Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar ✈️ p44 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
NI YO
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Una consulta sobre viaje Yucatán a ver si me podéis orientar  Publicado:

Super Expert

silon Escribió:
NI YO

DIJE FOLLETEOS EN VEZ DE FOLLETOS

TODO EL DIA ME PASO PENSANDO EN LO UNICO...JEJJEJE...
ES QUE ENTRE SUBIDAS DE CARBURANTE, CANCELACIONES DE VUELOS DE AIR EUROPA, HOTELS EN RQ Y DEMAS....NECESITO DESAHOGO!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahhhhh jajajajja. Jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa
⬆️ Arriba

Experto

esliss Escribió:
silon Escribió:
NI YO

DIJE FOLLETEOS EN VEZ DE FOLLETOS

TODO EL DIA ME PASO PENSANDO EN LO UNICO...JEJJEJE...
ES QUE ENTRE SUBIDAS DE CARBURANTE, CANCELACIONES DE VUELOS DE AIR EUROPA, HOTELS EN RQ Y DEMAS....NECESITO DESAHOGO!!!!
Ah vale ahora si, no me quedaba con la historia
⬆️ Arriba

Super Expert

shadow Escribió:
ahhhhh jajajajja. Jo esliss estas mas salida q el pico de una mesa, a que te dedicaste en el crucero???? jajaa

Pues imaginate, que fui con mi suegra!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes