Foro de Agentes, Mensajes Antiguos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257, 258  Siguiente
Página 256 de 258 - Tema con 5160 Mensajes y 780388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
nusox Escribió:
tengo otra pregunta del millón: ¿con quién puedo hacer un Madrid-Boston (allí sólo estancia) y luego Boston-Cuba y allí estancia de 15 días??. Luego regreso a Madrid. Creí que Politours podía tener algo así pero ni Politours, ni IBerojet, ni Mundicolor... No sé con quién mirarlo. Gracias de nuevo.
Yo lo intente mirar con NYC y el vuelo de EEUU a Cuba me salia carisimo. Y ninguna mayorista me lo hacia , supongo que por el visado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Cadiz que admitan perros  Publicado:

Willy Fog

Acabo de separar este mensaje del hilo "foro para agentes de viajes". Como su propio nombre y la propia descripción del foro indica, es un foro para intercambio de información entre profesionales, no un servicio de consulta para los usuarios (al margen de que en los foros de viaje quieran compartir información como viajeros). Te dejo el mensaje en el foro de "Viajar por España", que es el que le corresponde.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Agni_Mani, he consultado en el foro de agentes de viajes que hoteles admiten perros porque yo también soy agente de viajes y por eso les pregunto a los compis de profesión.

Slds!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

wendolyn Escribió:
Hola Agni_Mani, he consultado en el foro de agentes de viajes que hoteles admiten perros porque yo también soy agente de viajes y por eso les pregunto a los compis de profesión.

Slds!!

Entonces si es una petición de información entre profesionales para reservarle a un cliente, el error ha sido mío. Perdona la confusión y te vuelvo a trasladar el mensaje a su sitio.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

nusox Escribió:
Tengo que pedir un favor: Vaya tarde que llevo!!!!!

Alguien que tenga Amadeus, me puede por favor sacar un comunicado que ha puesto Iberia por las subidas de tasas provocadas por las subidas de carburante.???. Por favorrrrrrrrrrrrr

Me ha subido Iberojet las tasas y les estoy pidiendo algún papel "oficial" y se niegan porque es cosa de Iberia no de ellos. ¿Y yo que le entrego al cliente para justificar la subida??? . Estamos en lo de siempre...

Bueno, si alguien me lo puede enviar, me haría un gran favor. GRACIASSSSSSSSSS
He estado mirando en AMADEUS y no hay ningun comunicado ni en su pagina para agencias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te puedo dar el tfno de serviagencias te mando mp
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SABEIS UN NUMERO DE EMPRENDER QUE NO SEA UN 902
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola aquí uno mas. Trabajo en Rumbo. Cualquier cosa me preguntáis!

Salduos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bookingpark no cobra nada a las agencias, te dan crédito y todo, imprimes tu el bono y no pagamos nada, encima te envian clientes que son una venta tuya. Yo estoy encantada
⬆️ Arriba

New Traveller

mary55 Escribió:
Chic@s a donde he de llamar para cotizar hotel en FUTUROSCOPE Y EL parque ASTERIX.??

Porfa urge....

Miles de gracias

Besitos.

A bookingpark.com te cotizan en el día
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días:

Mentxu, Nuoro os he mandado un correo. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

pochoclo Escribió:
Bookingpark no cobra nada a las agencias, te dan crédito y todo, imprimes tu el bono y no pagamos nada, encima te envian clientes que son una venta tuya. Yo estoy encantada

Pocholo, aclárame esto, por favor. ¿Vosotros no pagáis la cuota a principio de año?

A mí me parece un despropósito lo que hacen (pagar para poder venderles) pero trago porque a final de año me interesa por una serie de razones.

Hazme un favor, compruébalo en tu contrato y me lo dices, porque si no pagas cuota no tardo ni un minuto en llamarles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENOS DIAS A TODOS!!!

COMO VEO QUE ESTE ES EL FORO MAS ACTIVO, ME PRESENTO AQUÍ. ACABO DE DARME DE ALTA. SOY AGENTE DE VIAJES DESDE HACE 8 AÑOS, Y ACABO DE DESCUBRIROS Y ME PARECE MUY BUENA IDEA... ASÍ QUE ENCANTADA DE CONOCEROS.
⬆️ Arriba

Super Expert

BIENVENIDA DAMANEGRA:
Espero q aki encuentres toda la información necesaria. T puedo prometer q seras bien tratada. Jeje. Cualkier duda, no dudes en consultarla aki q seguro q encuentras la respuesta. Espero q tus 8 años d experiencia a nosotrs tb nos echen una manita! jeje. Bienvenida de nuevo! soy patry , de san sebastian.
Un saludete!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida damanegra, poco a poco vamos aumentando la familia, espero q nos ayudemos mutuamente,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida damanegra!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Damanegra, bienvenida!!!!! nos va a venir bien tu experiencia.

Slds!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nusox yo para Tunez siempre recomiendo el Iberostar Averroes. Estuve el pasado año en el Iberostar Solaria, un 5*, y me gusto mucho mas el Averroes, que es un 4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, unos clientes jovenes han venido con el catálogo de Politours de Cuba, quieren hacer un circuito de 15 días, pero los catálogos de Cuba que tengo de Politours son hasta junio del 2008.

Sabeis que tal es el circuito y que mayorista tiene circuitos similares para Cuba???

Gracias. Muacs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 255, 256, 257, 258  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes