Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 246, 247, 248 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 247 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781461 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!! Soy agente de viajes desde hace un añito y después de unos meses leyendo el foro me he animado a registrarme. Me gusta mucho la idea, además se aprende mucho.
Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenida wendolyn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wendolyn Escribió:
Hola a todos!!!! Soy agente de viajes desde hace un añito y después de unos meses leyendo el foro me he animado a registrarme. Me gusta mucho la idea, además se aprende mucho.
Saludos a todos!!!

Wendy, quedaras atrapada.
Bienvenida.
Slds.

PD. Shadow que tardecita mas aburrida, ehhhh! veo que estas recuperando el tiempo de las vacas que estas en todos los mensajes de agencias y touroperadores.
⬆️ Arriba

Travel Addict

martuxi Escribió:
es un viaje de 8 días a siria es un circuito

Yo siria lo he vendido siempre con Dunia Tours y la verdad qu les ha ido muy bien, lo puedes encontrar en cualquier agencia de viajes.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!
Alguien sabe como me puedo hacer del catalogo de novios de Catai del año pasado??? o el de islas exoticas del año pasado
También???
Se que el de novios solo se mira x la web y ya no esta cargado pero el otro sabeis de algun enlace q todavia le tenga¿¿
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
buenos días!!!
Alguien sabe como me puedo hacer del catalogo de novios de Catai del año pasado??? o el de islas exoticas del año pasado
También???
Se que el de novios solo se mira x la web y ya no esta cargado pero el otro sabeis de algun enlace q todavia le tenga¿¿
Gracias!!!

Yo tengo uno de islas exoticas de este año y otro del año pasado por ahí...que necesitas¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdoname de paseo debido a mi desconocimiento dunia tours trabaja con algun mayorista es decir no se viamed, 5 estrellas o es propio??
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola chicos:
Necesito vuestra ayuda! necesito 4 entradas para F1 valencia. Vendeis solo entrada? como esta el tema de los hoteles? ya tiene el lleno? jope, la verdad q vaya fecha q han puesto la carrera , en pleno agosto cuando es imposible encontrar un hotel economy en gandia... Y ahora cn la f1... Meu deus...

Yo para esa fecha ya tendre curro pero ahora aun no toy en la agencia asike no puedo mirar...si m lo mirais y m mandais precios,os lo agradeceria. Simplemnte si hay y en cuanto estan las mas economy.

Graxiaxxxx!
⬆️ Arriba

Super Expert

PATRY-EAS Escribió:
ola chicos:
Necesito vuestra ayuda! necesito 4 entradas para F1 valencia. Vendeis solo entrada? como esta el tema de los hoteles? ya tiene el lleno? jope, la verdad q vaya fecha q han puesto la carrera , en pleno agosto cuando es imposible encontrar un hotel economy en gandia... Y ahora cn la f1... Meu deus...

Yo para esa fecha ya tendre curro pero ahora aun no toy en la agencia asike no puedo mirar...si m lo mirais y m mandais precios,os lo agradeceria. Simplemnte si hay y en cuanto estan las mas economy.

Graxiaxxxx!

La cosa de valencia esta bastante llena mira con ociotour.com o mundotour
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s, me estoy volviendo loca, me quiero en el puente de mayo a la playita y no veo nada interesante, vosotros habéis recibido alguna oferta para agentes que esté bien?? Un saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Telefono de Kuoni America?
⬆️ Arriba

Super Expert

Kuoni america 912092010
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, a ver cuando nos intercambiamos las agendas, que cuando tengo yo un número no lo tienes tú y viceversa. XD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoy he alucinado, he llamado esta mañana a 5 estrellas y a transrutas para dos plazas para el Puente del 1 de mayo y me han dicho que no quedaba nada desde BCN a Praga.

Que los aviones estaban llenos....Jooo!!!! Puede haber alguien a quien aún le quede algo para Praga????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta:

El catalogo de transrutas os ha llegado a las agencias???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonarme me referia al catalogo de oriente medio

Lo siento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola. Esta página me parece genial.No sabía que existía una página así.Soy nueva en el foro y también en ser agente de viajes pues estoy terminando el módulo,así que os seguiré con mucha atención para seguir aprendiendo. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

MyR123 Escribió:
Hola forer@s, me estoy volviendo loca, me quiero en el puente de mayo a la playita y no veo nada interesante, vosotros habéis recibido alguna oferta para agentes que esté bien?? Un saludo!!!!!!

Hipotels me ofrecían tarifas agente, estuvieron aki de visita el otro día. Tampoco sé dónde quieres ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien busca trabajo en Granada que me pase un mp.
⬆️ Arriba

Super Expert

martuxi Escribió:
una pregunta:

El catalogo de transrutas os ha llegado a las agencias???

A nosotros por lo menos, no. Es mi impresión, o este año están tardando los folletos en llegar???
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Cursos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 246, 247, 248 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes