Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hoy he alucinado, he llamado esta mañana a 5 estrellas y a transrutas para dos plazas para el Puente del 1 de mayo y me han dicho que no quedaba nada desde BCN a Praga.
Que los aviones estaban llenos....Jooo!!!! Puede haber alguien a quien aún le quede algo para Praga????
Indiana Jones Registrado: 06-09-2007 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
agente_elche Escribió:
Un dudilla, los bebés o niños siempre han podido viajar en avión con el libro de familia, como esta el tema ahora??
Mejor que lleven o el DNi o pasaporte, se evitan de muchisimos problemas, creo q el libro de familia si es menor de 2 años si q es imprescindible, pero en adelante mejor lo qt he dicho.
Hola chicos tengo pensado irme a Nueva York en Noviembre y he reservado el vincci avalon con Keytel y he leido en algun foro que cuando haces el check in te cargan en la tarjeta de credito 100 $ por noche por si acaso haces gastos extras...esto puede ser cierto? es comun en otros hoteles ny?tienes la obligación de presentar una tarjeta de credito?porque yo la que tengo es de debito y me tendre que sacar una de credito...pls ayuda
HOla a todos!
Me parece genial el tema foro exclusivo para agentes de viajes, pero habeis pensado en la intimidad, es decir, esta es una pag para viajeros incluidos nuestros clientes y seria bueno tener unas claves para que solo pudieramos entrar los agentes, ¿como controlar eso?, quiero decir como nos identificamos para saber que somos del sector?, puesto que podemos tratar temas que no nos interese desvelarlo al cliente, poque es como ponernos nuestra propia zancadilla.
¿Estais de acuerdo?
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
MAYCA_2008 Escribió:
HOla a todos!
Me parece genial el tema foro exclusivo para agentes de viajes, pero habeis pensado en la intimidad, es decir, esta es una pag para viajeros incluidos nuestros clientes y seria bueno tener unas claves para que solo pudieramos entrar los agentes, ¿como controlar eso?, quiero decir como nos identificamos para saber que somos del sector?, puesto que podemos tratar temas que no nos interese desvelarlo al cliente, poque es como ponernos nuestra propia zancadilla.
¿Estais de acuerdo?
Después de 157 páginas, sobre el post de Agentes de Viajes, alguien se da cuenta de que estais dando clases de profesional a los clientes, lo cual tendrá como consecuencia que éstos se hagan sus propios "forfaits", sin necesidad de pasar por taquilla.
voyager Escribió:
MAYCA_2008 Escribió:
HOla a todos!
¿Estais de acuerdo?
Después de 157 páginas, sobre el post de Agentes de Viajes, alguien se da cuenta de que estais dando clases de profesional a los clientes, lo cual tendrá como consecuencia que éstos se hagan sus propios "forfaits", sin necesidad de pasar por taquilla.
Antes de crear este apartado muchiisimos de los viajeros del foro ya lo hacian así, ayudamos a compañeros q necesitan ayuda al igual q ellos nos ayudan a nosotros cuando lo necesitamos, desinteresadamente.
Pero nuestra profesion la defendemos a muerte si has leido nuestros post por el foro, el que quiera venir a las agencias bienvenido sea y el q prefiera hacerlo por su cuenta pues q lo haga,
Hay otros foros especificos de agentes de viaje en la red q si usamos para cosas mas serias. Al principio cometimos errores hablando de cosas mas privadas pero ahora sin destaparnos tanto podemos y seguimos ayudando a los demas.
Y que mas da eso? los telefonos tb estan en las webs de las mayoristas y con la clientela directamente no trabajan, y los fams son solo xa agentes al igual q los interlines con lo cual la gente de a pie no pueden usarlo tampoco, mas importante me parece a mi cuando metimos la pata hablando de fees eso ya era otra cosa