Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Hola!! a nosotras tb nos llegaron las carpetas el martes, nosotros les hemos dicho que vengan antes y nos dejen las cartas, así no se nos acumulara la gente y lo haremos a nuestro aire y mas trankis
Ai...vuelvo a acojonarme, no m di cuenta q cuando m decian q imserso seguramente empezara el 20...va por comunicades...igual aki toca mas tarde...m da un miedooo....sabeis si ryanair acepta changes? jeje. Soy una low cost total!
Con ryanair puedes cambiar el día o la hora del vuelo, pero tendras que pagar la diferencia, y creo k una penalización también, no estoy segura, hace poco le hice un cambio a una chica, erpo no me acuerdo muy bien, pero seguro que la diferencia si, desde su web mismo lo puedes hacer, con el localizador
Pues ni idea, si acepta o no. Nunca volé con ellos...
Yo el año pasado tuve 24, 25 y 26 de sept. Una medio putadilla porque coincidía con las fiestas de la Mercé de Barcelona... Este año que estoy en Oviedo fijo que toca con el día de América o cosas de estas... Jejeje
Con ryanair puedes cambiar el día o la hora del vuelo, pero tendras que pagar la diferencia, y creo k una penalización también, no estoy segura, hace poco le hice un cambio a una chica, erpo no me acuerdo muy bien, pero seguro que la diferencia si, desde su web mismo lo puedes hacer, con el localizador
A mi me han llegado los portadocumentos en lunes. Aquí en castilla-leon, tocó el año pasado a partir del 15 (si no me falla la memoria), sabado... Y me fastidiaron las vacaciones. Este año espero q no por favor!!
Patri tu eras del pais vasco no??? pues la temporada de imserso empieza el 25 de septiembre, igual que en c. Valenciana, aragon y cantabria. Como te viene pa las vacas?? bien o q?? espero q si, saludos wapa
Indiana Jones Registrado: 26-01-2007 Mensajes: 2482
Votos: 0 👍
PATYQUART Escribió:
patri tu eras del pais vasco no??? pues la temporada de imserso empieza el 25 de septiembre, igual que en c. Valenciana, aragon y cantabria. Como te viene pa las vacas?? bien o q?? espero q si, saludos wapa