Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas tardes a todos, yo ando por aquí pero esta esto un poco apagadito.
Voy a aprovechar para preguntar sobre la compañia de cruceros NCL, alguien la ha vendido? sabeis que tal? Es que los cormeciales siempre lo pintan todo muy bonito, pero no se ....
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
mariflor Escribió:
Voy a aprovechar para preguntar sobre la compañia de cruceros NCL, alguien la ha vendido? sabeis que tal? Es que los cormeciales siempre lo pintan todo muy bonito, pero no se ....
Hola mariflor, yo he vendido NCL en el mediterraneo y el baltico y de entrada los precios estan super bien, los barcos una caña y el crucero en general estupendo, la pega quizas el idioma, pero tienen atención en castellano y a los cruceros del mediterraneo van muchos españoles.
Lo puedes vender sin problemas, cuando vean el barco flipan.
Saludos.
Hola mariflor, yo he vendido NCL en el mediterraneo y el baltico y de entrada los precios estan super bien, los barcos una caña y el crucero en general estupendo, la pega quizas el idioma, pero tienen atención en castellano y a los cruceros del mediterraneo van muchos españoles.
Lo puedes vender sin problemas, cuando vean el barco flipan.
Saludos.
Muchas gracias es que estaba ojeando algunas ofertas y he flipado con los precios
Para quien preguntaba por NCL, es una magnifica naviera y sus barcos son preciosos. El GEM lo conozco. Ademas es una de las mejores navieras para comer.
Por la tarde del sábado creo que soy la úbnica que tiene abierto....pero enfín acabo de abrir y es lo que toca.
EEstoy mirando una luna de miel a Japon para finales de octubre y no hay nada, todos acaba antes.....sabeis porque???
La chica me ha traído unas fotocopias de internet de Jaltour y de Destinos asiaticos, pero no me suenan como mayoristas.
En las webs de Kuoni,Catai y Transco no viene nada de japón para finales de oct...
Que me decis los expertos....
Espero vuestras respuestas como agua de mayo.....
Buen FINDE!!!!
Puede que todavia no hayan terminado de negociar las tarifas para esa fecha. Te digo, esta semana pasada es cuando en mi agencia han salido precios hasta finales de octubre y puede que las de Kuoni, Catai, etc... Estén al caer
Yo conocía el boletín digital www.hosteltur.com que recibo todos los días, y que particulamente me parece el mejor de los medios profesionales, con diferencia.
Ahora, y desde hace poco, han abierto un Comunidad en la que el que quiera puede abrir su blog y hacer comentarios que se le ocurran y sobre lo que cuentan otros. Todo ello, pensado para profesionales del turismo, y entre ellos, claro está, para agentes de viajes.
Me ha parecido especialmente interesante el grupo sobre Agencias de Viajes, en el que hay unos cuentos comentarios que no tienen desperdicio sobre el futuro de las agencias y su relación con otras empresas (hoteles y compañías aéreas).
Holaaa a tod@sssk tal kuanto tiempo sin entrarr al foro, bueno deciros k el pasado lunesvolvi del interline de iberocruceros fue genial el recorrido ke hace es muy bonito y realmente me lo imaginaba mucho mas pekeño d lo que es. Las bebidas son caras una botella de agua 2'45 eur!! y las excursiones aunk no las hice organizadas vi los precios y me parecen exagerados, bueno nada solo k si necesitais saber algooo aki toy ;P