Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Tengo unos clientes que se quieren ir a Patagonia Argentina, y les he encontrado con SolAfrica una oferta muy interesante. Nunca he reservado con este mayorista, alguien tiene referencia??
Tengo unos clientes que se quieren ir a Patagonia Argentina, y les he encontrado con SolAfrica una oferta muy interesante. Nunca he reservado con este mayorista, alguien tiene referencia??
Yo reserve con ellos cartajena de indias y genial no tuve ningun problema.
Yo reserve con ellos cartajena de indias y genial no tuve ningun problema.
Chicos necesito ayuda urgente, alguien sabe como tengo que emitir unos billetes de iberia con descuento de feria? o el fono de serviagencias de iberia,
Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
AGENTE008 Escribió:
saludos del agente perdido!!!
Amos a ver, una cosilla ke tengo una duda ke no veas, ke parte de tunez es mejor, hammamet, monastir....? mas en plan playa con buenos hoteles
Hammamet sin duda, segun mi punto de vista, vamos, lo demas por lo q me han dicho es mas tipo puerto Banus, Hammamet es como mas autentico, aunque también es turistico,
Es ke no veas shadow, ke hay días ke no paro y otros ke me aburro como una ostra, y esta tarde pq ha entrao este cliente ke sino..... Puuuuuuuuufffffff
Entonces hammamet? es ke este tio esta buscando lo mas parecido al caribe xo en tunez, con TI, etc, y yo creo tb ke eso es lo mejor, pero no se
es ke no veas shadow, ke hay días ke no paro y otros ke me aburro como una ostra, y esta tarde pq ha entrao este cliente ke sino..... Puuuuuuuuufffffff
Entonces hammamet? es ke este tio esta buscando lo mas parecido al caribe xo en tunez, con TI, etc, y yo creo tb ke eso es lo mejor, pero no se