PATYQUART
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hombre hay muchas agencias q piden como requisito tener conocimientos de amadeus. Donde yo estoy ahora la verdad es que no lo utilizamos (yo tampoco se nada de amadeus) y hay muchas agencias q estan empezando a dejar de utilizarlo pero también creo q sea importante saber algo porque como te digo todavia son muchas las que utilizan este requisito como una forma de criba de candidatos al puesto y si sabes utilizarlo es un punto a tu favor. Por ejemplo hace unas semanas hice una entrevista y me preguntaron si sabia amadeus, les dije q no y me rspondieron q ellos no lo utilizaban pero si q les gustaria q la persona q entrase tuviera conocimientos. Al final no me han llamado así que considero q todavia es un factor importante.
Después de todo el rollo pienso q harias bien en utilizar los meses de paro q tengas en hacer un curso de amadeus, aunque sea basico.
|
Mentxu83
Super Expert
|
Yo conocimientos los tengo pero mas oxidados que sumar con fracciones jajajajajaj. En mi agencia no lo utilizamos, no tenemos así que...
|
Guixi
Experto
|
Claro, es k nosotros no lo tenemos, lo hacemos todo `por internet y telefono. Pienso k alomejor por eso no me pagan comisiones, ademas de ser una agencia pequeña, si k lo hare. Muchas gracias!!
|
Shadow
Indiana Jones
|
mentxu83 Escribió:
yo conocimientos los tengo pero mas oxidados que sumar con fracciones jajajajajaj. En mi agencia no lo utilizamos, no tenemos así que...
Pues igual que yo hija, oxidadisimo......
|
Guixi
Experto
|
Pues entonces, ya no me kejo mas, k veo k hay k estan peor k yo....almenos en la empresa hay buen rollito, y como no hay comisiones no hay pikes
|