Nusox
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Bueno, ya habéis aclarado que crisis no hay, yo también creo que lo que hay es una recesión....
En cuanto a las ventas, ¿cómo lo llevais?. Vendéis más que el año pasado??
|
Bonzzo
Super Expert
|
Yo vendo más....no sé que pasará con el veranito...
|
DAMANEGRA
Silver Traveller
|
LOS PRIMERES MESES DEL AÑO HEMOS VENDIDO MAS, SIN EMBARGO, EL VERANO ME DA MUCHISIMO MIEDO PORQUE ESTAMOS PASANDO SEMANAS MUY TRANQUILAS Y ESTAMOS A MEDIADOS DE MAYO!!!! NO SE... ESPERO EQUIVOCARME, PERO ME DA QUE VIENEN TIEMPOS MUY DIFICILES...
|
DANAS
Super Expert
|
Hola...
Pues yo no se si habrá crisis... Lo que sé es que hace días quise hacer mi reserva de viaje a Siria y Jordani y no pude porque los circuitos están llenos (para todas las salidas de Agosto y lo peor es que los catálogos todavía no están en las agencias) y porque no hay plazas en Royal Jordanian... A no ser que pagues una burrada y vayas en primera.... Yo no me lo puedo permitir.
En la agencia me han dicho que para ese destino tengo que reservar en Enero y mi salida es en Agosto... Esto es de locos!.
|
AgenteSmart
Super Expert
|
¿Alguien ha notaod si la gente está pidiendo menos días? ¿5 días en vez de una semana para estancias, y cosas así?
|
Iviaja
Super Expert
|
A MI LA GENTE SIGUE PIDIENDOME 7 DIAS, ANO SER EL TIPICO BENIDORM QUE VIENEN LOS ABUELITOS PIDIENDO 15 DIAS...LO QUE ESTA CLARO ES QUE LA GENTE TIENE POCA PASTA,PORQUE TODO LES PARECE CARO....Y LO BARATO NO LES GUSTA PORQUE QUIEREN MAS ESTRELLAS....ESPEREMOS QUE ESTE REMONTE PORQUE SINO VA A SUBIR MUCHO EL PARO.....
|