Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line) ✈️ p91 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 171186 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Estoy planteando seriamente montar mi agencia de viajes online, me he informada de varias franquicias, la mas asequible es zafirotour pero me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. Yo no pertenezco al sector pero siempre me ha gustado y ahora, al quedarme en paro y no encontrar nada me lo planteado muy seriamente. Agradecieria que me ayudarais
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cómo crear una agencia de viajes por internet (on line)  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
mapy52 Escribió:
Estoy planteando seriamente montar mi agencia de viajes online, me he informada de varias franquicias, la mas asequible es zafirotour pero me gustaría que me dierais vuestro punto de vista. Yo no pertenezco al sector pero siempre me ha gustado y ahora, al quedarme en paro y no encontrar nada me lo planteado muy seriamente. Agradecieria que me ayudarais

Hola, yo estoy asociado a una compañia de reciente creación con una plataforma de negocios digital donde una de las ramas es una agencia de viajes digital. Encantado estaré de darte mas información si me escribes al 665221032
⬆️ Arriba

SubForos: Agencias - Guias - Agente - Zed - Cruceros - Aerolineas - Estudio ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes