Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Buenas y espero que hayan tenido unas buenas fiestas!
Estoy interesado en adquirir Zed´s global para todo el 2024 . He estado muchos años de beneficiario con mi ex pareja , es decir, se perfectamente como funciona, y las posibilidades/probabilidades que tenemos los que volamos con este tipo de billetes.
Si alguno/a está interesado, por favor contactarme a mil_house@hotmail.com o x whatapp +34 676449465
Hola grupo,
Tengo una consulta, tengo que comprar un vuelo ZED de IBERIA y siempre me sale el siguiente mensaje en rojo,"Not all segments are selectable.
Log Date: 2024-03-05 22:47:04,588
(Sessionid: 950443FD2945420FA3948AC1" a qué es debido. Gracias de antemano.
Estoy interesado en adquirir ZED´S GLOBAL lo antes posible . He estado muchos años de beneficiario con un familiar , es decir, se perfectamente como funciona. Porfavor contactarme a mi mail: alexmeven@gmail.com
Hola!
Estoy interesado en adquirir un ZED global para mi novia.
Yo ya tengo hace tiempo así que se perfectamente como funciona.
Interesados por favor contactarse a tstamspam@gmail.com
Quiero gestionar mi primer billete ZED, me gustaria saber si saben de alguna guía o tutorial que me indique bien los pasos para comprar mis primeros ZED.
Esto que haces es ilegal y por gente como tú nos vana terminar quitando los billetes a todos , espero que te pillen y te los quiten a ti para siempre . Sois lo peor
Hola buenos días escribo para recomendar esta app para ver los asientos disponibles en los aviones de vuelos free y cuantas personas de stafg han comprado ese vuelo , muy muy util para la gente que como yo utiliza este tipo de vuelos , te evitas sorpresas de ocupación en el aeropuerto stafftraveler.com/ ...KExmsOnhf2