Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 240 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 777231 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jope, la gente ya se a ido al fam de tfn, no? esto se a kedao vaciooo!!!
⬆️ Arriba

Experto

También las lleva MUNDOTOUR
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes a todos, yo ando por aquí pero esta esto un poco apagadito.

Voy a aprovechar para preguntar sobre la compañia de cruceros NCL, alguien la ha vendido? sabeis que tal? Es que los cormeciales siempre lo pintan todo muy bonito, pero no se ....
⬆️ Arriba

Super Expert

doana Escribió:
hola PATYQUART a parte de SPORTSEMOTIONS cual mas puede llevar entrada de futbol

También llevan estos www.mainevent.es aquí te puedes registrar como agencia. Telefono 902.903.912
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariflor Escribió:

Voy a aprovechar para preguntar sobre la compañia de cruceros NCL, alguien la ha vendido? sabeis que tal? Es que los cormeciales siempre lo pintan todo muy bonito, pero no se ....

Hola mariflor, yo he vendido NCL en el mediterraneo y el baltico y de entrada los precios estan super bien, los barcos una caña y el crucero en general estupendo, la pega quizas el idioma, pero tienen atención en castellano y a los cruceros del mediterraneo van muchos españoles.
Lo puedes vender sin problemas, cuando vean el barco flipan.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s a donde he de llamar para cotizar hotel en FUTUROSCOPE Y EL parque ASTERIX.??

Porfa urge....

Miles de gracias

Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mary55 Escribió:
Chic@s a donde he de llamar para cotizar hotel en FUTUROSCOPE Y EL parque ASTERIX.??

Porfa urge....

Miles de gracias

Besitos.

Lo tienes todo con emprender viaje, hotel en futuroscope y paquete en Asterix.
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

mary55 Escribió:

Porfa urge....

Miles de gracias

Besitos.

Lo lleva tvp también en su catalogo de francia
⬆️ Arriba

Experto

BURMAFRIEND Escribió:
mariflor Escribió:

Hola mariflor, yo he vendido NCL en el mediterraneo y el baltico y de entrada los precios estan super bien, los barcos una caña y el crucero en general estupendo, la pega quizas el idioma, pero tienen atención en castellano y a los cruceros del mediterraneo van muchos españoles.
Lo puedes vender sin problemas, cuando vean el barco flipan.
Saludos.

Muchas gracias es que estaba ojeando algunas ofertas y he flipado con los precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias sois un solete.

Para quien preguntaba por NCL, es una magnifica naviera y sus barcos son preciosos. El GEM lo conozco. Ademas es una de las mejores navieras para comer.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas sobre NCL, son de gran ayuda.

Y por cierto, buenos días de sabado, hoy solo curro yo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Noooo!! yo también estoy por aki, aunque un poquillo liada a ratos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y yo tamien como cada sabado, por cierto hoy que aburrido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por la tarde del sábado creo que soy la úbnica que tiene abierto....pero enfín acabo de abrir y es lo que toca.

EEstoy mirando una luna de miel a Japon para finales de octubre y no hay nada, todos acaba antes.....sabeis porque???

La chica me ha traído unas fotocopias de internet de Jaltour y de Destinos asiaticos, pero no me suenan como mayoristas.

En las webs de Kuoni,Catai y Transco no viene nada de japón para finales de oct...
Que me decis los expertos....

Espero vuestras respuestas como agua de mayo.....

Buen FINDE!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mary55 Escribió:
Por la tarde del sábado creo que soy la úbnica que tiene abierto....pero enfín acabo de abrir y es lo que toca.

EEstoy mirando una luna de miel a Japon para finales de octubre y no hay nada, todos acaba antes.....sabeis porque???

La chica me ha traído unas fotocopias de internet de Jaltour y de Destinos asiaticos, pero no me suenan como mayoristas.

En las webs de Kuoni,Catai y Transco no viene nada de japón para finales de oct...
Que me decis los expertos....

Espero vuestras respuestas como agua de mayo.....

Buen FINDE!!!!

Puede que todavia no hayan terminado de negociar las tarifas para esa fecha. Te digo, esta semana pasada es cuando en mi agencia han salido precios hasta finales de octubre y puede que las de Kuoni, Catai, etc... Estén al caer
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola amigos,

Os recomiendo que visitéis la Comunidad Hosteltur ( comunidad.hosteltur.com/ ).

Yo conocía el boletín digital www.hosteltur.com que recibo todos los días, y que particulamente me parece el mejor de los medios profesionales, con diferencia.
Ahora, y desde hace poco, han abierto un Comunidad en la que el que quiera puede abrir su blog y hacer comentarios que se le ocurran y sobre lo que cuentan otros. Todo ello, pensado para profesionales del turismo, y entre ellos, claro está, para agentes de viajes.

Me ha parecido especialmente interesante el grupo sobre Agencias de Viajes, en el que hay unos cuentos comentarios que no tienen desperdicio sobre el futuro de las agencias y su relación con otras empresas (hoteles y compañías aéreas).

Os animo a daros una vuelta para conocerla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sobre lo que os comentaba en el anterior mensaje, mirad estos comentarios sobre agencias de viajes, a ver qué os parecen...

comunidad.hosteltur.com/ ...-de-viajes

comunidad.hosteltur.com/ ...u-servicio

comunidad.hosteltur.com/ ...s-agencias

Creo que sería intereante que los agentes de viajes diéramos nuestra opinión al respecto.... Que supieran qué pensamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SABEIS COMO ESTAN LOS CRUCEROS DE LA COMPAÑIA ROYAL CARIBEAN EN ESPECIAL EL VOYAGER
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa a tod@sssk tal kuanto tiempo sin entrarr al foro, bueno deciros k el pasado lunesvolvi del interline de iberocruceros fue genial el recorrido ke hace es muy bonito y realmente me lo imaginaba mucho mas pekeño d lo que es. Las bebidas son caras una botella de agua 2'45 eur!! y las excursiones aunk no las hice organizadas vi los precios y me parecen exagerados, bueno nada solo k si necesitais saber algooo aki toy ;P
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s, ahí os dejo esta desfachatez para que dejéis bien claro vuestra opinión al respecto como yo acabo de hacer.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=79383

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 239, 240, 241 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes