Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
hola hace mucho que no entraba y jope como os cunde, queria recordar una cosilla hace tiempo hablamos de visados con quien los haceis, quiero mirar algo mas que no sea CAP270 creo que Nuoro dijo alguno mas pero no me acuerdo del nombre.
Gracias
Hola!
Yo también he trabajado alguna vez con RTI para visados. Aún quieres el teléfono? (No lo pongo ya porque no sé si se pueden poner teléfonos de empresas... )
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!!
Ya he vuelto!!!!! jejejje, aquí ya currando como siempre, que cortitas se me han hecho las vacas.... En Lanzarote genial, todo muy bien, ya os re contando, que me tengo q poner al día tanto en elcurro como en el foro jeje,
Yiyuja, toda la info que medistes me vino genial.
Muchisimas gracias!!!
hola chic@s!!!!
Ya he vuelto!!!!! jejejje, aquí ya currando como siempre, que cortitas se me han hecho las vacas.... En Lanzarote genial, todo muy bien, ya os re contando, que me tengo q poner al día tanto en elcurro como en el foro jeje,
Muchisimas gracias!!!
HOLA WAPA!! me alegro de leerte. Te he enviao un privi.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2008 Mensajes: 1104
Votos: 0 👍
shadow Escribió:
hola chic@s!!!!
Muchisimas gracias!!!
Bueno shadow como se te ha hechado de menos!!!
Slds, de nuevo.
hola chic@s!!!!
Muchisimas gracias!!!
Nena!!!
Bienvenida!!! Ya nos contarás todo, todo y todo... Estaba bien el hotel? Te ha gustado la isla? Te ha hecho buen tiempo??? Cuando tú puedas, cuenta cuenta!!!
Ola d nuwvo.
Alguno d vosotros vende pases de interrail?? con que compañia?
Alguno sabria darme info sobre esto,esq mas o menos ya lo e mirado pero no veo la zonas / precios en internet. Kien lo vende? como funciona?
Graciasss
ola d nuwvo.
Alguno d vosotros vende pases de interrail?? con que compañia?
Alguno sabria darme info sobre esto,esq mas o menos ya lo e mirado pero no veo la zonas / precios en internet. Kien lo vende? como funciona?
Graciasss
Has probado con Rail Europe? Yo nunca he sacado el Interrail, pero para trenes por Europa los llamo a ellos...
CATAI lo trabaja bien.
Epoca de monzon es de junio a Septiembre, de octubre a marzo es la epoca seca y de abril a mayo la epoca calurosa.
Lo recomendado es hacer circuito por el norte visitando Delhi, Agra y Jaipur, (triangulo de oro) también si quiere puede visitar benares (paseo por el rio y ver las cremaciones) es un lugar duro pero impactante
BUENOS DIAS A TODOS, tengo a un familiar que quiere irse ahora unos 4 o 5 días, me dice que le aconseje donde puede hacer una escapadita, el dice que le gustaría la isla de HIERRO, pero no sé quien la lleva, por otro lado que mas sitios le puedo proponer???? a ver pregunta:
¿¿¿que mejor escapada te has dado??????
A ver si con vuestras experiencias le puedo proponer algo interesante.
CHICOS GRACIAS POR VUESTRAS SUGERENCIAS PARA HIERRO, por otro lado, que hotel me aconsejais bueno de 4**** para un matrimonio con 2 pequeñines, por la costa de la luz o por la costa del sol?????
Yo tengo unos cuantos mas o menos visto, como Complejo Playa de la Barrosa, y el Playa de la Luz....pero si habeis hecho ya alguna reserva para algun hotel de estas zonas a alguna familia y que os hayan vuelto contentos...pues mejor que mejor....que el año pasado vendí el Bahia Tropical a una parejita y no te vea, me dijeron que estubieron muy bien pero que se hartaron de niñossss...jajaja