Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Yiyuja, te da error??
Como diría en padre de Julito, raro, raro... A mí me funciona igual de bien que éste, dime lo que te ocurre para ver si es del explorardor.
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
bonzzo Escribió:
Yiyuja, te da error??
Como diría en padre de Julito, raro, raro... A mí me funciona igual de bien que éste, dime lo que te ocurre para ver si es del explorardor.
A mi con el explorer me daba error y ahora uso el firefox y me va genial.
Oh! Milagro! Hoy sí puedo entrar!!! No sé qué pasaría ayer, pero sólo podía ver la mitad de la página. Había aplicaciones que pinchaba y me decía que no existían... :-S
Pues de las bebidas no me sé muchas más, lo que me sé es el precio de las excursiones, que ya lo colgaré todo en el diario....
Seguiré informando de lo que me acuerde....
Por cierto, que tal va el comienzo de la temporada??
MyR123 Escribió:
Pues de las bebidas no me sé muchas más, lo que me sé es el precio de las excursiones, que ya lo colgaré todo en el diario....
Seguiré informando de lo que me acuerde....
Por cierto, que tal va el comienzo de la temporada??
Me alegro de que todo fuera bien, haz prontito el diario q tngo ganas de leerlo...
Ola chicos:
Os presento un test. Aber q os parece.
Cual creeis que es el mejor hotel de tenerife entre los + solicitados??
- h10 costa adeje palace
- hesperia troya
- h.bahia principe costa adeje.
- h10 la niña
ola chicos:
- h10 costa adeje palace
- hesperia troya
- h10 la niña
mentxu83 Escribió:
PATRY-EAS Escribió:
ola chicos:
- h10 costa adeje palace
- hesperia troya
- h10 la niña
Lo del test lo hago porq creo q nos viene muy bien a la hora de recomendar.
Y otra pregunta mas:
Alguien a tenido problemas con el hotel OCCIDENTAL GRAN FUERTEVENTURA ??
Esq yo los tuve cn unos clientes y nose..q me decis de este hotel, lo sigo recoemndando. Segun me cuentan, a bajado mogollon, el buffet sin mas, las istalaciones mal cuidadas , parecia abandonado... Q decis?
lo del test lo hago porq creo q nos viene muy bien a la hora de recomendar.
Y otra pregunta mas:
Alguien a tenido problemas con el hotel OCCIDENTAL GRAN FUERTEVENTURA ??
Esq yo los tuve cn unos clientes y nose..q me decis de este hotel, lo sigo recoemndando. Segun me cuentan, a bajado mogollon, el buffet sin mas, las istalaciones mal cuidadas , parecia abandonado... Q decis?
Mañana nos vemos chic@s!
Un besote
Gracias.
Yo solo lo he vendido una vez y no tuve problema pero he odio quejas en temas de personal desagradable y sin ganas y mal buffet. De todos modos en fuerteventura siempre la gente se queja del servicio...como en los barcelo así que yo ese hotel siempre lo pongo en duda...
Buenos días
Nosotros en Fuerteventura estuvimos en el Elba Carlota en Caleta de Fuste(A 8 Km del aeropuerto)y estaba genial.Lo han abierto en julio del año pasado,muy buen y trato todo impecable.Fallaban algo los desayunos que como te durmieses en los laureles te quedas con poco donde escoger.Lo mejor de todo es que tiene muy buen precio para ser un 4*,pues ronda los 60€.
Teneis en promoción la cadena R2.Los hoteles son el TOFIO BAHIA PLAYA M/P 29€ PAX/DIA,el PAJARA BEACH(Este creo que unos 60€ pax/dia)y el HOTEL RIO CALMA(el precio por ahí anda tambien)Si quereis el numero para saber los precios exactos os los doy.
Saludos
Mary55:Acaba de entrar por fax con Vivatours una oferta a partir de 3 días que permite noches extra.Tiene buen precio,miralo en su pagina web www.vivatours.es
Para islas también entra bastante con Iberojet,depende de la fecha,tipo de hoteles..puedes tener algo
Suerte!
Pues nose que hacer con este hotel, desde luego mis clientes volvieron super disgustados. Os digo, el hotel tiene pinta de estar abandonado,y hablamos del occidental gran fuerteventura!!!! dios mio...ya, esq puede fallar hasta en...no m lo esperaba...
Nada pues, mi pregunta ahora es:
Cual creeis que es el mejor hotel en FUERTEVENTURA???
Creeis que es un destino para ir con crios/niños?
Q zona preferis para alojarse, corralejo,jandia,costa calma...??
Yo estuve en el hotel atlantis duna park, esta muy bien,situado en corralejo,cerca de las dunas.y sinceramente no creo q sea destino para crios...
Os acordais de aquel hotel atlantis suitesque me decis del hotel atlantis suites?
pues nose que hacer con este hotel, desde luego mis clientes volvieron super disgustados. Os digo, el hotel tiene pinta de estar abandonado,y hablamos del occidental gran fuerteventura!!!! dios mio...ya, esq puede fallar hasta en...no m lo esperaba...
Nada pues, mi pregunta ahora es:
Cual creeis que es el mejor hotel en FUERTEVENTURA???
Creeis que es un destino para ir con crios/niños?
Q zona preferis para alojarse, corralejo,jandia,costa calma...??
Yo estuve en el hotel atlantis duna park, esta muy bien,situado en corralejo,cerca de las dunas.y sinceramente no creo q sea destino para crios...
Os acordais de aquel hotel atlantis suitesque me decis del hotel atlantis suites?
Mejor hote: atlantis bahia real o sheraton
Si es destino con niños depende de lo que busquen
Zona: jandia y costa calma