Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 243 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 780530 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola!!!

Con Viva Tours o Mundicolor suelo encontrar cosillas de última hora en fechas difíciles...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahhhhhhh.......no hay por ningun lado, PARIS en el puente de Mayo, los vuelos que hay cariiiiissssiiiiiimos....y ningun mayorista tiene nada.....ahhhhhhhhhhh........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yiyuja Escribió:
Hola!!!

Con Viva Tours o Mundicolor suelo encontrar cosillas de última hora en fechas difíciles...
Ok yiyuga....voy amirar, estos son los 2 ultimos cartuchos....de todas maneras me da la impresión que este hombre ya ha dado muchas vueltas por otras agencias, y viene a mi de desesperado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Burma friend de valiente nada, que no lo hago por gusto sino por imposición.
Resulta que la oficina era una inmobiliaria pero ante la crisis a mi jefe se le ocurrió que podíamos vender viajes hacer reenting vender seguros vamos que lo proximo es congelados.
Y aquí una servidora que entiende un poco de tó y mucho de ná pues al ataque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sara.o Escribió:
Hola Burma friend de valiente nada, que no lo hago por gusto sino por imposición.
Resulta que la oficina era una inmobiliaria pero ante la crisis a mi jefe se le ocurrió que podíamos vender viajes hacer reenting vender seguros vamos que lo proximo es congelados.
Y aquí una servidora que entiende un poco de tó y mucho de ná pues al ataque

Pues ya lo dice el dicho, maestro de todo...
Tu jefe para esto de los negocios me parece que va ser un negao porque se va de Guatemala a Guatepeor, pero ha hecho un estudio de mercado? si las agencias estan axfisiadas y la rentabilidad es como poco a 2 años vista. Por cierto de que comunidad eres, porque aquí en Cataluña no se puede compartir la agencia de viajes con ningun otro negocio.
Marchando un cafe, dos cortaos y uno con leche pa la mesa del fondo...
Jajaja... XD
Saludos y buenas ventas(de lo que sea).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Conoceis el mayorista dream fly?? es de oriente medio

Me lo recomendais?? alguna opinion chicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hace mucho que no entraba y jope como os cunde, queria recordar una cosilla hace tiempo hablamos de visados con quien los haceis, quiero mirar algo mas que no sea CAP270 creo que Nuoro dijo alguno mas pero no me acuerdo del nombre.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA a chicos, alguien que haya estado en DISNEYLAND??? yo no he ido y tengo unos clientes que se van el 24/4, van con la media pension plus, al new port. El caso es que no paran de hacerme preguntas, de donde pueden comer, si pueden un día comer y otro cenar, que ponen los restaurantes de menu, si son menus para niños, etccc, el desayuno de los personajes disney, que como es??? 20000 preguntas que para alguien que ha ido, puede resultarle facil, pero para mi es un mareo.
Ahora quieren la merienda con personajes disney, me preguntan donde se da, en que consiste, que les dan, cuanto dura....uffff.
ALGUIEN QUE CONOZCA BIEN ESTE DESTINO POR CARIDAD!!!! Y ME PUEDA ACONSEJAR.
GRACAIS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre trabajo con CAP270 y sinó la mayorista directamente me lo tramita. Y con CAP270 sólo si me compran alguna parte del viaje... Sólo seguro y sólo visado no hacemos nunca...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Latourné! Llámate a emprender que son un cielo de personas en el booking y te responden todas las dudas al momento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos el seguro combinado de viajes que mencionais, ¿donde se consigue???.

Otra cosa unos clientes van a Shangai por trabajo y tienen que coger un vuelo domestico a Shenzhen desde el otro aeropuerto de Shangai, alguien sabe que distancia hay entre los dos aeropuertos o dónde lo podría mirar...es para saber si la conexión está bien hecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosa, me pasais el telefono de CAP270, tengo que hacer visado para china y no sabía por donde empezar....

Miles de gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

nicky30 Escribió:
hola hace mucho que no entraba y jope como os cunde, queria recordar una cosilla hace tiempo hablamos de visados con quien los haceis, quiero mirar algo mas que no sea CAP270 creo que Nuoro dijo alguno mas pero no me acuerdo del nombre.
Gracias

Yo he trabajado con cap270 la semana pasada y la verdad que genial super serios, lo recomiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

LATOURNÉ Escribió:
HOLA a chicos, alguien que haya estado en DISNEYLAND??? yo no he ido y tengo unos clientes que se van el 24/4, van con la media pension plus, al new port. El caso es que no paran de hacerme preguntas, de donde pueden comer, si pueden un día comer y otro cenar, que ponen los restaurantes de menu, si son menus para niños, etccc, el desayuno de los personajes disney, que como es??? 20000 preguntas que para alguien que ha ido, puede resultarle facil, pero para mi es un mareo.
Ahora quieren la merienda con personajes disney, me preguntan donde se da, en que consiste, que les dan, cuanto dura....uffff.
ALGUIEN QUE CONOZCA BIEN ESTE DESTINO POR CARIDAD!!!! Y ME PUEDA ACONSEJAR.
GRACAIS

Los restaurantes de la media pension te los pone el folleto, es un sistema de talones que pueden comer y cenar donde quieran de los restaurantes marcados.

La merienda con personajes se realiza en el lucky nugget y en otro sitio que no me acuerdo. Les dan pues de merendar vaya preguntas que te hacen también jajajaja eso si que no lo pone el folleto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La distancia entre aeropuertos es de unos 40 kilometros.
Lo que preguntas que es el contrato de viajes combinado o el seguro de viajes?
Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s
Tened cuidado con el call center de American Airlines para reservas si teneis cualquier problema con esta compañia llamaos a los comerciales de Madrid que son majisimos
⬆️ Arriba

Super Expert

Haber chicos/as, vosotros que sois los mas entendidos de este tema,,,,

Que me aconsejais para un viaje de novios en septiembre (salida día 10) a Punta Cana Hotel Gran Palladium????? que me espere a agosto ofertas 2x1 o que reserve ahora venta anticipada.

Para mi como todos el ahorro es fundamental. Gracias y un abrazo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola denuevo a todos. Pues Burma ya ves que no estará tan lejos lo de verme con una terrazita y poniendo cafés.
Ya solucioné lo del crucero, así que al menos sacaré algun provecho de esta loca aventura.
Supongo que me veréis por aki a menudo pidiendo ayuda porque ya os digo que llevo solo una semana y estoy un poco pez.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

PACOPIL8 Escribió:
Haber chicos/as, vosotros que sois los mas entendidos de este tema,,,,

Que me aconsejais para un viaje de novios en septiembre (salida día 10) a Punta Cana Hotel Gran Palladium????? que me espere a agosto ofertas 2x1 o que reserve ahora venta anticipada.

Para mi como todos el ahorro es fundamental. Gracias y un abrazo.

Vta anticipada Palladium o barcelo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicossss algun hotel o alguna central hotelera o mayorista que me haga buen precio en hotel en Nueva York??
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 242, 243, 244 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes