Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Si si que son las mismas claves. Que es que no tienes claves de iberojet etc? a mi cuando abrimos fueron de las que mas me tardaron...y encima el telf de transco es lo peor que hay yo reniego
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
mentxu83 Escribió:
que tal la experiencia de egipto con club 5*****?? es que es un cliente que quiero que le salga todo bien gracias
Nosotros casi todos los egiptos los hacemos con ellos y muy bien, que cojan hoteles buenos, insisteles que todo el mundo dice no si solo voy a dormir, y luego bienen refunfuñando.
na les cogi opción H que les dan o el sheraton o el ramses hilton bien no?
Buenos días!!! alguien que haya trabajado alguna vez con sportsemotion (la web que pusieron x aquí el otro día de entradas de futbol) necesito que me diga como trabajan, es decir, yo hago la reserva y el pago y pongo una dirección para que me las envien a la agencia?? Las entradas son para este sabado en mallorca pero mis clientes se van el viernes me llegaran a tiempo??
Porfa si alguien sabe algo de esto que me lo diga xq esta tarde vienen a reservar.
Muchas gracias!!!
Buenas tardes
MENCHU:Cuando nosotros estuvimos en egipto habia quejas del Hilton,que estaba muy viejo.El sheraton estaba mucho mejor ya que estaba gente de nuestro grupo,aunque esta en la zona de piramides(mas bien en una zona nueva)Yo me estudié bastante en una web muy especializada sobre Egipto y mas viajeros se quejaban de este hotel.Nosotros estuvimos en el Conrad y fue de lo mejor creo que la diferencia no era demasiado grande entre ellos.Igual he llegado tarde y ya lo has reservado..Al menos insiste para que te den el Sheraton.Alli los taxis son baratos y pueden moverse sin problema.
Saludos!
na les cogi opción H que les dan o el sheraton o el ramses hilton bien no?
Buenos días!!! alguien que haya trabajado alguna vez con sportsemotion (la web que pusieron x aquí el otro día de entradas de futbol) necesito que me diga como trabajan, es decir, yo hago la reserva y el pago y pongo una dirección para que me las envien a la agencia?? Las entradas son para este sabado en mallorca pero mis clientes se van el viernes me llegaran a tiempo??
Porfa si alguien sabe algo de esto que me lo diga xq esta tarde vienen a reservar.
Muchas gracias!!!