Agencia de viajes Zafiro tours ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p49 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3709 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia de viajes Zafiro tours  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
jony639 Escribió:
Buenas tardes,

¿vas buscando franquiciado o grupo de gestión?

Hola, estaba pensando en la franquicia de zafiro tours, todavia no lo tengo muy claro, pero escucho cualquier sugerencia o consejo.

¿que me aconsejarías?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estos consejos , por un foro de viajes, dificil.
Mira las caracteristicas y condiciones de ambas y ves lo que mas te conviene.
Dedicale tiempo a estudiar el funcionamiento de ambas y valora cada opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya he visto las características de grupos de gestion y de varias franquicias, pero todos te lo ponen muy bonito y muy facil, por eso cualquier ayuda o sugerencia es buena para mi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Evidentemente que te lo ponen bonito. Pero para que funcione tb influye la actitud hacia el negocio y las capacidades de cada uno...Ellos quieren vender franquicias pero a gente que les responda bien.
Querer abrir una agencia sin ninguna experiencia es bastante arriesgsdo. Pero como cualquier negocio....

Prueba a trabajar primero como empleado, (o en practicas ) y ves como va el negocio. Para poder hacer practicas quiza seria recomendable que hagas algun curso de algo relaconado con el tema y que este incluya practicas.
⬆️ Arriba

SubForos: Agente - Agencias - Guias - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes