos, al menos me pagaran las conexiones que tengo. Vaya mala suerte!