TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 288 Mensajes y 173499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TRABAJAR DESDE CASA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola me interesa saber para vender o promocionar viajes a traves de las redes. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR DESDE CASA  Publicado:

Experto

Analia34 Escribió:
GPATSL Escribió:
Hola ,yo tengo varias amigas que trabajan desde casa como colaboradoras de una agencia de viajes si quieres te mando un privado y te pones en contacto conmigo.
Trabajan el tiempo que quieren con muy buenas comisiones .... Del tema legal hay varias opciones pero en ningun caso pones dinero .
Ellas estan muy contentas no desconectas del trabajo de una agencia y ademas tu marcas tu tiempo.
Espero que te sirva.

Hola me interesa saber para vender o promocionar viajes a traves de las redes. Gracias

Hola me interesa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado:

New Traveller

Me interesa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRABAJAR EN TURISMO DESDE CASA  Publicado:

New Traveller

Hola.me puedes mandar información? Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes