esliss Escribió:
ademas conteste mal no queria decir fxb...
Queria decir fxc
Eso es lo que pensé que querías decir. Y yo me refería a que Value Pricer es un servicio de pago adicional, pero en este foro no se pueden editar los mensajes y quedó todo como un poco tonto...
Para que nos entendamos, me refiero al típico cliente que viene "¿cuánto me vale un billete para tal?".
Opción A:
Te tiras X tiempo haciendo FQDs, FCANs, MNs, MYs, MPFQDs, MPANs, FQNs... (según las opciones, X puede ser hasta una hora)
Opción B:
"Quiero ir de A a B el día Tal y volver el día Cual". "Su tabaco, gracias, son tantos con tantos".
Haces AN/A para asegurarte y en 20 segundos le das un precio, itinerario y compañía. Y a partir de ahí usas las ventajas que tiene AMADEUS comparado a una web.
Devolviéndole a SAVIA el favor de la competencia que nuestras amiwitas las güebs hacen a las AA.VV...
PD: FXB retarifica a la tarifa más baja disponible para cada segmento de vuelo y genera una máscara de TST. FXR retarifica los segmentos pero no genera la máscara. Pero esto no ayuda a la hora de elegir la tarifa más baja disponible entre las que te dan disponibilidad: ¿será la S de AZ o la P de S3? ¿O mejor la N de AF, la X de A7 o la R de KL?