Yoyo_82
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Con deutche bankm los paquetes vacacionales a partir de 1000 euros a 4 y 9 meses y en los billetes de avion nos pagan en el momento de hacer la reserva el 30% para q de para cubrir los gastos de anulación, x si al final n vuelve a aparecer y después tienen q pagar el resto ants de la salida del vueloa
|
Nusox
Super Expert
|
Yo tengo una duda porque nunca hemos financiado un viaje aunque si que nos hemos enterado con los bancos de las comisiones y cómo funciona.
La agencia hace de simple tramitadora, no??. Tú le das la información al cliente pero luego le cobran a ellos las comisiones y si no aparece o no lo paga es algo entre el banco y el cliente. ¿Estoy en lo correcto o no es así?
Gracias
|
Yoyo_82
Super Expert
|
Si si, tu le informas que puede financiar el viaje con tal banco. Este te da un formulario q tienes que cubrir con los datos del cliente, nomina, cuentas... Y una vez q el banco lo acepta este te lo paga a ti el importe integro - comision (que tu decides si la paga la agencia o el cliente) y de ahí tu ya estas fuera, todo lo que qeda es entre el banco y el cliente.
|
Juvite
Travel Addict
|
Nuoro ¿sería tan amable de remitirme esa información sobre fincanciaciones?
Le dejo una cuenta de hotmail: j-v-t @ hotmail.es
O colgarla por aquí en el foro, supongo que se ahorraría trabajo.
Gracias de antemano.
|
Maite512
Travel Addict
|
Nosotros con Santander Consumer, y sin ningun problema nunca
En la misma llamada te dicen si le conceden el credito al cliente, con el numero de contrato ya emitimos los billetes, se envia la documentación y en una semana mas o menos te hacen el ingreso
Todo lo demas.. Entre el cliente y el banco
|
Witos96
New Traveller
|
Nosotros financiamos todo con santanderconsumer y nos va genial, aunque cuidado con la letra pequeña por el cliente, pues a veces das presupuesto sin consultar vía telefónica y, luego, has de rectificar por el tema de apertura, gastos de gestión,etc.. Es decir, que nosotros nos hemos pegado muchos sustos por este tema. Pero, genial, vamos
|