Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 256, 257, 258  Siguiente
Página 249 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 781606 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

En vista de que no tenemos la "privacidad" que pensábamos que teníamos, hemos creado un foro (yo con la ayuda de un amigo).

Si alguien quiere entrar en el foro, por favor, que me mande un privado y le indico.

Buenas ventas!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Funciona la de agentes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Funcionar x lo menos a mi si me funciona esliss
⬆️ Arriba

Super Expert

Os vais a apuntar al nuevo foro???yo creo que me voy a qdar aquí y en agentes 2.0...no se
⬆️ Arriba

Super Expert

ROTUNDAMENTE NO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Entonces ya habéis probado el nuevo foro? Cuál es??? Por curiosidad...

Última edición por Yiyuja el Mie, 30-04-2008 12:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajajaja si, va lista, si se piensa q me voy a apuntar.... Q yo solo doy problemas, y solo se atacar. Jajaja
Como Paty dice ROTUNDAMENTE NO, me parece una secta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Boicot
⬆️ Arriba

Experto

Os apoyo chicas
No no y no
⬆️ Arriba

Super Expert

No ha escrito nada mas tampoco, vamos, creo que tampoco seriamos aceptad@os
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola chcic@s! hacia días q no entraba. E visto q habalais d un foro de agentes. Cual es ese? de todas formas m parece q este foro nos esta ayudando a TODOS!!! si alguien no esta deacuerdo con esto q no entre y punto, los dmeas seguiremos gozando d la ayuda q nos da en nuestras dudas, ya q nadie somos expertos en lo nuestro.

Este foro fue creado con esa intención, tampoco creo q tengamos q poner claves ni nada, para eso estan los demas foros (q no se cuales son pero estan porai).
Besos a todos los q escribis cada día y haceis d este foro una gran ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay Ferry desde Estambul hasta Atenas????? Sería en el mes de octubre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo,

Parece ser que hay un par de personas a las que sólo les gusta descalificar a sus compañeros y no colaborar.

El foro no es ninguna secta, es un foro para agentes de viajes, si tú lo eres, serás bien recibido.

Entre todos podemos ayudarnos mucho.

Saludos, y muchas gracias a tod@s los que ya os habeís registrado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marionna Escribió:
Hola de nuevo,

Parece ser que hay un par de personas a las que sólo les gusta descalificar a sus compañeros y no colaborar.

El foro no es ninguna secta, es un foro para agentes de viajes, si tú lo eres, serás bien recibido.

Entre todos podemos ayudarnos mucho.

Saludos, y muchas gracias a tod@s los que ya os habeís registrado.

Marionna,

Me gustaría ver ese foro del que se habla, porque ya que también soy agente estoy interesada, pero nadie me dice cómo llegar a él...

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo nada...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

voyager Escribió:
MAYCA_2008 Escribió:
HOla a todos!
Me parece genial el tema foro exclusivo para agentes de viajes, pero habeis pensado en la intimidad, es decir, esta es una pag para viajeros incluidos nuestros clientes y seria bueno tener unas claves para que solo pudieramos entrar los agentes, ¿como controlar eso?, quiero decir como nos identificamos para saber que somos del sector?, puesto que podemos tratar temas que no nos interese desvelarlo al cliente, poque es como ponernos nuestra propia zancadilla.
¿Estais de acuerdo?

Después de 157 páginas, sobre el post de Agentes de Viajes, alguien se da cuenta de que estais dando clases de profesional a los clientes, lo cual tendrá como consecuencia que éstos se hagan sus propios "forfaits", sin necesidad de pasar por taquilla.

