Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1281 Mensajes y 561968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Camiibonilla_2024 Escribió:
Hola a todos espero puedan ayudarme
Alguien me podría enviar el link del simulador AMADEUS lo necesito para practicar un poco
Mi correo es camiibonilla434@gmail.com
Espero puedan ver mi mensaje GRACIAS

Hola buenos días! Soy estudiante de turismo y quiera poder practicar con el emulador de amadeus savia porque voy entrar a trabajar una agencia de viaje quiero saber como se maneja si podrias resubir los link te agradeceria mucho amigo o pasarme el programa por mi mail también es mathias9678@gmail.com tengo la teoria pero me falta la practica resulta se hace casi imposible conseguirlo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amadeus Online para Todos  Publicado:

New Traveller

Hola buenos días! Soy estudiante de turismo y quiera poder practicar con el emulador de amadeus savia porque voy entrar a trabajar una agencia de viaje quiero saber como manejarlo me lo podrias enviarmelo por mail te agradeceria mucho!

MAIL: mathias9678@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con el programa Amadeus  Publicado:

New Traveller

TIJUNE Escribió:
Comenta aquí tus dudas, seguramente entre todos podremos ayudarte.
Yo hize el curso también hace poco, y llevo bastante trabajando en agencia.
Saludos

Buenas! estoy estudiando Agente de viajes, me podrias decir en donde estudiaste el curso de Amadeus? lo desconozco y quisiera saber un lugar que sea serio. Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes