Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Super Expert Registrado: 05-11-2007 Mensajes: 453
Votos: 0 👍
Haber patryeas
Salida 30 jun bcn a hanoi luego 17 jul de ho chi min (sgn) a siem reap (rep) y después 25 julio de KOH SAMUI(USM) A barcelona
Es que cuando lo pongo me dice que calcule las millas y yo ya no llego a eso
Chicos ayuda!!! alguna vez habeis vendido atenas con crucero islas griegas??? es que he sacado un presupuesto con iberojet y hay 3 barquitos: louis cruises, monarch y golden star cruises.
El que sale mejor de precio es el monarch.
Yo he estado hace poquito empapándome sobre lo mismo, y por la información que pude encontrar, el mejor parece el Golden, sobre todo las suites, que se diferencian bastante de las suites de los otros dos barcos.
Yo he estado hace poquito empapándome sobre lo mismo, y por la información que pude encontrar, el mejor parece el Golden, sobre todo las suites, que se diferencian bastante de las suites de los otros dos barcos.
Saludos!
Quieren lo mas barato posible así que va a ser que la suite no. Mi pregunta es porque los 3 barcos valen casi todos lo mismo menos el monarch que es 60 euros mas barato...
Por fin me he puesto al día, llevaba casi un mes sin poder conectarme. ¿Qué tal os va todo?. Ya veo que no os habéis aburrido.
En cuanto a la polémica del foro quiero dar mi opinión. Yo no me he registrado. En principio me gusta cómo lo llevamos aquí y yo creo que no decimos ninguna mentira. Así los clientes que piensan que ganamos el oro y el moro se dan cuenta de lo que nos cuesta muchas veces darles buen precio o conseguirles buenos servicios.
Bien por nusox!!! la polemica a mi me parece incluso absurda...y el caso es que nosotros no nos metimos con nadie y nos cayeron todos los palos pero en fin...
Super Expert Registrado: 25-10-2007 Mensajes: 547
Oye, alguien sabe si es posible hacer más de 7 noches en Caribe con Iberojet? Estoy tratando de cotizar a través de la web pero no me deja. TravelPlan sí, pero me conviene IBJ.
Sobre los cruceros de grecia yo mande hace dos años a mis padres y en el louis super super bien! asike nose...los demas no los conozco pero este esta genial.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Queria daros gracias a todos por vuestros consejos
Me gustaria comentar una cosa sobre el crucero louis yo he conocido personalmente los hoteles louis en chipre y son de verdad una pasada merece la pena son los mismos que el crucero es una compañia griega
Si necesitais ayuda sobre hoteles o algo preguntarme aunque no sea agente de viajes
Hola compis!!!! me han pedido 19 días en un apartahotel en el sur de Tenerife (SOLO HOTEL), es una buena buena cliente...lo complicao es ...que quiere un apartahotel de 4 llaves, estilo RIU COSTA ADEJE que por cierto también lo quiere pero no encuentro el precio que su marido ha encontrado 1900 leros...en MP, quiere este u similiar....alguien sabría quien lo puede llevar.
-Transhotel lo lleva pero dicen que debe estar completo que no les sale.
-Transvacaciones que lo lleva transhotel, ellos no.
-Europlaya que no lo llevan, y ni le suena.
I-berojet lo lleva pero por 2.302€ se va de madre con el precio que han encotrado.
-Beds on line, no lo veo, y como son tan simpatica las niñas, ni les pregunto, sé lo que me van a contestar..._ si no aparece en la web es que no está_
Quien más, quien más?????ummmmm...
-Soltour, no lo lleva.
Falta mundicolor, clubvacaciones, ....y no sé si más...si alguien le viene a la cabeza alguno??? please please...gracias majos!!
Por cierto, esto es un lio, tengo que repetir lo mismo, en viajeros, en foroagentesdeviajes, y en agente 2.0.....
Hola soy de una agencia de viajes en Cancun y me esta contactando una empresa llamada Transhotel.com y me dicen que traduciran mi pagina y en varios idiomas y lograra que mis ventas suban muchisimo, pero a lavez me esta pidiendo una cantidad un poco fuerte para que hagamos esto. Me pueden decir si conocen esta empresa y que les parece. Valdra la pena el que pague la cantidad que me piden.
Oye, alguien sabe si es posible hacer más de 7 noches en Caribe con Iberojet? Estoy tratando de cotizar a través de la web pero no me deja. TravelPlan sí, pero me conviene IBJ.
Con vta anticipada iberojet no deja mas de 7 noches