Pues no se si te entiendo muy bien puesto que los dos estamos diciendo lo mismo. Por eso opino que deberia ser un foro mas privado. He visto que estais hablando incluso de sectas y la verdad para nada he pretendido decir eso . Lo que queria decir que con este foro el cliente se esta empapando de como funciona este sector y yo creo que eso nos afecta a todos
Y Perdonarme si alguien se ha molestado yo me tomo muy en serio este foro y la verdad que es genial porque entre todos nos vamos ayudando, pero sigo pensando que tendria que ser algo nmás privado , solo eso.
Aunque estoy totalmente encantada de haber encontrado este foro .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYCA_2008 Escribió:
voyager Escribió:
MAYCA_2008 Escribió:
HOla a todos!
Me parece genial el tema foro exclusivo para agentes de viajes, pero habeis pensado en la intimidad, es decir, esta es una pag para viajeros incluidos nuestros clientes y seria bueno tener unas claves para que solo pudieramos entrar los agentes, ¿como controlar eso?, quiero decir como nos identificamos para saber que somos del sector?, puesto que podemos tratar temas que no nos interese desvelarlo al cliente, poque es como ponernos nuestra propia zancadilla.
¿Estais de acuerdo?

Después de 157 páginas, sobre el post de Agentes de Viajes, alguien se da cuenta de que estais dando clases de profesional a los clientes, lo cual tendrá como consecuencia que éstos se hagan sus propios "forfaits", sin necesidad de pasar por taquilla.

Pues no se si te entiendo muy bien puesto que los dos estamos diciendo lo mismo. Por eso opino que deberia ser un foro mas privado. He visto que estais hablando incluso de sectas y la verdad para nada he pretendido decir eso . Lo que queria decir que con este foro el cliente se esta empapando de como funciona este sector y yo creo que eso nos afecta a todos
Y Perdonarme si alguien se ha molestado yo me tomo muy en serio este foro y la verdad que es genial porque entre todos nos vamos ayudando, pero sigo pensando que tendria que ser algo nmás privado , solo eso.
Aunque estoy totalmente encantada de haber encontrado este foro .

Pues ni mas ni menos, estamos en la misma onda tu y yó, el foro para Agenes de viajes, deberia ser una herramienta de trabajo en la que solo tuvieran acceso los Agentes de Viajes "acreditados" y en la cual se podrian hacer consultas tecnicas profesionales, al no ser así y tener acceso todos los que deseen, la exclusividad de "Agentes de Viajes" no deja de ser una utopía.
Los interesados podrian solicitar del Sr. Administrador la posibilidad de entrar mediante un código cifrado para poder acceder en exclusiva los profesionales del sector (no se si es posible), de manera que se hagan consultas en privado y no con las puertas abiertas a todos los usuarios.
Así como está ahora, con decir que eres agente de viajes ya puedes conseguir la información que precises en beneficio propio, sin tener que pasar por la Agencia de viajes.
De todas maneras hay dos tipos de Agentes de viajes: los que saben confeccionar un paquete sin intervención de ningun tour operador y los que se limitan a vender el paquete confeccionado por cualquier mayorista.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre... El problema, es, ¿cómo demuestras que eres agente? No vamos a discutir eso en público, pero el tema es, ¿cómo puede un administrador que no es agente, saber que alguien que dice ser agente lo es?

Creo que es más fácil usar el sentido común. Hay información que si no la tienes y no sabes dónde o cómo obtenerla, entonces no deberías tenerla. Si alguien la pide públicamente, no se le da y punto. Esto es así en el mundo de la AAVV y en todas las profesiones...
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS, alguien sabe de OFERTAS buenas para CUBA para Octubre//noviembre?????
⬆️ Arriba

Super Expert

AgenteSmart jajajajaja qué buenooo.
Una cosa, volvemos a lo que dice SuperAgente Maxwell Smart, y es que el sentido de un foro público es que, aunque parezca una obviedad, sea público. Si necesitáis, por los temas que se están tratando, llevar conversaciones privadas, no hay mejor manera que los mensajes privados. Yo los uso y es como si fuera mi correo directo. Lo del foro privado me parece bien, pero mi experiencia me dice que al final es tan privado que nadie los usa y además el control de acceso es prácticamente imposible.
Me suscribo a AgenteSmart: SENTIDO COMUN. Y si alguno ve que en un post público se dicen cosas que no se debe o cree que no debería poner, pues se llama la atención y no creo que el aludido le moleste. Yo al menos no me molestaría.
Paz hermanos.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Mayoristas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 248, 249, 250 ... 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes