Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Y luego a parte..viene un cliente: mirame caribe (se lo miro) uy que caro! mirame un lanzarote (se lo miro..) uy que caro..pues no hay crisis y muchas ofertas?? le digo: señora: digame cuanto se quiere gastar y así voy al grano y ahorramos tiempo..
Pues me quiero gastar unos 300 eur por persona en todo incluido..y el niño es gratis noo??
Poooor favoooor!!!! vamos a ver!! estamos locos o qué???
A lo mejor queda niño gratis para ti guapa!!! le doy algo mas o menos barato..horario de avion malo..que quiere??
Y la señora: uy con estos horarios pierdo el día de ida y el de vuelta..
Neeeen!! pues lo hubieras reservado antes para tener horarios mejores!!!
Un saludo a todos aquellos agentes con santa paciencia..paciencia santa...
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Ay positiva que razon tienes, y así uno y otro y otro, y leugo la culpa? tu por no buscarle ofertas baratas y buenas. Jajajaja.
Este es nuestro trabajo ajajajaja
Si, yo hoy ya me he puesto de mala ostia después de atender a un monton de clientes que todos querian los mismo salida entre el 9 de agosto y el 11, donde fuera.... ( uysss... Eso me pone de una mala leche), pero eso si, una super oferta con niño gratis !!! Claro por supuesto, aquí tengo yo un viaje de 15 días a la Polinesia en un hotel en Todo Incluido preparado para usted, solo 100 euros por persona, tasas incluidas y sus dos niños que lleva de 16 y 18 AÑOS van gratis !!!. Además por reservar con nostros le hacemos un 6% de descuento y le regalamos un juego de maletas completo, también les llevamos al aeropuerto en limousina y les doy mi numero de telefono movil privado por si tienen algún problema, como por ejemplo que lleguen ustedes tarde al aeropuerto y no les dejen embarcar porque aunque cuando le dimos la docu le explicamos que tenia que estar 2 horas antes de la salida en el aeropuerto, usted no lo vio necesario !!!!
Hola, soy nueva en este foro y lo he visto muy interesante, porque estoy buscando trabajo como agente de viajes, sería entre Huesca y Lerida.
Si conoceis en alguna que necesiten a alguien, ya me direis.
Gracias.
ME ENCANTA ESTE FORO..ME SIENTO TAAAN IDENTIFICADA!!
LUEGO OTRA COSA: QUEDAN POCAS PLAZAS PARA IR ..YO QUE SE ..A TENERIFE A 290 EUR CON SOLPLAN MÁS TAX!!
LA CLIENTA: AY PUES NO SE..TENGO QUE CONSULTARLO CON MI MARIDO..
SEÑORA, QUEDAN POCAS PLAZAS EEEH SI SE LO PIENSA MUCHO..
LA SEÑORA: HOMBRE DE AQUI A MAÑANA NO CREO QUE HAYA PROBLEMA..MUJER!!
VIENE AL DIA SIGUIENTE Y NO HAY PLAZAS: PUES COMO PUEDE SER??
JAJAJA... Si,si, la gente es así... Y luego encima tienes tu la culpa de que las plazas se hayan agotado !!!! Es igual cuando hacen una reserva en lista de espera y les explicas que esta en lista de espera y que igual no se lo confirman... Y cuando no se lo confirman te recriminan que por tu culpa se han quedado sin vacaciones
Vamos que ya se sabe... Nosotros siempre somos los culpables de todo, si no les damos una superoferta de 300 euros todo incluido es porque estamos engañandoles porque en el sitio x si que habia plazas... Entonces señora si en ese sitio le estan dando plazas por 300 euros, porque no va y lo coge allí? Uff hay veces que me sacan de mis casillas....
Lo que mas me molesta es el tipico cliente que tiene muy claro donde quiere ir y no te lo quiere decir.... Ej.
Cliente :Buenos días, queria irme a algun sitio?
Agt: " Con toda la paciencia del mundo" Para cuando seria?
Cliente: No se... Para cuando sea...
Agt Bueno, digame a partir de cuando puede salir
Cliente: Tiene que ser para el 13 de Agosto y regresar el 20 porque el 21 trabajo.
Agt: (Bueno... Ya tenemos algo) y digame le miro Islas, Costas, Europa...
Cliente: Donde salga mas barato
Agt:( Barato Agosto = ) A ver tengo una oferta en Salou, en Peñiscola, en Torremolinos... ( así hasta mas de 10 presupuestos diferentes)
Cliente: Uff... Es que yo no soy mucho de playa. Mirame el Vilar Rural Sant Hilari en Pension Completa
Agt: ( Ostia !!! Ahora resulta que el señor no es de playa !!! Ya me podia haber dicho desde el principio que lo que buscaba era algo tipo Vilar Rural y no habría perdido mas de media hora de mi trabajo para nada !!! )
( con mas paciencia... Si es que queda) Mire señor, tengo una oferta de 50 euros por persona y noche en pensión completa y el niño paga el 50 %
Cliente : uy no.. Yo quiero algo de niño gratis !!!!
Agente : = Baja medica por depresión
Me partooooo!!! que buenaaa!!! es verdad!!! que desahogo más bueno este leyendo experiencias identicas de estas ultimas agotadoras semanas de ventas de verano ...
Bueno como ayer, una señora que me dice que son 2 adultos y 1 niño..que quiere una oferta con niño gratis a Mallorca. Quedaba alguna plazilla con niño gratis..guay..pero me salia más caro que cogerle una oferta y que el niño solo tuviera descuento. La mujer empeñada que queria niño gratis..y le dijo: vamos a ver señora (ya me estaba cabreando..no era normal lo que me estaba diciendo claro) le estoy dando un mallorca por 1600 eur con niño solo con descuento y lo mismo por 1800 y pico con niño gratix..pues mire señora (con la obsesion de niño gratix) compreme el viaje con niño gratix PERO NO LA ENTIENDO OSTIASSS!!! QUE LE SALE MÁS CAROOOO!!!!
Lo veis normal?? yo es que flipo eeeh!!! pues por la tarde le paso lo mismo a mi compi con otra familia..yo pensaba que era unn caso aislado de retrazadez..pero nooo...
VENGA GENTE QUE YA QUEDA MENOS PARA QUE SE PIREN TODOSSSS Y NOS QUEDEMOS SUPER AGUSTICO EN CIUDAD CON POCA GENTE!!! VIVA EL AGOSTO EN CIUDAD!!!!
Primero esta lo que tu dices, la gente tiene obsesión por el NIÑO GRATIS, les das una oferta que aunque sea más barata no tiene el dichoso niño gratis y NO LA QUIEREN !!!!
Luego cuando intentas explicarles el tema de los CUPOS DE NIÑO GRATIS, madre mia eso si que es misión imposible....
Ah... Y sabes lo que me ha pasado hoy... Pues mira, me viene un cliente y me dice que quiere irse a Formentera, por supuesto para salir el 12 de Agosto....algo así baratito... Unas cuatro noches... Yo le explico que estan los vuelos a tope y que Formentera no es precisamente un destino economico, así que el pobre hombre me dice que le mire L'Escala o Calella de Palafrugell. Muy bien !!! y le digo al cliente que tiene muy buen gusto y que de toda la costa brava me ha dicho dos de los sitios más caros !!! Al final consigo que se baje del burro y me diga el presupuesto que tiene y me dice 350 euros!!! Por persona ? No, no... Los dos !!!!!!!
Jajajajajaja... Y encima me dice.... Deberia existir una página web donde pusieras que quieres ir de viaje por 350 euros y que te dijera donde puedes ir, a lo que yo amablemente le contesto que si hubiese una página que hiciese esas cosas probablemente si le pone 350 euros dos personas en la semana más cara de todo el año, la página se bloquearia !!!!
Al final me dice... Bueno pues mirame por la costa brava en General. Y le doy 3 noches en Tossa de mar mp 315 euros Ufff !!! Que caro !!!
Puuuuuuuffffffff, pos no os quejeis, que aquí son peores. Este es el peor pueblo, con la gente mas agonias de españa!!!!
Muchisimas veces me vienen, me piden playa, les doy, x ejemplo, un presupuesto de 600 euros 2 adultos y 1 niño, y muchas veces me dicen: uff, que caro, no? pues me han dicho que por el mismo precio nos podemos ir a canarias.
Y cuando les digo que al mismo precio te puedes ir a canarias, pero por persona, muchas veces después de mirarme con mala cara, me dicen que si no habre buscado bien porque si su amigo se lo dice, pues sera verdad. Alucina!! pues que te lo venda tu amigo y ya esta!!
Hola foreros ayer, llamada de telefono
Buenos días quisiera un billete de avión pamplona la coruña para el lunes, le doy la tarifa + barata directamente de la web + el fee y me salta;
a no que me lo dan + barato, yo pacientemente le contesto pues sra emntonces reservelo, imagino en la web y con toda su jeta me responde no en viajes marsans. Joder para que me llamas?
NO PUEDO MASSSSS!!! LLEVO DESDE QUE HE ENTRADO:
CLIENTE: PARA SALIR A PARTIR DE MAÑANA..ALGUNA OFERTA DE ULTIMA HORA??
...UUUFFF..A VECES ME SIENTO QUE NO SÉ BUSCAR Y DUDO HASTA DE MI MISMA..NO OS PASA??
MIRO EN MIL MAYORISTAS..NO ENCUENTRO PLAZAS NI PRECIOS QUE LES PAREZCA BIEN..Y PIENSO..JODER A VER SI ES QUE NO SABES MIRAR BIEN...Y CLARO ME TIRO 4 HORAS CON CADA CLIENTE PORQUE ME DARIA MUCHA RABIA QUE SE FURAN A OTRA AGENCIA Y LE ENCONTRARAN ALGO Y DIJERAN..VAYA CON ESA QUE NO NOS ENCONTRO NADA..YA NO VOLVEMOS MAS..
Y ME RAYO..
PERO LUEGO PIENSO: QUE LES DEN POR LE CULO NEN!!! PARA QUE SE ESPERAN A ULTIMA HORA?? QUE SE PIENSAN QUE POR SALIR MAÑANA SE LO VAN A REGALAR???? TSSSSSSSS!!!! QUE RABIA!!!!!
NO PUEDO MASSSSS!!! LLEVO DESDE QUE HE ENTRADO:
CLIENTE: PARA SALIR A PARTIR DE MAÑANA..ALGUNA OFERTA DE ULTIMA HORA??
...UUUFFF..A VECES ME SIENTO QUE NO SÉ BUSCAR Y DUDO HASTA DE MI MISMA..NO OS PASA??
MIRO EN MIL MAYORISTAS..NO ENCUENTRO PLAZAS NI PRECIOS QUE LES PAREZCA BIEN..Y PIENSO..JODER A VER SI ES QUE NO SABES MIRAR BIEN...Y CLARO ME TIRO 4 HORAS CON CADA CLIENTE PORQUE ME DARIA MUCHA RABIA QUE SE FURAN A OTRA AGENCIA Y LE ENCONTRARAN ALGO Y DIJERAN..VAYA CON ESA QUE NO NOS ENCONTRO NADA..YA NO VOLVEMOS MAS..
Y ME RAYO..
PERO LUEGO PIENSO: QUE LES DEN POR LE CULO NEN!!! PARA QUE SE ESPERAN A ULTIMA HORA?? QUE SE PIENSAN QUE POR SALIR MAÑANA SE LO VAN A REGALAR???? TSSSSSSSS!!!! QUE RABIA!!!!!
Es que eso de la ultima hora esta muy de moda. A ver, ¿realmente hay ofertas de ultima hora? ¿vosotros veis que os lleguen o veais masificación de ofertas de ultima hora? vamos a poner ejemplos:
Ofertas de ultima hora a hoteles de playa en españa, caribes, islas, europa....
Yo creo que salvo alguna cosa que puede salir de ultima hora en algun pais europeo, ¿alguna vez habeis visto algo de ultima hora en torremolinos, islas y en agosto????????
Puede que si se haya visto alguna vez algo de caribe con pullmantur, etc, pero es que la gente se piensa que se peta todo de ultimas horas
Y mi pregunta es: ¿quien le mete a la gente en la cabeza esas chorradas? os lo juro, a mi es que me da una rabia...... Cuando me dicen ultima hora me enciendo
A mi hay dos cosas que me ponen negro: las palabras ultima hora y decir: "el bus esta incluido"?
Y tia, tranquila, no es que no sepas buscar, es que la gente es gilipollas y esas cosas no existen
HOLA A TODOS.
SOY NUEVA... POR FAVOR ME PODEIS DECIR ALGUNA PAGINA DE OFERTAS ESPECIALES PARA AGENTES DE VIAJE.
ESTOY MIRANDO EN ZOCOTOURS Y ULTIMASPLAZAS.
PERO SUPONGO QUE CONOCEIS ALGUNA MAS VERDAD??
SALUDOS A TODOS
Jaajaja. Q movidas...yo aluciono también, con las ofertas q entran por la puerta...joe,! esq ademas t dicen, sisi! esas ofertas q os entran ahora... O alguien q a cancelado...como si no hubiese listas de espera con gente apuntada en ellas....en fin...
Bueno, y cuando os pillais vacances? alguien m informa de vuelos baratos a dubrovnik? o no hay? esos vuelos baratos q soleis tener.,...jaja.nose a dnd irme, m gustaria croacia pero...ta caro el asunto...al final m ire a algun mouradi...jeje
Lo que me gusta de este foro es que al menos me doy cuenta de que no soy la única que esta hasta..... De tanta ultima hora, tanta tonteria y tanta os... !! Lapositiva eres tan igual a mi !!!! Yo también pienso que ya no se buscar !!!! jajaja... En invierno estaba deseando que llegase el verano pero ahora estoy deseando que termine... Necesito dejar de escuchar que quieren una oferta para salir a partir de mañana !!!!
Hoy he tenido una familia que queria una oferta para salir el día 16 de Agosto 4 adultos y 4 niños, que los niños fueran gratis, en pensión completa y en dos habitaciónes cuadruples y no gastarse mas de 2000 euros en total !!! Muyyyyyyyyy biennnnnnnn !!!!
Hola amigos:
He estado leyendo vuestros comentarios y por tal, quisiera hacerles una pregunta.
Soy de los que esperan a ultima hora y me gustaría saber si algunos teneis
Alguna oferta para Tenerife, para la semana que viene.
Somos
Padre
Madre
4 Hijos
Suegra
Y una vecina que nos cae bien.
Disponemos de 700 euros y nos gustaría un TI