Afectados Montatuagencia.com - Agentes y Agencias ✈️ p75 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 12632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Afectados Montatuagencia.com - Agentes y Agencias  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola @JuanMiedoSin
He eliminado donde dabas datos privados de terceras personas ya que va contra las normas al igual que insultos.

Saludos

Hola,
Gracias y disculpa , no lo sabía
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

SOY UNA DE LAS AFECTADAS POR MONTATUAGENCIA.COM. YO PAGUE UNOS 1000 EUROS EN TOTAL POR LA COMPRA DE UN DOMINIO QUE RESULTA QUE PERTENECE A LA EMPRESA INDIMACO, LA CUAL NI CONTESTAN PERO ESTAN.
MONTATUAGENCIA JUNTO A -[editado nari] QUE ERA EL COMERCIAL HAN DESAPARECIDO Y SOLO QUEDA DENUNCIAR.
YO POR SUERTE EL PROVEEDOR DE MI WEB DE HOTELES Y DEMAS SI QUE EXISTE Y HE TENIDO QUE PAGAR OTRO DOMINIO PERO HE RECUPERADO LA WEB Y MIS VENTAS.
HACERLO VOSOTROS TAMBIEN Y DECIRME DONDE TENEMOS QUE DENUNCIAR AUNQUE YA PUSE LA OPORTUNA EN LA GUARDIA CIVIL PARA QUE LOS INVESTIGUEN.
MI MOVIL 691817202
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola rosa
Siento tu mala experiencia
He editado el nombre de la persona ya que está prohibido por nuestras normas dar nombres de terceras personas

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nueva aquí, he decidido abrir mi agencia de viajes y me han hablado de icarus group , alguien los conoce, por telf. Todo perfecto, el chico muy amable y atento en todo, pero me meto por internet y nadie habla de ellos, me gustaría no equivocarme y después de leer todos estos comentarios me da miedo, gracias y espero vuestas respuestas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes