TRIPS, ZEDS E INTERLINES (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 988 Mensajes y 167023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Travelplan internacional: 971211888
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui esta el Interline

zocotours.com/ ...387819.htm
⬆️ Arriba

Admin

cayampa Escribió:
timoncin Escribió:
cayampa con quien te vas?
Te han echo precio agente?

Saludos

El interline lo tiene varias mayoristas, club 5*, angalia, catai, dimensiones, nobel y kiruna, pero tienes que reservar por un lado el vuelo con air mauritius y el hotel con la mayorista o como si quieres reservr el vuelo y te buscas por tu cuenta el alojamiento. Yo estuve mitando para alquilar algo pero no encontre nada interesante y me he cogido el hotel dinarobin en pension completa.
El vuelo sale 500 € y el hotel depende cual elijas
Salu2

Hola para los que querais aprovechar el interline, contratando el alojamiento por vuestra cuenta, os paso unas cuantas opciones:

www.chanteauvent.com/en/2f.htm
www.mauritius-bungalow.co.uk/ ...index1.htm
www.isla-mauricia.com/
En este último, La Maison Bleu incluye 5 personas de servicio, coche, lancha, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s !!!

El año pasado estuve en disneyworld 14 días con tarifa de agente de viajes en los hoteles dentro de disney. Nos lo pasamos en grande y como nos quedaron bastantes cosas que ver decidimos volver este año y aprovechar el dolar para hacer alguna compra... Ya he reservado hotel con tarifa de agente, y la chica me ha dicho que en la pagina www.disneytravelagents.com puedo encontrar entradas gratis para los agentes, pero no me reconoce el IATA de mi agencia (sólo los americanos) ¿Sabeis qué pagina puede funcionar para hacer reservas en disney con descuentos de agente?????
Muchas gracias !!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco un interline para mis vacaciones en octubre..alguien sabe si hay algo para Mexico para esa fecha?...otra cosita..yo jamas he utilizado un interline..¿como se hace exactamente? se paga a la mayorista directamente no?..explicarme!!thanks..y si sabeis algo para octubre (del 11 al 19) pues m comentais.
⬆️ Arriba

Super Expert

ChEcHuUu Escribió:
Busco un interline para mis vacaciones en octubre..alguien sabe si hay algo para Mexico para esa fecha?...otra cosita..yo jamas he utilizado un interline..¿como se hace exactamente? se paga a la mayorista directamente no?..explicarme!!thanks..y si sabeis algo para octubre (del 11 al 19) pues m comentais.

Hola.
Bueno, si,se hace cm una tarifa agente, se paga al mayorista. Recuerda q tb tienes la opción de kitarte la comi y pagarle al mayorista. Lo digo por dependiendo de la comi, t puede quedar bastante bien de precio.

Aun nao sei de viajes para octubre...asike no t puedo ayudar, supongo q saldran mas adelante.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días Luchy28
Acabo de ver tu mensaje. Qtara airways tiene oferta agentes desde 200 euros y acompañante para varios destinos, entre ellos bangkok
Periodo de Venta y Emisión: 29jul08 - 05dec08
Periodo de Vuelo: 01oct08 - 08dec08 (último regreso: 21dec08)
Desde MAD vía DOH a

NIVELES RT EN EUR

DOH / DXB / MCT / BKK / SGN /
CMB / NBO / DAR / SEZ / DEL /
BOM / MAA / COK / TRV / HKG /
SHA / BJS / CAN / SIN / KUL /
JKT
200€ Agente // 250€ Acompañante
(máximo 1 acompañante por agente)

A ver si así se te arregla. Donde has visto esas ofertas de catai?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenos días,
Alguien me puede facilitar contactos con receptivos de canada? He estado buscando por internet, y no encuentro nada.
Si es de otros destinos también me vale.
Si no se puede publicar, por favor, mandadme un mp.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero en este viaje de qatar las tasas subirian un monoton el viaje,no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

mentxu83 Escribió:
chicoss alguien sabe de un hotel en tenerife guay con tarifa de agente???graciasss

Ahora mismo tienes la cadena Spring hoteles, que tienen buenas ofertas por ejemplo para el recién abierto Costa Gigantes Suites & Spa, y sobre todo de la cadena Sol Meliá tienes el Palacio de Isora. La cadena Vincci tb suele ofrecer buenas tarifas de agentes de viajes, pregunta sobre todo por el Vincci La Plantación.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

AGENTE008 Escribió:
compis, al final me voy al interline de gambia con mi hermano. Alguno habeis estado allí alguna vez? es que estoy entre 2 hoteles, y no se cual elegir, el coconut residence o el sheraton gambia (estoy decantandome por el primero, pero no se)

Agente008 te paso la información que tengo de los hoteles que estas mirando.
Coconut Residence, lujo a 10 minutos de Senegambia, transporte gratuito
A la playa con sombrillas y toallas. Desayuno y cena a la carta.
Sheraton, esta muy bien, un poco alejado de todo, tiene servicio de shuttle-bus entre el hotel y Senegambia normalmente uno por la mañana y otro por la tarde, la playa es buena y el servicio y también.
La zona de Senegambia es la que más ambiente tiene, hay restaurantes, pizzerias, casas de cambio y supermercados y donde los turistas van a tomar cervezas
Sldos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola;

Muchas gracias Helenisk por tu información sobre lo de Soltour. Creo que finalmente voy a optar para ir a Punta Cana con la mejor oferta que encuentre. Estaba decidido a coger oferta con Soltour a Punta Cana con vuelo directo desde BCN pero me han comentado que para octubre los han anulado todos. Así es que lo mas seguro es que vaya via Madrid con quien lo tenga mas barato.

Por cierto mar29.. Esta oferta que me comentas de la comision + el 23% de dto. Como la has conseguido?

Y Helenisk.. Lo que comentas del 18% es ademas de la comisión descontada?

Alguien tiene pensado ir a Punta Cana sobre la 3a semana de octubre?

Muchas gracias por contestar y un saludo!

Marc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el código del Interline de Costa do Sauipe de travelplan INTBRAV0802

7 noches en SUPERCLUBS BREEZES COSTA DO SAUÍPE 450euros//pax

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

timoncin Escribió:
MENTXU en la web de solplan, ¿donde se ve la oferta?
RACHEL-LAND ¿ por que medio te ha llegado la oferta de travelplan?

Gracias

La de solplan se ve en ofertas.
Y la de travelplan hay un banner en la pagina web de travelplan a la izda
⬆️ Arriba

Super Expert

Helenisk Escribió:
Alguién sabe el fax para mandar las peticiones de interline a Iberojet?????.

Un saludo

Es el fax del departamento de reservas, por lo menos yo lo mande allí la ultima vez. Pero ahora mismo no recuerdo cual es, de todas formas si llamas a tu comercial seguro que te lo da.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El interline es al paladium riviera maya para salir el LUNES.
⬆️ Arriba

Super Expert

mariagcuenca Escribió:
buenasss

Pues lo voy a mirar ,, lo que pasa es que no tengo referencias ni buenas ni malas de esta compañia vision cruises ,,,,

Alguien me puede decir algo ???

Graciasssssssss

Ola.yo voy a ese el lunes!!!!!! apuntateeeeee
⬆️ Arriba

Experto

Buenaas!

Costa cruceros ha sacado un interline ,

26/10 el costa classica(marruecos, canarias,madeira)8 días: 590€

23/11 costa serena(italia, grecia y malta) 5 días: camarote interior 240€;
Exterior 290€;balcon 340€

Porque no puedo ir que ya tengo planes pero sino..
⬆️ Arriba

New Traveller

Luchy28 Escribió:
SADISA Escribió:
Luchy28 Escribió:
fams Escribió:
hola a todos,
Estoy pensando irme de crucero con el mistral. Me gustaria saber si alguien ha vuelto que temperatura hace en las islas griegas.

Hola, nosotros somos 4 chicas de sevilla k nos vamos al grand mistral el día 20 de octubre. Aún no sabemos k temperatura hace ahora en la islas griegas, estoy esperando k vengan los de la semana pasada y nos cuenten...

Anímate!

Hola, acabo de volver de hacer el crucero grand mistral, y la verdad es q ha hecho muy buen tiempo, ibamos en manga corta, pero supongo q a partir de ahora ya refrescara algo mas. El barco y todo muy bien. Podeis preguntarme cualquier cosa del barco y de las excursiones

Hola Sadisa,

Gracias x tus comentarios... Me gustaría hacerte un par de preguntas (tengo tantas!!):

* k tipo de fiestas hay en el barco y día de la semana?? (x el tema del disfraz)
* el precio de las bebidas a bordo, k tal?? dime aprox.
* sobre el tema de las excursiones, estamos pensando en hacerlas todas x nuestra cuenta, k me puedes decir sobre ello?
* creo k el itinerario k tu has hexo es al revés q el q vamos a realizar nosotras, pero conviene contratar con el barco en la última ciudad, la excursión x el tema de las maletas y transfer al aeropuerto?

Cualkier recomendación es buena...

Muxas gracias d antemano

- Fiestas: La 2º o 3º noche hacen la cena de gala, que es donde hay q ir elegante, y organizan una fiesta donde se elige a miss mistral. La siguiente noche hicieron la fiesta de disfraces, si no llevais esa misma tarde hacen un taller de disfraces, y la siguiente noche fue nua fiesta ibicenca donde habia que vestirse de blanco.
Supongo que todas las semanas organizaran lo mismo.

-Excursiones: Yo solamente cogi la de Atenas(Atenas y Acrópolis) y la de Venecia(Venecia a su aire). Se pueden hacer perfectamente todas por tu cuenta sin problemas. En Atenas te recomiendo la de Atenas y Acropolis(medio dia) que creo q nos costo 42 € por persona y te llevan a ver el Partenon y luego visita panoramica en autobus y al final te dejan un poco de tiempo libre. Porq luego hay otra que es lo mismo pero ademas te incluye el museo Nacional Arquologico que cuesta unos 75 €. En Santorini, si vais por vuestra cuenta el barco para en el mar y ahí cogeis una lancha para llegar a puerto. Luego hay que subir un monton de escaleras, que te recomiendo que la subida no la hasgais a pie, porq es lo que hice yo y a la mitad me di la vuelta. Teneis la posibilidad de subir en burro o en funicular. A la bajada si que podeis bajar a pie. En Santorini la gente que cogio excursion si quedo contenta, porq les llevaban ademas a otro pueblo donde se ven las tipicas casas. En Rodas no cojais excursión ni taxi porq el puerto está a 2 pasos de lo que es la ciudad. ES bastante bonita. En Mykonos lo que cogi con el barco es una servicio de traslado a la ciudad que cuesta 6,50 por persona, que te lleva del puerto a la entrada de la ciudad aunque era un trayecto muy cortito. En Corfú fuimos andando del barco a la ciudad, unos 20 minutos. Es la que menos me gusto. Dubrovnik también muy bonita, y poco tiempo para verla. NAda más bajar del barco te recomiendo cojas un taxi que cuesta 10 € por trayecto y si sois 4 os saldra bastante bien. Os deja en la ciudad vieja, y luego subir a la muralla cuesta 7,50 por persona. Y por último Venecia, cogi la excursión Venecia a su aire, que costaba 22 € por pax. A las 10 hrs te llevan en batello del barco a la ciudad, mientras te van explicando un poco y te dan un mapa. Te deja a 5 minutos de la Plaza San Marcos, tiempo libre y luego a las 14 hrs de vuelta al barco

- Respecto al tema de las bebidas, nosotros en las comidas pediamos una botella de 1,5 l costaba 2,90 €. Los vinos costaban de 13 € en adelante y el resto de bebidas tenian precios normales, como en cualquier sitio

- La última noche te hacen sacar la maleta antes de las 2 de la mañana. El personal lo recoge y lo lleva a la aduana. Tanto si coges excursion o no tienes que volver al barco, pero por ejemplo nuesto vuelo salia a las 20 hrs y en la excursión que cogimos se volvia a las 14 hrs al barco, en cambio si no coges excursion puedes aprovechar un poco más en la ciudad. Unas 2 hrs y media antes (desde Atenas supongo que sera bastante más)en nuesto caso nos anuncian por megafonia del barco que bajemos a la aduana a recoger nuestra maleta y llevarla al autobus que nos traslada al aeropuero

Te recomiendo que cojas el 2º turno de cena, porque como hay merienda, sino luego el 1º turno se hace bastante más pesado.
El barco los primeros días no se notaba nada que se movía, pero de Corfú a Dubrovnik hizo mal tiempo y tormenta y si que se notaba y había gente que se mareaba

Cualquier otra pregunta ya sabeis
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe de algun nuevo fam trips.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Mayoristas - Agencias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Touroperadores ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes