PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ p30 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 6 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 560418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME EL NUMERO DE TELEFONO DE QUAIL TRAVEL CRUISES BESOS Y SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos aquí os dejo un link sobre información sindical relativa a las negociaciones del nuevo convenio colectivo de agencias de viaje.

fetcm.ugt.org/ ...sticos.htm

Aquí está el convenio colectivo, los comunicados de UGT sobre las nuevas negociaciones y telefonos de contacto

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.

¿Alguien sabe quien tiene paquetes a Cabo Verde?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

blanquiazul Escribió:
hola muy buenas soy nueva en este foro,soy agente de viajes desde hace un año y medio mas o menos,soy de málaga,espero entrar bastante por aquí.
Una duda el año pasado no me fijé mucho en los interline ni en las ofertas a punta cana porque no pensaba viajar este año me gustaria viajar a punta cana,si no sacan interline intentaré llamar al comercial a ver si se les puede sacar algo barato,sabeis si sale mejor noviembre o diciembre?

Gracias y un saludo

Hola Blanquiazul, yo en diciembre del año pasado me fui a Riviera Maya con Iberojet por poco más de 400 €. Recuerdo que para el puente por lo visto no les fue del todo bien la cosa, ya dos días antes empezaron a promocionar interlines a Centroeuropa y Canarias para el mismo, y luego, el mismo viernes 7 de Diciembre, empezaron a llegar chollos (el mío uno de ellos) para un montón de destinos viajando justo los 15 días que se quedan entre el puente y Navidad, que tradicionalmente suelen ser más tranquilos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

juvite Escribió:
Hola.

¿Alguien sabe quien tiene paquetes a Cabo Verde?

Gracias

Los he encontrado con Abreu y Travelplan, por si le interesa a alguien.

Vamos a ello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doana Escribió:
HOLA ALGUIEN PODRIA DECIRME EL NUMERO DE TELEFONO DE QUAIL TRAVEL CRUISES BESOS Y SALUDOS

Yo tengo este, aunque tarde te lo paso jjejeje 902 333 368.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias shadow y nunca es tarde si la dicha es buena jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien tiene información sobre como está el hotel de selwo (cabañas) y el precio que tienen o si teneis alguna oferta. GRacias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos conoceis la mayorista chesi españa, sabeis como trabaja??? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

doana Escribió:
Hola a todos conoceis la mayorista chesi españa, sabeis como trabaja??? saludos
perdon es chase españa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Doana, hola.yo trabajo con chase españa, esta bien, es una pagina de reservas de hotel normal y corriente, pero ten en cuenta que los precios no van comisionados, ahora estan bastante bien de precio y el booking que lo tienen creo que en Inglaterra es bastante profesional
⬆️ Arriba

Travel Addict

depaseo Escribió:
Doana, hola.yo trabajo con chase españa, esta bien, es una pagina de reservas de hotel normal y corriente, pero ten en cuenta que los precios no van comisionados, ahora estan bastante bien de precio y el booking que lo tienen creo que en Inglaterra es bastante profesional
muchas gracias depaseo por la información
⬆️ Arriba

Super Expert

Ke pasa chicos? como vamos? liados, no? pos así tamos todos. Una preguntilla ke tengo. Vamos a ver, tengo unos colegas ke kieren irse a un pais de europa de fiesta, pero ya he mirado edimburgo, amsterdam, praga y malta y todo eso sale caro. Lo mas barato es londres, y no es muy varato. ¿sabeis de algun sitio mas que tenga fiesta en europa?
⬆️ Arriba

Super Expert

AGENTE008 Escribió:
ke pasa chicos? como vamos? liados, no? pos así tamos todos. Una preguntilla ke tengo. Vamos a ver, tengo unos colegas ke kieren irse a un pais de europa de fiesta, pero ya he mirado edimburgo, amsterdam, praga y malta y todo eso sale caro. Lo mas barato es londres, y no es muy varato. ¿sabeis de algun sitio mas que tenga fiesta en europa?
BERLIN, dublin
⬆️ Arriba

Experto

Hola, envialos a Malta a la zona de st julians, marcha por la noche y muchos españoles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enlace con información sindical y telefonos de contacto para el sector de agencias de viaje:
fetcm.ugt.org/ ...sticos.htm
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una pregunta/duda, y no se si en este hilo me la podreis resover:
Os cuento, busco un viaje para finales de octubre-noviembre, la idea in icial seria unos días en el caribe y luego 4 días en nueva york....PERO...lo unico que me ofrecen en las agencias es combinarlo con Riviera Maya o Punta Cana, y esos dos destinos son justo los que ya conocemos, sabe alguien de otra posibilidad con alguna zona de playa +NYC en esa epoca y que no se suba a la parra de precio ???
Muchas gracias por leerme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre...como poder puedes combinar nueva york con muchisimos otros destinos que no sean riviera maya o punta cana....ahora, es lo más económico.

Puedes combinarlo con Miami, si buscas playa..... Los cayos dicen que son una maravilla (si te gusta bucear) y luego la ciudad ofrece oportunidad de visitas curiosas..

En mi agencia hace poco hicimos un combinado Nueva York - Orlando y Bahamas...

No sé, es cuestion de que te llegues a tu agencia de viajes y les digas que no quieres combinar nueva york con el caribe convencional... Que te informen mejor.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Me encanta la idea de crear un foro para agentes de viajes. Trabajo desde hace 9 meses en una agencia Orinoco Tours en Terrassa, Barcelona. Empecé ahí haciendo las practicas y , ya veis, ahí me he quedado. Creo, bueno, es casi seguro, que me vais a ver muy a menudo por este foro, pq ademas me encanta viajar, como a la mayoria de los agentes de viajes no?m jajajaja.

Saludos a todos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Q muerto esta esto..
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes